Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 451 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: HAMACHI

HAMACHI 08 May 2009 17:44 #29154

  • Bisagrilla
Bueno que os parece la creacion de una red local virtual para echar unas partidajas asi modo "extraoficial", rollo un dia me concecto al hamachi y veo conectada peña y se decide echar unas partidas (esto es como el sexo las partidas no planeadas son las mejores :rda: )


pues eso que os parece?, ya he probado hamachi para Call of duty 4(que da algun problemilla) medieval 2, jedi academy, farcry 2, turok 2008 y un etc algo largo, y battlefront 2 por supuesto. Y ahora estoy pegandome con el call5, del cual solo dispongo de mi copia de seguridad pero ese es otro tema.

por que para el empire tenemos nuestro steam al igual que para red orchestra y dark messiah. Al que le apetezca alguna partidaja que avise que creo una red.

Re: HAMACHI 08 May 2009 21:20 #29170

pues por aquí lo que se estila es el steam oficial... ;)

Re: HAMACHI 08 May 2009 21:43 #29173

  • Bisagrilla
yo solo uso steam para un par de juegos no para mas, para servers al azar uso el xFire pero para quedadas y demas hamachi

Re: HAMACHI 08 May 2009 22:23 #29176

Bisagrilla escribió:
yo solo uso steam para un par de juegos no para mas, para servers al azar uso el xFire pero para quedadas y demas hamachi


Di mejor quedadas piratas.

No hay nada como un buen server original ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: HAMACHI 09 May 2009 08:57 #29184

Con la experiencia que tengo con el Hamachi o cualquier otro programa que permita VPN. Para juegos (que esos programas no sólo sirven para juegos) es mejor claramente hacer uso de los servidores oficiales del juego. Mas estables, menos problemas por la configuración de cada equipo o cada juego, etc, etc. No le veo ninguna mejora a usar Hamachi o algún similar frente a un server oficial.

Re: HAMACHI 09 May 2009 13:27 #29193

  • Bisagrilla
tiene una ventaja, que la partida se encuentra de primeras, mas que nada por eso. Eso y que la haces a tu gusto.

Re: HAMACHI 09 May 2009 21:52 #29215

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
te digo yo que el hamachi es para juegos piratas y como no te vayas a una comunidad pirata aqui tienes poco futuro...


Gracias Regne

Re: HAMACHI 11 May 2009 16:30 #29342

  • Bisagrilla
yo lo uso con todos, ahora me estoy pegando para poder compartir archivos, si yo lo diho porque viene bien para muchas cosas.

Re: HAMACHI 15 May 2009 17:30 #29755

yo uso hamachi para jugar con amigos, sin tener que pasar por terceros. lo malo que ahora no tengo ningun total war instalado que no sea el shogun, (y original)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: HAMACHI 15 May 2009 22:08 #29791

Si es para jugar al shogun pues se comprende por que el servidor oficial hace tela que dejo de dar el servicio.

Pero para juegos con un servidor funcionando son ganas de tener peor servicio y mas enrredos a cmabio de NADA.

Si es para compartir archivos un servidor ftp le da mil vueltas.

Si es por no pasar por terceros pues haces mal por que el Hamachi pasa por terceros tambien. Tu verás.

Re: HAMACHI 16 May 2009 22:42 #29874

CeltiberoEmbirrado escribió:
Si es para jugar al shogun pues se comprende por que el servidor oficial hace tela que dejo de dar el servicio.

Pero para juegos con un servidor funcionando son ganas de tener peor servicio y mas enrredos a cmabio de NADA.

Si es para compartir archivos un servidor ftp le da mil vueltas.

Si es por no pasar por terceros pues haces mal por que el Hamachi pasa por terceros tambien. Tu verás.


Pues claro, Shogun y otros juegos son ideales para usar el hamachi.
Si hay servidores con más gente, me apunto, si somos 4 amiguetes que no queremos que nadie nos moleste. hamachi
Para compartir, por supuesto que un server ftp
Que hamachi pasa por terceros.......no lo tengo tan claro. Aunque si le llamas tercero al mismo proveedor adsl entonces sí. hamachi es una utilidad, como pueda ser el vnc. (en esto último quizás me equivoque, ya que no soy un experto)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: HAMACHI 17 May 2009 00:48 #29879

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
yo me apunto a una partida por hamachi, cuando organiceis una, avisad

Re: HAMACHI 17 May 2009 07:47 #29897

Hamachi hace uso de un servidor público como lo hace un juego al acceder a un servidor oficial del juego. En ese sentido hamachi no es mas privado que un servidor de un juego. De hecho como tengas recursos compartidos en LAN es menos. Y eso si admitimos que los servers de hamachi estén administrados por los creadores de hamachi. Que no estoy seguro de esto.

VNC es distinto. VNC no crea una VPN. Lo que hace es conectar el cliente con el servidor y permitir administración remota de un equipo. Es para otra cosa.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos