Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 450 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Europa Universalis: Rome
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Europa Universalis: Rome

Europa Universalis: Rome 07 Abr 2008 10:29 #3523

Esta a ountito de salir Europa Universalis: Rome. Un juegazo que me trae buenos recuerdos :D .






Si no podeis esperar incarle el diente a la demo:


http://www.paradoxplaza.com/rome/?p=downloads

Re: Europa Universalis: Rome 07 Abr 2008 10:59 #3525

Cuenta algo mas. ¿Es igual que los anteriores y sólo cambia la ambientación o tiene alguna novedad mas? ¿Y de bugs cómo anda? Por que Paradox no es precisamente el paradigma de juegos sin errores XD XD XD

Re: Europa Universalis: Rome 07 Abr 2008 11:17 #3529

Hasta ahora solo conozco la demo y me gusta mucho. Hay buenas opciones diplomaticas, visualmente esta mas currado que la anterior entrega y en los foros de entendidos le dan buena nota encuanto a los bugs. La IA es dura de cojones, las 2 facciones hispanas estan bien personalizadas, en general Hispania es una zona de gran importancia. EL juego esta plagado de eventos "políticos" y maniobras en el senado. Cuando vienen tropas reveldes( barbaros) lo hacen en horda con una bestialidad de tropas, de tal forma que un dia estas asediando Cartago para darle el golpe de gracia y cinco minutos despues has de traer con urgencia las tropas porque 30.000 barbaros estan pasando a cuchillo el norte de Italia.

La demo esta muy completita :mrgreen: Mi impresión es que es muy similar a la última entrega pero mas currada en graficos, opciones diplomaticas, Inteligencia artificial y bugs.

Re: Europa Universalis: Rome 18 Abr 2008 16:55 #3658

  • Gale
Lo han sacado hace muy poco (1 como mucho 2 días).

Por lo visto ya han sacado el parche 1.1.

Ya miraré si me lo compro, me parece una muy buena saga de juegos pero hay que esperar a más parches.

Re: Europa Universalis: Rome 18 Abr 2008 17:13 #3662

Una pregunta. ¿Sabeis si es sólo aplicable a los usuarios de windows Vista?

Re: Europa Universalis: Rome 27 Jun 2008 12:02 #8526

Pues yo quisiera si alguien lo tiene en "apañol" y orienta un poco porque yo desde el EU2 que no juego a este tipo de juegos y ando más perdido que Jesús Mariñas en carrusel deportivo.

Hasta ahora he comenzado con Vacceos y lo poco que he hecho es lo siguiente:

- Idea política "libertos a ciudadanos" para intentar aumentar todo lo que se pueda los puntos de investigación.
- Destinar mi presupuesto a aumentar la estabilidad (estoy en +3) para mejorar el funcionamiento general de la civilización.
- A todos los eventos de influencias escojo la opción de +25% de puntos de investigación pero pierdo lealtad de mis "consejeros". Actualmente la mayoría es demasiado desleal para abandonar su cargo si se lo ordeno (enviaré a algún "emisario" nocturno a ver si les convenzo :twisted: )
- No he creado tropas nuevas
- Comercio con cantabria lo que me da la opción de crear infantería pesada
- Alianza con Lusitania.

¿Alguna idea más?

PD: ¿no hay barras de desplazamiento para poder administrar los recursos y puntos de investigación?¿Se puede controlar la administración de alguna manera? Por más que miro en las opciones no doy con ella. :S

Un saludo a todos
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Europa Universalis: Rome 27 Jun 2008 13:56 #8536

Ahora mismo es una decepción de juego. La colonización es la base de poder del juego y reulta que la IA juega con una enorme ventaja en ello. En cuanto a gestión es muy repetitivo y con pocas opciones...

Re: Europa Universalis: Rome 27 Jun 2008 13:59 #8540

  • Gale
Ay ay ay, si ya decía yo que hasta dentro de un año cuando saquen todos los parches nada...

Re: Europa Universalis: Rome 27 Jun 2008 22:34 #8569

CeltiberoEspartiata escribió:
Ahora mismo es una decepción de juego. La colonización es la base de poder del juego y reulta que la IA juega con una enorme ventaja en ello. En cuanto a gestión es muy repetitivo y con pocas opciones...


Pero quieres decir que el juego puede mejorar con los parches o que el juego no cubre ni cubrirá las expectativas iniciales.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Europa Universalis: Rome 27 Jun 2008 22:43 #8572

Con parches creo que lo pueden mejorar mucho, si quieren claro. Aún así la administracion economica es muy aburrida, lo de cambiar constantemente gobernadores es un coñazo etc etc... A ver si lo mejoran un pelin y eso que ganamos, pero un gran juego no será... una lastima.

Re: Europa Universalis: Rome 27 Jun 2008 22:52 #8573

Al EU3 no he jugado pero al EU2 le eché unas cuantas horas y lo que no alcanzo a comprender es que en el caso de sagas que no sean capaces de mantener lo bueno del predecesor e ir puliendo lo malo, aunque cambie de época o ambientación e incluso de aspecto. En fin, ya digo, sin haber jugado al EU3, el EU2 es el más atractivo para mí, porque en este Rome si para simular las barras desplazables tienes que ir cambiando de ministros......

Un saludo a todos y gracias por abrirme los ojos.......si es que no se puede fiar uno de la calidad de los jeugos anteriores :S
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Europa Universalis: Rome 28 Jun 2008 23:50 #8608

En mi opinion desde el EU2 solo han hecho mas que cagarla ..el EU3 una caca y este rome igual ..tan dificil es hacfer el EU2 en version Rome?..parece ser que si.. :cry: :cry:

Re: Europa Universalis: Rome 29 Jun 2008 11:05 #8615

Este es el listado de juegos de Paradox:

Europa Universalis, Europa Universalis II, Europa Universalis III, Hearts of Iron 2, Crusader Kings, Victoria, Diplomacy, Europa Universalis Rome, Two Thrones, Crown of the North.


De todos ellos Europa universalis II es el mas grande, tan grande que lo revolucionó todo y nos dejó con ganas de más. Hearts of Iron cumplió muchas de las espectativas y, sobretodo el 2, es un juego muy recomendable. Pero aquí se acabó todo. Crusaders kings es un ameno y simploncete juego que parece echo por principiantes y no por una gran productora, Diplomacy es un toston de juego obsoleto nada mas salir y Victoria tiene como única y exclusiva virtud el ser el juego de gestión mas complejo y ambicioso que he visto nunca, a la hora de la verdad habia tantas posibilidades que el juego se volvia irreal en cuanto a las acciones de la IA y los pops pequeños nunca llegaban a ser adultos( es decir tener un tamaño considerable) cosa que era lo que te daba esperanza de convetir a nacion de segundo orden en una de primera. Two Thrones y Crown of the North son tan malos que juraria que son betas y no juegos acabados.

A mi lo que mas me revienta de EU Rome es que cuesta enormemente tomar una provincia con buenas murallas y en cambio llega su dueño ya la toma en un plis plas.. es implosible un duelo de titanes si el juego estaun poco avanzado...

No os lo compreis, es tirar el dinero

Re: Europa Universalis: Rome 29 Jun 2008 20:37 #8634

  • Gale
Concuerdo totalmente, de hecho, los únicos juegos Paradox que tengo son el EU:II (Es una maravilla, después de meses jugándolo no me cansaba ni me cansa ahora, es fantástico) y el HOI:II con el Doomsday, que añade un montón de cosas nuevas, también muy recomendable este último juego.

Los demás, por recomendaciones de que no lo comprara no los he comprado y estoy satisfecho con lo que tengo.

Re: Europa Universalis: Rome 30 Jun 2008 11:04 #8665

CeltiberoEspartiata escribió:
Este es el listado de juegos de Paradox:

.......No os lo compreis, es tirar el dinero


Pues ya he llegado tarde, fantaseando con un EUII aderezado con algo del Pax Romana piqué como un bendito...... :S
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.87 segundos