Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 362 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juegos de ciclismo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Juegos de ciclismo

Juegos de ciclismo 16 May 2009 23:41 #29876

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, estoy buscando alguno de ciclismo, pero en el que puedas ser corredor, no solo manager, es decir, controlar tu al corredor en cuestion que hayas elegido o creado... Si es de ciclismo oficial, mejor, porque, los unicos que he podido ver con las caracteristicas de antes son de Mountain Bike, y esos no son los que estoy buscando... (En el FIFA 09, por ejemplo, en el modo manager eres el manager pero tambien juegas los partidos...)
¡Gracias!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Juegos de ciclismo 20 May 2009 09:54 #30177

  • Piteas
Stelios, tienes el Pro Cycling Manager, que es el único que conozco. Te permite carreras de etapas y de pista. En las de pista manejas al cicilista.
No sé si en la versión del 2009 que acaba de salir también se podrá manejar a los ciclistas de etapas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos