Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 515 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Simuladores de vuelo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Simuladores de vuelo

Re: Simuladores de vuelo 28 Sep 2008 21:25 #13013

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Buenas, este sábado me he comprado un Combat Flight Simulator: Serie Europa Segunda guerra mundial con un joystic buenísimo, el jurgo está fatal, gráficos malísimos (que se puede esperar de uno del 98), juego en inglés con instrucciones medio en español medio e inglés. El primer día casi voy a descambiarlo, pero ahora le estoy cogiendo el truco... ¿Alguno lo tenéis?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Simuladores de vuelo 30 Sep 2008 19:14 #13128

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo tengo jostick y 30 euros ¿¿quedamos para comprarnos uno??

que os parece...?


Gracias Regne

Re: Simuladores de vuelo 01 Oct 2008 22:09 #13213

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1 escribió:
yo tengo jostick y 30 euros ¿¿quedamos para comprarnos uno??

que os parece...?

SeSp1, el que tengo yo es una:
¡¡¡Explosión de gráficos, te estallan los ojos de tanta perfección informática!!!
Vamos, que es ironía, como dije antes, es del '98, me costó 9 euros :mrgreen:
Es de la IIWW, y aunque sea un poco mierda no veais lo bueno que es destrozar JU88A con un Spitfire!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Simuladores de vuelo 16 Mar 2009 14:53 #24552

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Lock on o el otro que tiene nombre ruso, sturmovik o como se diga? xD. Quiero uno que me ofrezca jugar en Vietnam, IIWW o la guerra de los seis días, con ambos bandos... ¿Existe? Y existe algún otro que sea en plan MMORPG gratis, ya sabéis, solo modo online y de descarga gratuita... es que ando jodido por el Empire :cry:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Aquí tenéis una muestra de Il2 Sturmovik. Es de mi clan Ala1 21 May 2009 03:02 #30265

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Lo primero, agradecer a Mandonio el buen día que me aconsejó que jugase al Il2. De esto hace años, cuando yo era aún celti.

Si bien ya antes era ciberpiloto (de pequeño mi segundo apellido cuando me preguntaban mi nombre era "piloto" :rolf: ), no conocía este magnífico juego hasta que Mandi me insistió para que jugase ya que entonces yo estaba con el Combat Flight Simulator III.

Lo cierto es que hasta que salga el BOB (Battle of Britain) este es el mejor juego de simulación de combate aéreo de la 2ª WW.

Ahora llevo algunos años en el clan Ala11 en el que manejamos dicho juego y he hecho este pequeño video ambientado con rock español para que lo disfrutéis. Saludos. Ah, yo soy Ala11_Fusco ;)

[youtube:2kn5bf10][/youtube:2kn5bf10]

Re: Simuladores de vuelo 21 May 2009 11:33 #30279

  • Piteas
Muy buen video. Ese Bf 109 tiene un buen piloto.

El IL es una gozada de simulador que lleva años imbatido en su género.
Pero a ver si sacan de una vez el Battle of Britain. Que llevo años esperando.
¿Alguien sabe algo?

Re: Simuladores de vuelo 22 May 2009 00:36 #30376

Jovaaaar, yo estuve en el Escuadron 69 como recluta, pero por motivos personales, justo en el momento en que me metí tuve mas complicado el jugar por las noches, y os aseguro que el IL2 sturmovik tiene muchisima teoria y muchiiiiiiiisima prática. No le puede dedicar suficiente tiempo y no pasé de cadete.

Eso si el multiplayer jugando una mision bien diseñada no tiene color. Este juego es buenisimo. Llegué a complarme un TRACK IR y la inmersion es brutal, parece que estés dentro de la cabina. El track Ir tambien me ha servido mucho para los juegos de conduccion.

Pues eso, a ver si sale ya el juego nuevo BATTLE OF BRITAIN: STORM OF WAR, que el ruso este ya se está pasando 10 pueblos. Al menos espero que el juego esté bien, porque las especificaciones del juego son realmente brutales.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Simuladores de vuelo 23 May 2009 01:17 #30443

Stelios escribió:
¿Lock on o el otro que tiene nombre ruso, sturmovik o como se diga? xD. Quiero uno que me ofrezca jugar en Vietnam, IIWW o la guerra de los seis días, con ambos bandos... ¿Existe? Y existe algún otro que sea en plan MMORPG gratis, ya sabéis, solo modo online y de descarga gratuita... es que ando jodido por el Empire :cry:


jajaja, el Il-2 Sturmovik se llama asi por un avion (que tambien aparece en el juego, ahora mismo esta baratisimo y su calidad de juego para mi no a bajado (te da elegir entre unos 50 aviones con diferentes camulajes...ademas de tener una comunidad inactiva pero viva, (el problema es encontrarlo), supongo que por Steam quizas lo sigan vendiendo, si quieres un multiplataformas (supongo que sera lo que quieras decir por lo de MMORPG) en el que puedas manejar todo lo que se te ponga por el medio te sugiero el Battlefield 1942 con su modificacion FHmod

(Pagina) [url:3og7xtg5]forgottenhope.warumdarum.de/index.php[/url]

La verdad es que ahora que me acuerdo, tambien han hecho un mod para el Battlefield 2 del mismo tema, la II guerra mundial a modo, coge lo que quieras y lucha.

Personalmente aunque o haya probado el mod para el battlefield 2 (el fhmod 1 si le probe y aun sigo jugando) recomiendo ambos, porque aun se sigue jugando al fhmod en internet, con una comunidad muy maja (he jugado varias con ellos, y son muy buenos, y utilizan mucho la estrategia tanto que me dejaron flipao ya que moria nada mas salir).

Y es mas, recomiendo estos dos juegos, tan solo por los mods

Re: Simuladores de vuelo 06 Jun 2009 17:52 #31862

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Jejeje, Laertes, no sabía yo eso de tí. Lástima que no siguieras, pero bueno, nunca es tarde...Saludos cuñao ;)

Yo de momento sólo juego a éste y no sé si te he entendido bien Draco, pero la comunidad es muy amplia y el nivel altísimo. Hay muchísimas "Alas" (clanes de aviación) y un montón de eventos. Generalmente se juega en el HyperLobby en donde se crear todo tipo de partidas en todas sus modalidades así como campañas de la 2ªWW. El juego sigue en vigor más que nunca y además hay un brutal megapack con un montón de mapas nuevos (incluyendo el teatro de Inglaterra) así como de aviones y sonidos.

En cuanto a la salida del BOB, no puedo decir nada a ciencia cierta. Estaba programada para el mismo mes que el Empire y ya estamos en Junio así que...Me suena que alguno de mi ala dijo que en Noviembre de este año. Supongo que lleva su tiempo superar al Il2, jeje.

Bueno aquí os dejo otro vídeo que acabo de colgar en el Youtube:

[youtube:36u9g3vd][/youtube:36u9g3vd]


YA TENEMOS NUEVO SITIO
[url:36u9g3vd]www.ala11.com[/url]

Estáis todos invitados
;)

Re: Simuladores de vuelo 07 Jun 2009 04:29 #31899

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues a mi me encanta... un dia podemos quedar para jugar y tal...

Virio ya me pasare por la Ala11

venga saludos


Gracias Regne

Re: Simuladores de vuelo 07 Jun 2009 15:39 #31918

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Gracias Sesp1. Cuando quieras tío, a mandar. Eso sí. A nosotros también nos encantan los :cuñao:

Enga un abrazo :VP: :bab:

Re: Simuladores de vuelo 07 Jun 2009 22:08 #31933

Por mi de acuerdo tio, pero tendra que ser despues de los examenes.... :roll:

Re: Simuladores de vuelo 08 Jun 2009 19:16 #31993

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Virio pasame los parches, que tengo el IL2 STURMOVIC 1946 y nose cual usais para el server... aparte esta desde cero

PD:de jamones nada, solo tengo balas de ametralladora que os encantaran xDDD


Gracias Regne

Re: Simuladores de vuelo 09 Jun 2009 22:46 #32106

Virio tio, ahora que veo el mensaje de Sesp1...jugais a la version con las expansiones...la Ace con la de Pacific fighters no?

Re: Simuladores de vuelo 10 Jun 2009 13:24 #32135

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Jugamos a la que ya lo engloba todo: Il-2Sturmovik 1946 y que incluye las expansiones y el parche hasta la versión 4.07m.

Después sólo has de instalar el parche 4.08m y si te animas, el 4.09b que ya empieza a jugarse en los servers, y que incluye una carpeta con los exes para sustituir en cada momento en el directorio principal del juego, según si qué mod quieras utilizar, a modo de Switch.

Aquí tienes el sitio para el instalador de mods 1.1 o lo que es lo mismo el parche 4.09b:

[url:xsnwn6sr]allaircraftarcade.com/forum/login.php?re...bac7322a91efd360cc90[/url]

Hay que descargarse, previo registro, los archivos comprimidos de los 8 enlaces en una misma carpeta que situarás donde te dé la gana. Después sólo debes descomprimir el primero de los 8 y ejecutar el exe. Y se te instalará todo en el directorio donde tengas el Il2-Sturmovik 1946. Recuerda que primero lo tienes que tener actualizado hasta la 4.08m (merdged).

Saludos :S
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.97 segundos