Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3526 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 14:00 #54975

CeltiberoCid escribió:
Si, al final acaban dándote algún pueblucho cutre, y si te lo sigues currando un castillete, pero yo me acabo cansando de ser el último mono del reino, y en cuanto encuentro a los príncipes desterrados les ayudo a reclamar su reino y monto la de San Quintín :D


El pueblucho lo tengo ya conseguido jejeje

Ahora estoy a ver si consigo un castillo o algo similar...
mi rey ha ganado feudos pero se los da a tios que no tienen nada o se los queda el... pero bueno ir aguantando y haciendome un buen capitalito que de momento no me va mal la partida jejeje

A ver si consigo subir a un nivel donde pueda llevar 100 hombres que de momento me quedo en 85 y me sabe a poco...

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 14:26 #54978

Confirmad lo del viernes y una hora, e intentaré entrar.

No juego al multijugador desde que me pegaba con Leonidas, pero todo es acordarse.

Igual tengo q reinstalar el warband, que con el mod he cambiado un huevo de cosas y podría darme problemas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 14:34 #54982

Idi, tu a hacer mod y cuando acabes tu trabajo te dejamos jugar con nosotros. jajajjaa
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 14:36 #54983

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pues que os parece el viernes a las 22:00 hora peninsular

Los que querais jugar entrar en la sala "Celtiberia" y ahí buscamos un servidor donde meternos, o creamos el nuestro propio :)

Última Edición: 04 May 2011 14:37 Por CeltiberoCid.

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 15:14 #54985

CeltiberoCid escribió:
Pues que os parece el viernes a las 22:00 hora peninsular

Los que querais jugar entrar en la sala "Celtiberia" y ahí buscamos un servidor donde meternos, o creamos el nuestro propio :)


Yo el viernes intentare salir con mi chica, pero como se que sois unos viciados entrare segun llegue que seguro que seguis dandole al tema...

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 15:54 #54987

  • Annibal
Pues a las 22:00 horas como dice CID, estare como un peon¡..seguro que estaremos KekeKrak¡, sino otro dia.

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 17:07 #54991

Que M&B hablais ?? Warband ?? jejej

LLebo un tiempo sin actualizarlo, me podeis decir que version es la ultima ?

Pos na haber si nos vemos entonces por hay metiendo algunos espadazos !!

PD: Suelo usar 2 nicks, CeltiberoRukser y Ku3sTa(este ultimo si le veis, suele ser un tio sin ropa, descamisado y con un acha o espada a 2 manos jajaj).

1 Saludo !


Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 17:27 #54993

  • Annibal
CeltiberoRukser escribió:
Que M&B hablais ?? Warband ?? jejej

LLebo un tiempo sin actualizarlo, me podeis decir que version es la ultima ?

Pos na haber si nos vemos entonces por hay metiendo algunos espadazos !!

PD: Suelo usar 2 nicks, CeltiberoRukser y Ku3sTa(este ultimo si le veis, suele ser un tio sin ropa, descamisado y con un acha o espada a 2 manos jajaj).

1 Saludo !


Que PAaassaaa RUKSER..pues la que juego es la version 1.1.134..No te preocupes..pero; si ves a un calvo con barbas y sin escudo.. pero blandiendo un espadon¡ no me atizes¡¡ que soy ..GILLES o Bien otro nombre que ahora no me acueerdooooo,,mardita sea¡

Lo compre hace bien poco y no he recibido ninguna actualización..por esto creo que es la ultima.Un saludo¡
Última Edición: 04 May 2011 17:33 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 19:12 #55006

Annibal escribió:
CeltiberoRukser escribió:
Que M&B hablais ?? Warband ?? jejej

LLebo un tiempo sin actualizarlo, me podeis decir que version es la ultima ?

Pos na haber si nos vemos entonces por hay metiendo algunos espadazos !!

PD: Suelo usar 2 nicks, CeltiberoRukser y Ku3sTa(este ultimo si le veis, suele ser un tio sin ropa, descamisado y con un acha o espada a 2 manos jajaj).

1 Saludo !


Que PAaassaaa RUKSER..pues la que juego es la version 1.1.134..No te preocupes..pero; si ves a un calvo con barbas y sin escudo.. pero blandiendo un espadon¡ no me atizes¡¡ que soy ..GILLES o Bien otro nombre que ahora no me acueerdooooo,,mardita sea¡

Lo compre hace bien poco y no he recibido ninguna actualización..por esto creo que es la ultima.Un saludo¡



Lo pille el finde y me sale version 1.134 y creo que han sido 5€ muy bien invertidos la verdad...

No se si se juega on-line con el personaje que tienes en la partida noraml. Si es Así mi nombre es Kekecrack de Antioquia.
(lo se soy un flipado jajaja)

Enga voy a ver si me hago con algun feudo más

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 20:28 #55009

:( Pues no podré el viernes. Me acaba de salir un compromiso.

Otro dia será!

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 21:07 #55012

Man, melón, da una alternativa hombre . Te va bien mañana a las 22:00 o cuándo?


Caesar, he metido la posibilidad de jugar tu batalla de singleplayer en multiplayer al mod hehe, así que preparate para cuando salga.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Última Edición: 04 May 2011 21:07 Por CeltiberoIdibil.

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 21:13 #55015

  • Annibal
CeltiberoIdibil escribió:
Man, melón, da una alternativa hombre . Te va bien mañana a las 22:00 o cuándo?



Melon NO..SANDIA¡¡ ..Se nos a asustadoXD¡¡..bueno en serio Mando; te esperamos hombre¡(mañana)
Última Edición: 04 May 2011 21:14 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 09:57 #55033

CeltiberoIdibil escribió:
Man, melón, da una alternativa hombre . Te va bien mañana a las 22:00 o cuándo?
Caesar, he metido la posibilidad de jugar tu batalla de singleplayer en multiplayer al mod hehe, así que preparate para cuando salga.


Coño, estas haciendo un mod para el M&B warband?

Cuentanos un poco más, que vas a mejorar y esas cosillas...
Que ya estoy intrigado...

PD: Se que no os interesa nada pero ayer me gane mi primer castillo!!!! tengo que trastearlo a ver que puedo hacer en él, como organizar un banquete por ejemplo XD

Lo único que este juego me da que pensar, porque me imagino como serían esas batallas en la realidad y con los "medicos de al epoca" vamos que me recorre un escalofrio por la espalda al pensarlo...
Última Edición: 05 May 2011 10:19 Por CeltíberoKeke.

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 11:45 #55036

Como es eso Idi??!? Osea que si yo me conquisto mis castillos luego puedo jugar en multi cn esos castillos?
No e tocado el multi asi que no tengo ni idea como funciona el tema xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 11:58 #55038

  • Annibal
Kekecrack escribió:
CeltiberoIdibil escribió:
Man, melón, da una alternativa hombre . Te va bien mañana a las 22:00 o cuándo?
Caesar, he metido la posibilidad de jugar tu batalla de singleplayer en multiplayer al mod hehe, así que preparate para cuando salga.


Coño, estas haciendo un mod para el M&B warband?

Cuentanos un poco más, que vas a mejorar y esas cosillas...
Que ya estoy intrigado...

PD: Se que no os interesa nada pero ayer me gane mi primer castillo!!!! tengo que trastearlo a ver que puedo hacer en él, como organizar un banquete por ejemplo XD

...


Como que no interesa¡¡; ya estas montando una celebracion y un banquete y dile a tus guardias que me dejen pasar al banquete que no tengo muy buena reputación y no quiero que me trinquen y al calabozo.

En serio; me interesa mucho como lo has tomado; a ver si tienes tiempo y hablamos por STEAM.

Un saludo¡
Página generada en: 1.50 segundos