Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 508 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sins of Solar Empires
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sins of Solar Empires

Sins of Solar Empires 11 May 2009 12:53 #29326

  • Piteas
Hola a todos,
Este es un juego salido hace un mes en nuestro país que no ha tenido mucha publicidad, pero que ha llevado muchos premios en el extranjero y ha sido un número 1 en muchos países. Parece un típico 4x espacial, un género que no me gusta mucho, pero me lo recomendaron con ganas, observé que en varios foros lo ponían de lujo, que las críticas eran muy buenas y al final lo compré por probar un juego diferente a los habituales de estrategia histórica. La verdad, me ha cautivado. Al fin, un juego que envicia. No me había pasado desde el Mount & Blade, aunque no tiene nada que ver, aviso.
Primero, tiene un sistema de actualización, “Impulse”, que le da mil vueltas al “steam”. No hace falta tener Internet para jugar ni conectarte a un programa por obligación cada vez que quieras jugar. “Impulse” sólo funciona cuando tú quieres, o sea, cuando lo conectas. Es principalmente eso, un actualizador, aunque tenga muchas cosas similares al “steam”.
Jugabilidad: Estupenda. Puedes crear el universo que te venga en gana o jugar escenarios ya hechos de toda clase de tamaños. Todo consiste en dominar sistemas planetarios (o uno solo), civilizarlos, aumentar su economía y defenderlos. Tienes tres civilizaciones a elegir, que son más diferentes de lo que parece. El típico 4x espacial. Pero esta vez con una gran IA, que te hace trampas (por ejemplo, hace ataques en tus puntos débiles para distraer tus fuerzas mientras envía una gran flota a tu planeta capital), pelea bien, hace tratos nada estúpidos, los aliados se rajan si ven que te va mal o no cuidas su amistad y una infinidad de detalles más. Vamos, que no basta con acumular dinero y naves. Ojalá el Empire tuviera semejante cabeza. Aunque todo no sea más que scripts, no parece que juegues contra un tonto. El juego multi es la repera, hasta 10 jugadores dándose leches y bombardeando planetas con grandes flotas. Permite guardar la partida para continuarla otro día. Pues las partidas multi pueden ser muy largas.
Arbol tecnológico bastante logrado, no es enorme pero con variantes a elegir que pueden modificar mucho tu flota o juego en general.
Gráficos: Estupendos para un juego de estrategia y no te piden un maquinón. Funciona bien en ordenadores de hace 3 o 4 años. Aún así, son gráficos totalmente adaptables por el jugador. En 3D de poco hasta buen detalle, puedes girar alrededor de tus naves, bases y planetas, batallas chulas con buenos efectos de explosiones y naves ardiendo.Ya hay mods donde aparecen tipos muertos flotando en el espacio cuando explota una nave ;-) Aunque en batallas masivas te puedes perder un poco controlando a tus naves. Pero en automático pelean bien y hacen uso de sus habilidades de forma bastante inteligente (otro dato de buena IA).
Mención aparte el zoom, que va muy suave y sin saltos desde el tamaño de una galaxia hasta un pequeño caza de combate. Realmente impresionante.
Modeo: Gran facilidad. Similar al Mount & Blade. Carpeta donde se guardan los mods y se activan desde el programa. Desde luego, ya hay mods Star Wars, Star Trek y de todas clases de cambios gráficos o de IA.
Ya tiene una expansión (Entrechment), que se baja por el Impulse y que sólo vale unos 7 euros. La expansión aumenta los sistemas de defensa y algunas cosillas más. La gran baza de la expansión es que permite la creación de enormes fortalezas espaciales, similares a la Estrella de la Muerte pero no se pueden mover, sirven para defender puntos clave. Prometen 2 expansiones más, igual de baratas.
Otro buen dato: Todo el juego cabe en 1 giga. Medio más con la expansión.







La web: http://www.sinsofasolarempire.com/

Videos:

Re: Sins of Solar Empires 11 May 2009 20:10 #29354

A mi me parece un auténtico juegazo. Lo compré por descarga directa. Y es uno de los juegos mejores de estrategia a los que he jugado ultimamente.

Con respecto a IMPULSE.... me parece una caca. Para empezar, solo te permite usarlo si tienes IE7, y no te permite usarlo con el Firefox. Me parece engorroso, no te deja claro como hacer los backups del juego y solo puedes instalarlo si tienes IMPULSE.

Pero, aparte de IMPULSE el juego es muy bueno, y mas si lo juegas con la microexpansion.
El multiplayer parece ser que es buenisimo.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Sins of Solar Empires 12 May 2009 01:54 #29396

  • Piteas
Pues yo sólo tengo Firefox y Impulse me va la mar de bien. No sé cuál puede ser el problema.
Al juego puedes jugar sin Impulse. En Vista dándole a Juegos del menu Inicio te aparece el exe del juego (en XP no tengo ni idea, me dejé timar una vez más por Bill Gates y lo sustituí por el puñetero Vista) , aunque todas las actualizaciones sí que deben bajarse con el Impulse.

Y me alegro que te guste, es un juegazo ciertamente.

Re: Sins of Solar Empires 12 May 2009 12:39 #29406

Pues a mi no me dejaba usarlo con Firefox, y especificaba que era necesario el IE7, con los problemas que eso conlleva. Tal vez hayan incluido firefox en una actualizacion, pero esta era una de las grandes críticas que tenia IMPULSE.

De todas maneras, cuando quieras (y cuando tenga el PC arreglao) echamos un multiplayer.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Sins of Solar Empires 13 May 2009 13:00 #29474

¿No hay demo para probarlo? :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sins of Solar Empires 14 May 2009 09:43 #29600

  • Piteas
A sus órdenes.
Ahí va enlace a web con la demo.
Son unos 500 megas.
Vale la pena.


http://www.vidaextra.com/pc/demo-de-sin ... lar-empire

Re: Sins of Solar Empires 15 May 2009 17:29 #29754

Que ha salido hace 1 mes? Si yo ya he visto cajas de el hace la tira de tiempo.

pd-a ver si retomo mi participacion en el foro.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Sins of Solar Empires 15 May 2009 23:29 #29802

Creo recordar que salió el 20 de Mayo. Por lo menos la version traducida. La inglesa no se si salio en nuestro pais.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Sins of Solar Empires 18 May 2009 09:45 #29947

  • Piteas
Sí, lleva tiempo en venta, pero fuera de aquí. La versión inglesa es del año pasado. Pero la española (que ojo, sólo tiene el manual en español) es de hace poco.

Re: Sins of Solar Empires 18 May 2009 20:50 #30013

tiene una verision traducida por los chicos del Clan DLan. No solo han traducido perfectamente el juego base, sino tambien su expansion.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Sins of Solar Empires 19 May 2009 09:50 #30084

  • Piteas
Gracias por la noticia, Laertes.
Ahora sí que el juego está completo. :D

Re: Sins of Solar Empires 19 May 2009 12:27 #30090

si no lo encuentras, o tienes problemas para instalarlo me lo dices y te lo explico.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos