Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3610 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Team forces 2… sube tus armas y sombreros
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Team forces 2… sube tus armas y sombreros

Team forces 2… sube tus armas y sombreros 23 Mar 2010 13:13 #42442

Ola señores del clan celtibero; os vengo informando que ya de hace tiempo el mas que popular Team forces 2 lleva haciendo una campaña en la cual tu, si TU; puedes subir tus armas y sombreros para la comunidad TF2 (Team forces 2) y para que puedan ser disfrutados en este.
La cosa es que hay que saber de programas de 3D y textura, cosa que aquí creo que lo tenéis mas que domino, viendo las mod y de mas complementos que veo para la saga TW.
Bien la cosa es que yo no se nada sobre ese tema, pero si tengo pensados unos cuantos itens los cuales me gustaría que alguien desarrollara por mi y me los pintase, si me hacéis el favor plis.
Mi msn es:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Sino pues nada os pondría un link sobre las condiciones y demás pero es que no se si aquí esta prohibido, un abrazo y recordad mandad vuestras ideas, no quiero ver un puñado de armas ligeramente modificadas de las originales XD.

Re: Team forces 2… sube tus armas y sombreros 24 Mar 2010 17:26 #42516

Puedes poner el link sin problemas.

Supongo que serán usando el SDK para el motor Source con los añadidos para el Team Fortress 2. Todo esto te lo puedes descargar desde al Steam.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos