Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 149 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mass Effect 2.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mass Effect 2.

Mass Effect 2. 09 Nov 2009 17:21 #37414

  • Gale


A estas alturas ya conoceréis el magnífico juego de rol Mass Effect, desarrollado por Bioware. La empresa canadiense pretende crear una trilogía para Mass Effect. En el primer juego, la acción se sitúa en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la Humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta, esta tecnología permitió dar a la humanidad un salto tecnológico de 200 años.La raza creadora de la tecnología se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo en la Vía Láctea. La utilización de artefactos extranjeros, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.

El juego tiene lugar principalmente en dos lugares: El prototipo de fragata SSV Normandía, y la Ciudadela, una gigantesca y antigua estación espacial supuestamente construida por los Proteanos y que actualmente actúa como centro de la civilización galáctica. Sin embargo, a lo largo del juego, el jugador puede navegar a varios planetas, lunas y otros destinos mediante la Normandía.

En el juego, la Humanidad ha formado la Alianza de los Sistemas Humanos uno de los muchos organismos independientes que componen el colectivo de Espacio de la Ciudadela El Espacio de la Ciudadela es gobernado por un órgano conocido como el Consejo, que se compone de tres miembros de las tres razas exóticas más poderosas y destacadas: Los Turianos, las Asaris y los Salarianos.

Es el año 2183, eres el comandante Shepard,soldado de elite de la Flota de la Alianza de la tierra, destinado en la Normandy, la nave de la flota mas avanzada. Durante una mision de roconocimento a la colonia humana Eden Prime, descubres que esta esta siendo atacada por fuerzas desconocidas. Las imagenes de ayuda recividas son inquietantes, y las fuerzas del planeta no pueden hacerles frente. Shepard sera enviado al planeta con el fin de ayudar a los colonos, pero alli descubrira una trama mucho mayor que le llevara a lo largo y ancho del universo conocido y que le enfrentara a la mayor amenaza que el niverso a conocido jamas. En tus manos esta impedir que la vida se destruya todo lo que conocemos.

El jugador asume el papel del Comandante Shepard un soldado veterano de la Alianza que puede ser personalizado por el jugador. La apariencia del personaje también varía en función de las armas y armaduras que el jugador utiliza. Además de la personalización y apariencia de Shepard, el jugador puede elegir también el pasado del personaje, lo que influye en el diálogo a lo largo del juego, así como las distintas clases de misiones que pueden estar disponibles. El jugador principal (Shepard) siempre está acompañado por otros dos personajes que le apoyan en el combate y contribuyen en el dialogo. Estos personajes no son creados por el jugador y el control sobre ellos se limita a la dirección del equipo (Avanzar, agruparse, cubrirse) y la utilización de sus habilidades tecnológicas y bióticas. Mientras que, a bordo de la Normandía, el jugador puede construir y reforzar las relaciones entre Shepard y estos personajes. Hay seis personajes que se unen a lo largo de la historia, cada uno con su propia historia y sus propias razones para ayudar al personaje principal. Dos de los personajes son humanos y los otros cuatro son extraterrestres (turiano, asari, krogan y quariano).




Volviendo a Mass Effect 2, la aventura empieza dos años después del final del primer juego, y podemos trasladar nuestro Sephard, con su nivel, sus habilidades y su personalidad a esta segunda parte, en la cual, dependiendo de las acciones que hayamos realizado en el primer juego, sucederán una serie de cosas u otras, es decir, habrá relación entre las dos partes. Bioware ha dicho que según el tipo de acciones que elijamos, incluso Sephard podría morir.

Mass Effect 2 saldrá para Xbox360 y PC el 29 de enero de 2010.




Videos:

GC 09: MASS EFFECT 2:



9 minutos de Gameplay:



Nuevos enemigos de MF2:



E3 09: Mass Effect 2 Hands On Demo



Avance en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 26c7a07937

Re: Mass Effect 2. 09 Nov 2009 19:51 #37418

La Primera parte estuvo muy bien, a ver qué tal viene está
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mass Effect 2. 26 Nov 2009 20:18 #38113

  • Gale
Bioware ya ha sacado los requisitos para ME2:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 52&pic=GEN

Re: Mass Effect 2. 28 Nov 2009 02:06 #38190

  • Gale

Re: Mass Effect 2. 08 Dic 2009 02:57 #38902

  • Gale
Se ha presentado una nueva clase de personaje, los ingenieros, en un nuevo video:

http://www.vandal.net/noticia/43389/bio ... -effect-2/

Para los que no sepan mucho inglés (aunque merece la pena ver el video), las carácteristicas principales de los ingenieros son:

-Pueden construir drones de combate que acosen a los enemigos para forzarlos a abandonar sus posiciones defensivas.
-Sus habilidades (las cuales se pueden mejorar según se aumente de nivel) son: Dron de combate (si aumentas esta habilidad, haces que tus drones sean más resistentes y poderosos), sobrecarga, incineración, hackeo, mecánica y explosión Cryo (¿?). También existe la habilidad de congelar enemigos.
-Las armas que pueden utilizar son: La pistola pesada y la ametralladora.
-Los ingenieros son especialistas tecnológicos, los únicos capaces de utilizar drones de combate en batalla, los ingenieros son los más efectivos a la hora de romper defensas y desarmar enemigos.
-Los drones pueden ser programados para situarse cerca de los enemigos y explotar paa causarles graves daños.
-Sus poderes de hackeo son muy útiles a la hora de enfrentarte a enemigos sintéticos como los Geth. Puedes bloquearlos para que no combatan, volverlos en contra de sus propias tropas...


Y otra noticia, Bioware ha decidido apostar por las pantallas de carga tradicionales, que ofrecerán información sobre la jugabilidad e historia del título, en vez de los viajes en ascensor de la primera parte:

http://www.vandal.net/noticia/43376/mas ... icionales/

Re: Mass Effect 2. 08 Dic 2009 12:28 #38913

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno tras el ver el video me ha recordado un poco a Biosock pero solo al principio, luego cuando llegaba a ese tipo de discoteca cambiaba la cosa, esta bastante bien y tiene buena pinta, a ver si lo terminan pronto que ese tiene un tren directo a mi casa :cuñao:


Gracias Regne

Re: Mass Effect 2. 15 Dic 2009 01:06 #39389

  • Gale
Nuevo trailer de ME 2:

Re: Mass Effect 2. 15 Dic 2009 12:02 #39404

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
A mi personalmente me gustaban los ascensores, era una forma sutil de mantener la inmersión que la pantallas de carga cortan de mala manera, además que se daban conversaciones curiosas y y oías las noticias :D Pero bueno la primera parte fue un juegazo, y espero que la segunda esté a la altura!

Re: Mass Effect 2. 19 Dic 2009 00:51 #39576

  • Gale

Re: Mass Effect 2. 28 Dic 2009 02:54 #39858

  • Gale
Trailer cinematográfico completo:

http://kotaku.com/5432519/mass-effect-2 ... er-in-full

Y una nueva clase de personaje, el infiltrado:

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/ ... 581/16.718

Características del infiltrado:

-El infiltrado está equipado con sistemas de encubrimiento que le permite evitar ser detectados durante cortos periodos de tiempo, ganando así cierta ventaja táctica sobre los enemigos.

-Sus poderes son: Capa táctica (permanecer invisible), Incineración, Hackeo de ordenadores e IA.

-Está entrenado para luchar con: Rifles de francotirador, Pistolas pesadas, ametralladoras.

-Los infiltrados son especialistas del combate y la alta tecnología con la única habilidad de encubrirse a sí mismos de la deteción visual y tecnológica. Los infiltrados son mortales a cualquier distancia con una variedad de armas, equipamiento y poderes que pueden destruir a cualquier enemigo.

Re: Mass Effect 2. 07 Ene 2010 17:23 #40141

  • Gale
Otro personaje, el vanguardia:

[youtube:113za160][/youtube:113za160]

Características:

-Los vanguardias están equipados con implantes LN5, que les permite realizar una carga biótica que choca contra el oponente con una fuerza increíble poniendo así al vanguardia para luchar en un combate cercano contra el enemigo.

Poderes: Carga biótica, tirador, onda de choque.
Está entrenado para luchar con: Escopeta, Pistola pesada y ametralladora.
A su munición se le puede añadir balas incendiarias

Los vanguardias son temidos por su combate de alto riesgo (que se valora mucho) y que les permite acercarse a los enemigos.

Re: Mass Effect 2. 11 Ene 2010 15:16 #40238

  • Gale
Comienza la pre-producción de Mass Effect 3:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -effect-3/

Y algunas imágenes nuevas:

http://www.vandal.net/noticia/43949/mas ... -effect-2/

Re: Mass Effect 2. 15 Ene 2010 23:09 #40361

  • Gale
Clase soldado:

http://www.vandal.net/noticia/44057/la- ... -effect-2/


-Son operativos de alto nivel, equipados con procesadores oculares que permiten fijar blancos con una eficacia letal.

-Poderes: Acometida de adrenalina, disparo consecutivo.
-Está entrenado para utilizar: Rifle de asalto, escopeta, rifle de francotirador, pistola pesada
-A su munición se le puede añadir: balas incendiarias, cryo (que congela enemigos), disruptor (que puede romper escudos y electrocutar enemigos).

Los soldados son puros especialistas en el combate, nadie es más rudo ni más efectivo derribando enemigos con armas de fuego, los soldados tienen el entrenamiento en armas más completo y pueden usar cualquier tipo de munición para sus armas.

Re: Mass Effect 2. 26 Ene 2010 20:48 #40750

  • Gale
Pues el primer analisis a la vista, ya podemos ver las conclusiones que han sacado los de Meristation despues de jugar:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 26c7a07937
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.80 segundos