Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 899 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Assassin´s Creed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Assassin´s Creed

Re: Assassin´s Creed 03 Sep 2009 19:09 #34802

  • Gale
Nuevo video del juego:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... en-accion/

(Menuda musiquita). Las peleas pintan bastante bien, al parecer podemos por ejemplo, estar atacando con una espada y en un movmiento sacar la hoja oculta para rematar por ejemplo. Habrá que ver si hay otras combinaciones.

Re: Assassin´s Creed 11 Sep 2009 01:34 #35032

  • Gale
Video in game del juego (bastante detallado) en el que ya se empiezan a ver cosas, el comentarista habla en inglés pero hay subtítulos en español:

[youtube:2h7dsh30][/youtube:2h7dsh30] (Os recomiendo verlo en HD).

Me gusta la ambientación.

Re: Assassin´s Creed 11 Sep 2009 04:59 #35036

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
la lexe...esta genial


Gracias Regne

Re: Assassin´s Creed 14 Sep 2009 18:39 #35139

  • Gale
Hay nuevos videos (la calidad gráfica bastante mala porque están grabados con cámara) que son una ampliación del que vimos hace poco, por si queréis verlos:

http://www.vidaextra.com/accion/assassi ... a-spoilers

No dice mucho nuevo, os resumo las novedades yo mismo por si no queréis verlos:

-Al derrotar a un enemigo se podrá robar su arma.
-Nos podremos camuflar entre grupos de personas (esos que en los videos aparecen con las interferencias blancas) aunque por supuesto nos pueden pillar.
-Se puede robar dinero a prácticamente cualquier persona, aunque habrá que tener cuidado con que no nos vean los guardias.
-Variedad de misiones secundarias, puede que algunas hasta nos lleven a misiones principales o concuerden con sus objetivos (aunque sea para lograr cosas diferentes).
-Se pueden tirar monedas al aire para distraer a la gente, camuflarte entre ella o para despistar a los guardias mientras intentan mantener el orden.
-Los enemigos parecen haber mejorado un poco, te atacan más a menudo y si les das la espalda no dudarán en darte por detrás. La complicación reside en que ahora aguantaremos menos espadazos y además no nos curamos automáticamente, sino que tendremos que hacerlo con medicinas o buscando un doctor, por lo tanto habrá que tener más cuidado en las peleas y fijarse en si las puedes ganar.
-Puedes contratar mercenarios por las calles para que te ayuden a luchar o a distraer, depende de lo que quieras conseguir. También están las cortesanas o los ladrones aunque no han aparecido todavía.
-El juego se parecerá en ciertas partes al Prince of Persia (sobre todo en las catacumbas), donde deberemos abrir puertas accionando palancas o con algunos puzzles (aunque no parece nada complicado). Por supuesto tampoco faltarán los combates y además podremos llevarnos recompensas o encontrarnos personas a las que debemos asesinar...pueden pasar multitud de cosas.


Básicamente es eso.

Re: Assassin´s Creed 15 Sep 2009 11:56 #35158

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Lo espero con ansias :mrgreen:

Re: Assassin´s Creed 15 Sep 2009 16:25 #35163

  • Gale
Nuevas imágenes de Assasins Creed Bloodlines, la entrega que sacará Ubisoft para PSP:

http://ps3p.es/6564/el-retorno-de-altai ... loodlines/

Re: Assassin´s Creed 15 Sep 2009 17:54 #35167

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Creo que implantarle un multijugador nunca le sobra a ningun juego, ya que siempre añade horas de juego...

Pero bueno a ver como se nos da este, ya que el final del primero me dejo agilipollao xD

Re: Assassin´s Creed 16 Sep 2009 01:05 #35178

  • Gale
La verdad es que un multijugador vendría a este juego de PM, que haya dos asesinos en un pueblo y se tengan que encontrar y asesinar por ejemplo.
O partidas tipo Counter un grupo de asesinos contra otro y a matarse.

Ojalá en la tercera entrega lo incluyan, sería un puntazo.

Re: Assassin´s Creed 16 Sep 2009 22:44 #35213

  • Gale
Tercer diario de desarrollo de Assasins Creed 2:

http://www.vandal.net/noticia/41698/nue ... s-creed-2/

Re: Assassin´s Creed 17 Sep 2009 18:34 #35246

  • Gale
Parece que los contenidos que agregan las ediciones (Black y White editions) estará disponible para todo el mundo:

http://ps3p.es/6608/las-misiones-de-bon ... -el-mundo/

Seguramente será pagando. Haber si hay suerte y no es así.

Re: Assassin´s Creed 18 Sep 2009 20:41 #35341

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
De vicio lo de los carteristas :acdc:

PD: Gale, eres HG ? )

Re: Assassin´s Creed 18 Sep 2009 20:45 #35342

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Si las características estan DPM.

Oye Maximo gracias por poner lo de By Berdi, siempre es agradable ver que la gente muestra ese "respeto" por quien ha hecho la firma. Había pensado en ponerlo en la firma, pero no me apetecía jodertela... :D

¡Todo un detalle por tu parte!

Re: Assassin´s Creed 18 Sep 2009 20:49 #35343

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
A mandar, en los demás foros que la estoy poniendo hago igual, os promociono :rolf:

Re: Assassin´s Creed 24 Sep 2009 15:28 #35657

  • Gale
Malas noticias para los que siguen este juego para PC (o buenas depende), Assasins Creed II se retrasa para el primer trimestre de 2010:

http://www.consolas.es/24-09-2009/conso ... va-al-2010

Re: Assassin´s Creed 24 Sep 2009 16:27 #35665

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
mira que quieres que te diga, si lo van a sacar mas tarde es porque tiene mas bugs que otra cosa. a mi no me importa esperar mientras saquen el juego arreglado y totalmente jugable...

para que lo quiero antes si voy a dar un paso y antes de que el pie del macaco toque el suelo me va a saltar un error inesperado xDD

Jajaja aun asi tengo ganas de jugarlo... :acdc:

Página generada en: 0.52 segundos