Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3840 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 07 May 2011 14:13 #55197

Annibal escribió:

Debe ser que cuando conquistas un castillo y te ves con tu pendon te creces jjaaa..


Jajaja,no hombre, es que he estado mirando mogollon de mods y de historias y hay alguno en el que puedes matar a los señores feudales ytodo...

Y no tengo un castillo , tengo 2 ya :P

He jugado con Cid esta mañana y la verdad es que es la ostia de dificil el multijugador jajaja me mataban hasta los niños de 2 años que pasaban por alli..

Pero bueno esto sera como todo acostumbrearse XD

Re: Mount & Blade: Warband 09 May 2011 16:15 #55255

  • Annibal
Kekecrack escribió:
Annibal escribió:

Debe ser que cuando conquistas un castillo y te ves con tu pendon te creces jjaaa..



Y no tengo un castillo , tengo 2 ya :P




jejjeja; estas hecho un buen elemento..y yo a la intemperie con mis tienduchas..de esta semana no pasa; cae un Castillo; por mis webs¡ o

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 08:35 #55295

Annibal escribió:
Kekecrack escribió:
Annibal escribió:

Debe ser que cuando conquistas un castillo y te ves con tu pendon te creces jjaaa..



Y no tengo un castillo , tengo 2 ya :P




jejjeja; estas hecho un buen elemento..y yo a la intemperie con mis tienduchas..de esta semana no pasa; cae un Castillo; por mis webs¡ o


Jajaja, pues si te digo que tengo mi primera ciudad (Dirrhim creo que se llama) ya te me desmoralizas ;)...

Para pillar una castillo tienes que tener muy buenas tropas, y muchas, y pillar uno que tenga pocos defensores ! animo!

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 08:48 #55296

Muy rapido me conquistais castillos y ciudades... tais usando los trucos no? jajajaa
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 09:25 #55298

CeltiberoCaesarAug escribió:
Muy rapido me conquistais castillos y ciudades... tais usando los trucos no? jajajaa


Bueno no tan rápido, que llevo 400 y pico días de juego... Para mi lo que esta siendo realmente difícil es retener Dhirrim, pq solamente cuento con mis ciento y pico soldados para defenderla.. y los mercenarios que voy pillando y metiendo en la guarnicion pq los enemigos me saquean las aldeas vecinas y no puedo ir a reclutar...

Alguno sabe que hay que hacer para crear su propio reino? pq mi rey no me ayuda nada de nada y para defenderme solo de todas sus guerras prefiero ir por libre...

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 09:37 #55299

No puedes crear tu propio reino, te puedes convertir en rey de uno de los reino ya existentes. Para que te presten ayuda te tienes que convertir en marshall y dirigir tu los ejercitos. Para ellos basicamente tienes que caerles bien a tus compañers del reino y tener honor/renombre.

En el M&B original yo lo consegui, pero la verdad...no hacian ni puto caso. Eso o yo no sabia mandarles xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 09:50 #55300

En el wardband si pillas un castillo sin ser subdito de nadie creas tu propio reino.


Un ealudo

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 09:55 #55302

CeltiberoRegne escribió:
En el wardband si pillas un castillo sin ser subdito de nadie creas tu propio reino.


Un ealudo


Eso siginifica que tendria que renunciar a todo lo que tengo, mis castillos y al ciudad, (las aldeas me dan un poco igual) y conquistar un castillo ? para hacer mi propio reino? ... joder que pereza jajaja.

Que tener lo que tengo ya me ha costado un huevo y medio conseguirlo ... De momento seguire subiendo renombre honor y derecho a gobernar... y a ver si el rey se muere de viejo y heredo jajaja

Kekecrack...

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 10:13 #55304

En serio Regne?...pues ya estoy reununciando a mis fidelidades establecidas xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 10:56 #55308

  • Annibal
CeltiberoRegne escribió:
En el wardband si pillas un castillo sin ser subdito de nadie creas tu propio reino.


Un ealudo


Bueno.. REGNE¡¡ mis planes entonces van a la perfecccion, ya tengo localizados; los castillos jjee; se aproxima el nacimiento de una nueva ¿era?..pero que cojo..es digoXD

Un saludo¡

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 12:01 #55311

  • Annibal
No penseis que esto es un juego medianamente serio; esto es un cachondeo de juego de no te meneesss; el otro dia me paseo por las calles de Praven y me encuentro al mercader al mando; y le digo ¿que pasa pues?,, algun trabajo en cierness..y me contesta; pues hay unas "Vaques" que llevar a no se que pueblo, y digo trae paca..mision al canto....pues bien efectivamente me encuentro a las "vaques" a las afueras de Praven y me digo "facil..facil", jjja; perdi el rebaño, vi unos bandidos y me fui a por ellos..Bueno el caso..es que vuelvo con el mercader y me dice que le tengo que pagar las "vaques",, 1000 monedas me solto¡¡;..como estas..le dije; aqui las tienes..que nossss veas que follon¡¡

Bueno CID, Kekekrak, Rukser; Mandonio, IDIBIL y demas en la sombra.. a ver si de una santa vez quedamos en el multy..traeros un buen casco y el micro para que suenen los KLINK..KLANK..en la armadura y las risas es lo de menos lo importante es meterle a la armadura..claro¡
Última Edición: 10 May 2011 12:08 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 12:34 #55312

Annibal escribió:
No penseis que esto es un juego medianamente serio; esto es un cachondeo de juego de no te meneesss; el otro dia me paseo por las calles de Praven y me encuentro al mercader al mando; y le digo ¿que pasa pues?,, algun trabajo en cierness..y me contesta; pues hay unas "Vaques" que llevar a no se que pueblo, y digo trae paca..mision al canto....pues bien efectivamente me encuentro a las "vaques" a las afueras de Praven y me digo "facil..facil", jjja; perdi el rebaño, vi unos bandidos y me fui a por ellos..Bueno el caso..es que vuelvo con el mercader y me dice que le tengo que pagar las "vaques",, 1000 monedas me solto¡¡;..como estas..le dije; aqui las tienes..que nossss veas que follon¡¡

Bueno CID, Kekekrak, Rukser; Mandonio, IDIBIL y demas en la sombra.. a ver si de una santa vez quedamos en el multy..traeros un buen casco y el micro para que suenen los KLINK..KLANK..en la armadura y las risas es lo de menos lo importante es meterle a la armadura..claro¡


Jajaja, en mi partida te ibas a volver loco pq esta todo lleno de bandidos por todos lados y ya paso de ellos directamente pq es un coñazo cada 2x3 pegarse con ellos y se te llena el inventario de basura jejejen

Sobre la Vacas no comment, a mi al principio de empezar a jugar me mandaron llevar mercancia a la taberna de veluca y en vez de entregarla la vendi sin darme cuenta... luego no tenia para pagarsela al de la cofradia.. fui un moroso muucho tiempo...

Y sobre lo del On-line, cuando querais, el sabado creo que fue, me pegue un par de partiditas con Cid, y la verdad muy divertido, pero se nota que no tengo ni p** idea en multijugador, la peña está resabiada que no veas y te matan segun les preguntas la hora jejeje. pero tendra que ser cuando resuelva el tema del router..

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 12:36 #55313

CeltiberoRegne escribió:
En el wardband si pillas un castillo sin ser subdito de nadie creas tu propio reino.


Un ealudo


Hay manera de quedarte lo que ya tienes si renuncias al juramento? que no quiero perderlo todo así de golpe XD

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 16:03 #55328

Alguna gente comenta que al renunciar al vasallaje le dio la opcion de quedarse sus posesione, pero yo no vi esa opcion.

Un saludo ;)

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 21:12 #55340

Os pongo las últimas novedades que vamos incorporado a Brytenwalda :banana:

---------------------------------------
-BSO de Brytenwalda por Carlo Schiaroli
Podéis descargarla si os apetece: www.2shared.com/file/MJX79Rm_/Music_for_Brytenwalda.html
-----------------------------------------

----------------------------------------

Escenas únicas con features especiales como sacrificios, asalto a una guarida de bandidos, trabajar en una cantera, o visitar el muro de Adriano. Hay un montón más. Algunos screens (voy a intentar se comedido, para no saturar el hilo hehe)














-----------------------------------------

------------------------------------------


Un Sistema de asedio totalmente trabajado (y realista), con rendiciones por hambre, circunvalaciones, bloqueo de puertos, enfermedades...



http://img856.imageshack.us/i/portsiegeduinfoither2.jpg/

-------------------------------------
------------------------------------

Ahora el jugador podrá elegir su altura entre 4 posibilidades, y alrededor del mundo encontrará gente de diversa altura. Al fin y al cabo no todos los hombres y mujeres miden lo mismo.





--------------------------------
-------------------------------

Y algo muy demandado por el sector femenino que juega el mod, ahora los jugadores podrán tener hijos, y además, habrá niños en las escenas:






---------------------------


Ahora estamos trabajando todo el tema de los objetos :-D

Y en cuento esté listo lanzaremos la version 1.34
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.73 segundos