Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juegos de Rol
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Juegos de Rol

Juegos de Rol 07 Dic 2009 16:50 #38882

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues estoy buscando un juego de rol que tenga pocos requisitos pero que este bien y da igual que sea gratuito o de pago y a ver si me decis alguno que ande mi pc que esta un poco viejo el tio, tiene 7 añitos ya, jaja....

He probado el Archorld que me gusto bastante y el Mount&Blade que me encanta pero estoy buscando algun otro...


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 07 Dic 2009 17:52 #38884

Yo más que un juego de rol te recomendaría directamente un PC nuevo.

Si quieres luego podemos hablar más seriamente de World of Warcraft... xD

Re: Juegos de Rol 07 Dic 2009 20:06 #38889

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ups dije pago, pero me refiero a pagar el juego y no cuotas... por eso mencione Archorld...


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 07 Dic 2009 23:17 #38894

Dragon Age Origins y Fallout 3
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Juegos de Rol 07 Dic 2009 23:59 #38896

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Vaya jodio eres Laertes, los tengo los dos para la ps3 y es que me encantan pero busco uno para Pc asi tipo rol, he visto Helldorado y tiene buena pinta lo voy a probar a ver que tal y os cuento... gracias a los dos


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 01:59 #38900

Gratuitos me han hablado muy bien de Dofus. No es WoW pero afirman que es bueno... (no lo he probado)

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 12:25 #38912

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Parece muy arcade pero no pierdo nada por bajarmelo y probarlo, ya os contare mas tarde que tal anda...


Haber me lo he bajado e instalado y me he quedado sorprendido ya que el instalador que trae el septup de la pagina web no ha tardado nada en bajarlo eso si las actualizaciones me matan, viendo un par de videos y tal no tiene mala pinta, pero bueno tras probarlo y tal es muy rol, es decir, se parece al ESDLA ya que avanzas cuadrado a cuadrado del mapa pero bueno no esta tan mal...

Asi que si no me convece me ire al Archorld que esta bastante currado y es gratuito, os pondre un par de videos si al final eligo este y no el DOFUS, xD


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 13:42 #38920

Hombre, tipo rol los que te dice Laertex o el Neverwinter, o el Mass Effect.

Otra cosa es que quieras un mmorpg, pero ahí tendrás que decidir si quieres un misiones mata mata de esos tipo wow, o algo más "rolero" tipo Dark Fall o Ultima Online.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 13:53 #38921

A pesar de que las zonas de bajo nivel están desfasadas (y por eso en la próxima expansión van a renovar todo este sistema.) el WoW está a nivel alto es bastante más amplio que eso... xD

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 15:17 #38927

  • Gale
The Witcher también deberías probarlo.

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 18:32 #38938

****MODO FRIKAZO VIEJO ON*****

Si no tiene por que tener gráficos y te gusta escribir siempre puedes probar algún MUD. Poco hay mas autenticamente rol que eso. Yo ando bastante desconectado del tema pero seguramente no es dificil encontrar alguna comunidad de gente que le de a los MUDs hoy día.

****MODO FRIKAZO VIEJO OFF****

Supongo que los Baldurgs, PlanetScape, Elders Scrolls,... juegos mas antiguos (por lo de los recursos) ya los has probado, no?

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 21:33 #38944

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoIdibil escribió:
Hombre, tipo rol los que te dice Laertex o el Neverwinter, o el Mass Effect.

Otra cosa es que quieras un mmorpg, pero ahí tendrás que decidir si quieres un misiones mata mata de esos tipo wow, o algo más "rolero" tipo Dark Fall o Ultima Online.


Busco algo tipo Mass Effect y Dark Fall lo unico que no me tiran en el ordenador, es decir, nada de mata matas tipo WoW, todo lo contrario, juegos con historia...

CeltíberoIsmaylive escribió:
A pesar de que las zonas de bajo nivel están desfasadas (y por eso en la próxima expansión van a renovar todo este sistema.) el WoW está a nivel alto es bastante más amplio que eso... xD


Pesado del WoW, el wow es una patata, no vale para nada, es mejor el Archorld y es gratuito, puedes hacer mas cosas y los warclanes son un pasote, o a caso en el wow tu clan puede tener un castillo...xD

Gale escribió:
The Witcher también deberías probarlo.


Intente que me fuera en el ordenador pero no hay manera ni el Gotic III me va, esto es un martirio :cry:

CeltiberoEmbirrado escribió:
****MODO FRIKAZO VIEJO ON*****

Si no tiene por que tener gráficos y te gusta escribir siempre puedes probar algún MUD. Poco hay mas autenticamente rol que eso. Yo ando bastante desconectado del tema pero seguramente no es dificil encontrar alguna comunidad de gente que le de a los MUDs hoy día.

****MODO FRIKAZO VIEJO OFF****

Supongo que los Baldurgs, PlanetScape, Elders Scrolls,... juegos mas antiguos (por lo de los recursos) ya los has probado, no?


Aver eso de los MUD, no tengo ni papa de lo que son y busco claramente mas del tipo OFF, xD, pero solo he probado el Elders Scrolls, miro los otros y te digo...


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 21:46 #38945

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno viendo asi un poquito todos y tal y mis posibilidades para Pc, he decidido pillarme Helldorado que es asi tipo comandos (no es rol pero mola :cuñao: ) y un pack que viene todas las entregas de Elders Scrolls, lo unico tengo una pregunta los Baldur's se maneja con WASD o con el raton, por que los videos no me aclaran...

Asi que al menos la Ps me salva, tengo el Dragon Age y el Fallout y esos si que son graficos :VP: y pues bueno gracias a todos por poner vuestro granito de arena y ya os contare que tal...


PD: perdon por el doble post...


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 21:59 #38947

SeSp1 escribió:
CeltiberoIdibil escribió:
es decir, nada de mata matas tipo WoW, todo lo contrario, juegos con historia...


Si supieras lo que ha movido y mueve la historia de WoW que realmente la tiene y de las más apasionantes a mi modo de ver...

En fin, no te gusta. Lo acepto. ;) Pero hablar de que no tiene historia me parece un pelín atrevido... (Sobretodo porque me asustaría saber que tengo un estante lleno de libros de historia de Warcraft que luego no existe Oo)

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 22:54 #38949

SeSp1 escribió:
he decidido pillarme Helldorado que es asi tipo comandos


Juas juas, para cortarte las p... preguntando por rol y al final te quedas con uno de estrategia xDDDD

Tenías que haberte mirado el neverwinter1 que te iba por recursos y está muy bien.

CeltíberoIsmaylive escribió:
Si supieras lo que ha movido y mueve la historia de WoW que realmente la tiene y de las más apasionantes a mi modo de ver...


Cierto, el lore del wow está de lujo. Yo personalmente no me canse por eso, me agotó que todas las quest eran ve y mata a 20 bichos, o 30 xD

No tuve paciencia para pasar del nivel 10? 15? por ahí. De todos modos, me molan más los juegos que no son por niveles, sino por habilidades, tipo uo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.88 segundos