Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3464 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Civilization V
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Civilization V

Civilization V 28 Feb 2010 16:06 #41542

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Vuelve el aclamado jego de Sid Meier para el próximo otoño. Como novedad podemos destacar que ahora las casillas son hexagonales y no cuadradas.

Si quereis informaros de algo más podeís acudir a la página oficial está en inglés, en ella se puede encontrar un foro donde la gente expone sus ideas para incluirlas en el juego...

http://www.civilization5.com/

En fin que este año no sé si tendré tiempo para ver la calle...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Civilization V 28 Feb 2010 18:48 #41547

  • Annibal
La madre que lo pari...¡¡Que bueno, la quinta evolución, la mejor sigue siendo la segunda, pero habrá que comprarlo, que vixcio coji con esta saga, ni dormia :acdc:

Re: Civilization V 23 Mar 2010 23:33 #42480

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sí, coincido con Annibal, hace poco me entró la nostalgia, y alquilé para PC una expansión que no requería el original, Civilization: Colonization, me parece. Y, de verdad, tendrá mejores gráficos, pero, no le llega ni a la suela del zapato del segundo...
Qué buenos tiempos, lástima que nunca llegase a jugarlo online
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Civilization V 04 Abr 2010 00:27 #42983

Hombre, el CIV IV con las dos expansiones es un juegazo. Y realmente complejo, yo es, junto con el EU3 el juego que siempre está ahi, y del cual siempre cae alguna partida al mes. Sin duda estos dos juegos son los que más he aprovechado.

El V es un must-have para mi.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Civilization V 25 Sep 2010 13:15 #47495

  • InF3RNo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Si alguien quiere jugar por internet con alguien por favor que me agregue a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Si alguien quiere jugar a Civilization V por internet que me agregue a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: Civilization V 28 Sep 2010 18:11 #47635

¡¡¡¡OJO!!!

Parece que da muhcos problemas con el Windows Xp. A mi la demo no ha dado ninguno en Xp pero parece que el juego comlpeto si que los dá.

Re: Civilization V 28 Sep 2010 18:18 #47636

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Demasiado tarde Embi... :cry: La demo no me dio problemas pero de momento no puedo jugarlo. Si al final tendré que cambiar al W7 como comentaba en otro hilo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Civilization V 30 Sep 2010 17:56 #47762

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Parece ser que hay una incompatibilidad entre el juego y el windows XP en castellano. Osea que solo los usuarios españoles que tienen el XP son los que tienen que aguantarse mientras tratan de resolver el error...

También tiene narices la cosa y que los problemas nos los dé sólo a nosotros... Paciencia...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Civilization V 30 Sep 2010 18:10 #47765

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
los españoles.....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Civilization V 01 Oct 2010 17:09 #47796

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Parece ser que ya se han solucionado los problemas que daba con el XP español.
Por lo menos yo acabo de inicar el juego, cosa que antes no podía...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Civilization V 20 Oct 2010 09:51 #48365

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoPablo escribió:
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
los españoles.....

.....que por cierto, no salen en el juego xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Civilization V 20 Oct 2010 22:10 #48398

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, parece ser que el problema con el windows XP está solucionado. El juego está bastante bien, sobre todo se ha mejorado el tema de las batallitas.

Sobre los españoles, pues está bastante claro dentro de no mucho tiempo saldrán las expansiones o las DLC incluyendo nuevas facciones y ahí meterán a los españoles... La pela es la pela dice Steam...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Civilization V 20 Oct 2010 22:17 #48399

PERO QUE DECÍS!! Si solo me refería a que en España siempre nos joden con cosas como esta :mrgreen: . Era solo una coña

Aparte, está bien eso de que metan a los españoles.... pero como ziempre a pagar por ese extra :crtina:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Civilization V 20 Dic 2010 16:10 #50600

De hecho yaha salido el DLC correspondiente para jugar con España con Isabel la católica como personaje dirigente.

Re: Civilization V 20 Dic 2010 16:23 #50603

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Y lo bueno es que los españoles tienen dos unidades exclusivas, los tercios y los conquistadores. Es la primera vez en un juego en la que incorporan a los tercios como unidad potente en la época.

Eso sí a pasar por caja si quieres llevarlos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.63 segundos