Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 563 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount and blade las mejores mod y...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mount and blade las mejores mod y...

Mount and blade las mejores mod y... 14 Jun 2009 18:03 #32387

Ola señores del Clan Celtiberos, hoy bengo con 2 preguntas.
Por cierto la versión de mount and blade que tengo, la tengo através de Steam)

-¿Cuál es para ustedes la mejor mod de mount and blade? (Yo las prefiero que tengan muchas armas, armaduras, facciones, opciones y que a ser posible que halla asta armas de fuego… una mod metido en la alta edad media).
Bueno dejen sus opiniones.

-¿Hay algún parche que traduzca al Español o en casi su totalidad el mount and blade? (Yo lo tengo atrabes de Steam; espero el consejo de alguien que este en mi misma situación)…esq tengo miedo de que el Steam se crea que quiero piratearlo o lo que sea y me acabe quitando el juego o la cuenta.

Gracias

Re: Mount and blade las mejores mod y... 14 Jun 2009 18:37 #32388

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
[url:107975gb]WWW.USAELPUTOGOOGLE.COM[/url]
(Entrad vosotros también, os morireis de la risa con Carlos I)
De verdad, yo lo suelo hacer, y te prometo que no es tan difícil.
Simplemente, con poner tu secuencia de carácteres erróneos y mal escritos en el buscador, mira, magia, aparece... ¡Lo que buscabas!
Es más, ya no te hace falta ni leer los, supongo que, larguísimos y complejos enlaces, solo con pinchar en el primer enlace que te aparece, ahí la tienes.
[url:107975gb]www.google.es/search?hl=es&q=Traducc...ta=&aq=f&oq=[/url]
Además, en vez de hacer otro post inútil pidiendo cosas, ¿por qué no preguntas en el post de verdad? Si convences al creador y le haces una lista, quizás el pueda editar el post y ayudar a todos los que busquen la lista, de forma más eficiente.
Si quieres una lista de mods, también puedes leerte los antiguos mods que hemos ido posteando en el hilo original.
Y, otra cosa, ya, más por interés personal... ¿Cómo puedes escribir un párrafo con tildes y acentos y el otro como si golpeases el teclado enfurecido? No critico tu forma de escribir, es incorrecta, cada uno escribe como quiere, pero joder, por lo menos, que sepa que hablas en el mismo idioma que nosotros.
Espero que algún moderador cierre este hilo pronto...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos