Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 592 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 12:17 #55044

El mod es Brytenwalda, y estamos a ver si sacamos la versión 1.34, la que debería ser la final, a falta de pulir cualquier cosilla que pueda surgir.

El link:
forums.taleworlds.com/index.php/board,189.0.html

Un par de videos:



-----------------

A Caesar.
La idea es que antes de conquistar ese castillo, o luchas una batalla, puedas jugarla en multiplayer con tus amigos, y entonces, aplicar los resultados de ese multiplayer a tu campaña individual.

Imagina, por ej, el castillo de Kekecrack, con esta opción, el podría decidir conquistarlo como lo ha hecho, o salvar partida, y jugarla en multiplayer contigo (la misma batalla), y aplicar los resultados a la batalla en su juego, y seguir jugando.

----

A ver que dice mandonio del tema, yo en principio puedo hoy, y seguramente podría estar el viernes a las 22:00 (los dos días no, que hay que hacer algo de vida familiar tb)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 12:26 #55046

Idibil en este mod estan los romanos????

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 12:38 #55047

  • Annibal
[quote="CeltiberoIdibil" post=55044]-----------------

Imagina, por ej, el castillo de Kekecrack, con esta opción, el podría decidir conquistarlo como lo ha hecho, o salvar partida, y jugarla en multiplayer contigo (la misma batalla), y aplicar los resultados a la batalla en su juego, y seguir jugando.

----

)/quote]

ANDA YA¡¡

Eso no es posible¡¡XD

PD(Impresionante la Musica "the Scenes from the dark Ages"¡ aqui en este MOD; igual me compro una parcela y me dedico a cultivar...Rabanos¡¡ eso si como alguien pretenda pisarme el huerto..saco el Espadon¡ y empiezo a visitar las cantinas..jjee)

Un saludo ARTIFEX¡

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 13:05 #55051

Annibal escribió:

En serio; me interesa mucho como lo has tomado; a ver si tienes tiempo y hablamos por STEAM.
Un saludo¡


Pues fue facil, yo tenia 97 hombres, la mayoria caballeros vaegir, guardianes y tiradores (los que mas meten vaya) y pase al lado de un castillo enemigo que tenia solo 47 tios.
1º lo asedie.
2º contruí una torre de asedio (tengo 7 en ingenieria)
3º en la batalla puse a los arqueros a fuego a discreccion y a los caballeros e infanteria a seguirme y me puse detras de la torre de asedio.
4º cuando llego la torre al muro del castillo y cayo la pasarela, les hice cargar. y tiré para arriba como un campeon. (pero no el primero que tampoco soy gilipollas XD )
5º tomamos el muro, yo me encargue de los arqueros de la izquierda el gruso del ejercito de los de la derecha y nada despues de pasar a cuchillo a to dios vencimos la batalla.
6º Como soy siervo Vaegir, te sale una pantalla en la que puedes mandar un mensaje a tu Rey para decirle que te quieres quedar el castillo, esperar un par de dias o tres defendiendote de los posibles ataques y listo. El rey tuvo a bien concederme el Honor...

Así fue. y Ahi lo deje anoche. Ahora tengo que meterle una buena guarnicion y demás... vamos espero que me den pasta por el castillo pq sino es una ruina... eso sí mola mogollon ver tu pendon por todas partes XD

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 13:07 #55052

No, Regne, es post romano, después de la caída del Imperio, con la invasión de los anglos, sajones y jutos.

Los britones, quizás los más cercanos al ambito cultura del bajo imperio, retroceden ante el empuje de los otros, mientras los pictos y los irlandeses viven una edad de oro.

Si que hay un chico que está haciendo un submod de Brytenwalda con romanos, la invasión en el s I de Vespasiano, creo.

Aníbal, en este época (siglo VII) intentar tener una granja y cultivar la tierra era un poco más dificil, ya que lo más fácil es que vinieran una partida de jovenes probandose en la guerra y el saqueo, te matasen, robansen tu ganado y tu esposa, y vendiesen tus hijos como esclavos. Lo mejor, tener bien cerca la lanza y el escudo hehe
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 13:15 #55054

  • Annibal
AAHH¡ pueess; MAGNIFICO¡¡; Bueno; en serio; hablamos por steam¡¡ (de la verdadera tactica)..que seguramente fue con nocturnidad; soborno¡ y demas atropellos innobles..demasiado noble me parece a mi este asalto XD;... EL PENDON¡ eso esta bien¡

Un saludo Kekekrak¡

IDIBIL¡¡ me has quitado la ilusion de mi vida;¡¡ esto no te lo perdono..(en serio)

jjaaa
Última Edición: 05 May 2011 13:17 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 05 May 2011 14:56 #55056

CeltiberoIdibil escribió:
El mod es Brytenwalda, y estamos a ver si sacamos la versión 1.34, la que debería ser la final, a falta de pulir cualquier cosilla que pueda surgir.

El link:
forums.taleworlds.com/index.php/board,189.0.html

Imagina, por ej, el castillo de Kekecrack, con esta opción, el podría decidir conquistarlo como lo ha hecho, o salvar partida, y jugarla en multiplayer contigo (la misma batalla), y aplicar los resultados a la batalla en su juego, y seguir jugando.


Esas imagenes tiene muy buena pinta, ademas los castillos que he visto estan curradisimos.

Sobre lo de jugar las Batallas en multijugador pues lo cierto es que mola, aunque la mi castillo no la repetiria nunca puesto que tuve una coña in-creible jejeje

cuando termine siendo el Dios de mi partida en solitarioa ya probare el mod XD

de nuevo. tiene muy buena pinta...

a Annibal :
Cuando quiera hablamos por Steam, pero en serio que fue exactamente como te he dicho, debi pillar un castillo defendido por reclutas o algo así pq aunque me dejaron a 1 toque de morir, normalmente en otros asedios que he jugado no paso de la rampa y aqui entre yo solo matando arqueros y ballesteros hasta la puerta de la torre del homenaje...

Re: Mount & Blade: Warband 06 May 2011 14:59 #55146

No me mola repetirme, pero.

Idibil! he seguido el enlace y por lo que veo ese mod es la P****,

Ademas he visto que el juego esta pensado para poder moddearlo a tope.

Madre mia, hacia mucho que no leia tanto en ingles.

Ya te preguntare cuales son los mods (quitando el BRitenwalda) que mas recomiendas para tener una mejor experiencia de juego ;)

Re: Mount & Blade: Warband 06 May 2011 18:46 #55160

  • Annibal
Unas preguntas antes de continuar..(estoy exhausto; sino he tenido 20 batallas seguidas con mas de 120 piratas muertos y un solo prisonero..impresionante¡¡)

A ver: si alguien puede con ellas..

- Como se amplia el inventario; para almacenar mas de todo

- Los personajes que van saliendo y que contratas en las tabernas una vez muertos; vuelven a aparecer en las tabernas en otras ciudades?

Y por ultimo; libro leido; libro que ya no sirve y se puede vender sin problemas o es bueno seguir manteniendolos

Cualquier comentario; o nuevas preguntas al respecto..bienvenidas sean¡¡ que vicio¡¡

Re: Mount & Blade: Warband 06 May 2011 23:22 #55175

-1º a lo de los piratas- para pillar mas prisioneros el truco es no matar a todo lo que veas, pulsa F3 y luego F3 y le diras a todos que usen armas contundentes. cuanto mas pirata vivo quede al final pues mas prisioneros..

-2º para empliar el inventario creo que es con una habilidad que se llama Manejar inventario o algo asi.Creo que te añade 6 cuadraditos cada nivel pero no toy seguro al 100%

-3 Se te ha muerto un compañero? eso nunca me ha pasado XD

-4º no se, yo lo deje a mi mujer en el castillo por si acaso XD

Re: Mount & Blade: Warband 07 May 2011 01:20 #55181

  • OnlyThe666
Pues hombres de buena fe! y de buenas armas también! como a quedado la partida de hoy? lo siento que no haya podido alistarme es que con el tema del trabajo hay semanas que me tienen sin vida y otras que para que molestarse así que si surge otra me anoto sin pelas!

Saludos!

Re: Mount & Blade: Warband 07 May 2011 09:25 #55187

Yo andaba algo reventado ayer, pero si que entre a ver si encontraba la partida Celtiberia que comentó Cid.

Como no hay chat, no encontre la partida, y estaba reventado del curro, me dio modorra y cerre.
Habría que organizarse de alguna manera, y con algún chat, aunque sea externo para localizarnos unos a otros.
En el sturmovik usabamos un cacharro que tiene el steam para hablar (pero creo que andan estropeados mis auriculares. Todo es mirar otros)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 07 May 2011 09:58 #55188

  • Annibal
[quote="Kekecrack" post=55175

-3 Se te ha muerto un compañero? eso nunca me ha pasado XD

-[/quote]

OJITO¡¡ que te veo muy arriba..XD¡

Debe ser que cuando conquistas un castillo y te ves con tu pendon te creces jjaaa..

(Gracais keke)..Bueno creo que no mueren nunca; y si; reaparecen en otras ciudades;.. encontre a mi guerrera¡¡ y la volvi a alistar en mis huestes; ya la tengo conmigo:cor:

Re: Mount & Blade: Warband 07 May 2011 10:05 #55189

  • Annibal
CeltiberoIdibil escribió:


Habría que organizarse de alguna manera, y con algún chat, aunque sea externo para localizarnos unos a otros.
)


Propongo que siempre sea la misma partida con contraseña; por ejemplo; Celtiberia y un pass permanente; y oye¡¡ que quedamos un unico dia a la semana; pues cojonudo¡¡

Saludoooss

Re: Mount & Blade: Warband 07 May 2011 11:32 #55190

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Yo ayer llegué tarde, como a las 12 de la noche, y sólo vi a kekekrak conectado y jugando, así que no me animé a dar la brasa.

He creado un evento en "Celtiberia" para esta noche a las 22h hora peninsular. Ya veremos el servidor, preguntad según vayais entrando :)

Página generada en: 0.82 segundos