Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 600 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 12 Abr 2010 18:07 #43235

Probablemente esta semana me lo pille ^^.

Espero veros por alli !!!


Re: Mount & Blade: Warband 12 Abr 2010 20:42 #43247

Agreganos al skype, Rukser, que sino va a ser díficil encontrarse con tantos servidores, o quedamos por privado.
Yo soy CeltíberoIdibil y leo (celtíberoLeonidas) en el juego, por si nos ves.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 25 Abr 2010 11:03 #43636

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Llevo mazo sin internet y ahora me entero que lo han sacado, que alegria, ¿Sabeis si ha salido en tiendas? por que lo he buscado en la tienda de Game y no sale asi que nose....

¿Merece la pena comprarlo?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 25 Abr 2010 12:12 #43637

Pues creo q sí andaba por las tiendas, pero no te lo puedo asegurar. Yo lo pille por internet, en la web de talesword, que sale a 26 e con iva

A mi me gusta bastante. Ahora he dejado algo de lado el multijugador y estoy enredando con el module system
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 25 Abr 2010 13:20 #43650

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoIdibil escribió:
Pues creo q sí andaba por las tiendas, pero no te lo puedo asegurar.


He preguntado por la comunidad y me han dicho que todavia no, se supone que la fecha era el 23 de abril pero nada, no ha salido, por el momento me lo bajare pirata hasta que lo saquen en tiendas y me lo compre...

¿Teneis Xfire? o algo por el estilo, por que sino me da problemas para jugar con el juego pirata podre jugar con vosotros pero mi ordenador va justito asi que jugar con steam es una locura.... :got:


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 26 Abr 2010 11:39 #43700

Sesp si lo pillas por la web de talesword te saldrá 3 euros más barato :D

Acabo de descubrir que están haciendo un sistema de campaña multijugador:

http://www.warbandcampaigns.com/

Parece que está muy currado y tiene buena pinta
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 26 Abr 2010 22:44 #43745

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoIdibil escribió:
Sesp si lo pillas por la web de talesword te saldrá 3 euros más barato :D


Como aun tengo 16 años y no tengo visa oro y mis padres no les gusta comprar por internet, no les inspira confianza he de contentarme con jugarlo pirata hasta que este en tiedas...

Intentare convencerlos pero....no creo :got:


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 28 Abr 2010 02:18 #43808

Un juego muy bueno el Mount & Blade , aunque la verdad que lo que vi del online no me parece mucho mas halla de un mata mata ... espero que cominecen a aparecer servers permanentes como los que hbia en su dial del NeverwinterKnights 1 donde poder hacer amiguetes y construir tu propio imperio jeje.

El que estoy deseando que salga es el siguiente de la saga , con una gran ambientacion historica por lo que parece basada en una genial serie de novelas que tiene su contraparte en una gran pelicula que recomiendo a todos . A sangre y fuego !

Re: Mount & Blade: Warband 02 May 2010 15:08 #43956

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno!!! convenci a mi madre y me lo voy a pillar por zavvi a 19.00 euros en total y en caja, aunque este en ingles que es lo mismo :D

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 87516.html


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 09 May 2010 15:43 #44247

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno estan haciendo un torneo de selecciones, pero la verdad es que no tengo mucha idea, aqui esta la info y eso aver si os animais y os enterais mas que yo....

http://www.mountandblade.es/foro/viewto ... =47&t=1271


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2010 18:06 #44267

Se presentan equipos "nacionales" con una serie de jugadores, y se baten contra otras selecciones en el multiplayer.
Creo que puedes apuntarte a través del foro de mountblade.es ;) .
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2010 21:54 #44272

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoIdibil escribió:
Se presentan equipos "nacionales" con una serie de jugadores, y se baten contra otras selecciones en el multiplayer.
Creo que puedes apuntarte a través del foro de mountblade.es ;) .


Animaos, que por hacer las pruebas nadie pierde nada, yo debido a mi dejadez o llamado por otro como nulidad con las armas me presentare como preparador fisico de arqueros, ya sabeis pasarles flechas, mandarles correr :mrgreen:


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 11 May 2010 11:25 #44375

SeSp1 escribió:
Animaos, que por hacer las pruebas nadie pierde nada, yo debido a mi dejadez o llamado por otro como nulidad con las armas me presentare como preparador fisico de arqueros, ya sabeis pasarles flechas, mandarles correr


Jajaja

Yo no creo que me presente, ando enredando-haciendo un mod, y el tiempo que puede destinar al multijugador lo estoy gastando en esto jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 11 May 2010 19:25 #44395

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
¿De que va tu mod?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 12 May 2010 15:26 #44422

Bueno, no va sobre la península ibérica jeje, coincidió que estaba leyendo Canu Heledd y Y Gododin (poesía galesa altomedieval) y que me puse a enredar con el Module System del M&B, y en fin... En principio era una modificación personal, pero supongo que lo lance. Te pongo una intro en español (haré una presentación más oficial en celtíberos en cuanto lo saque por si a alguien le interesa)

Te aviso q es un poco denso jeje, pero la buena ya la saco cuando este terminado.

-------------------



Yo soy...

BRYTENWALDA


Presentación

La Edad Oscura en Las Islas Británicas es fascinante, un tiempo lóbrego, lleno de guerras, pueblos en liza por su supervivencia, y una profunda mezcla de culturas. El siglo VI y VII me gustan especialmente, pues es un tiempo donde unos invasores llegados del continente forjan su destino en un nuevo mundo mediante el acero de sus espadas y lanzas, mientras los antiguos habitantes, intentan resistir, y van cediendo terreno, mientras ven como sus reinos son derrotados en lo que debió parecerles un autentico Apocalipsis. Además, están los pictos, que siempre han ejercido gran interés por mi parte, y al oeste, una isla tan compleja como Britania, Irlanda, donde los clanes se baten por la tierra, el ganado y la supremacía. 
En fin, es un mundo del que conocemos pocas cosas, pero que es como un imán para el amante de la historia, un tiempo de guerra y grandes hechos, donde pocos (casi ningún) rey moría en el lecho, sino en el campo de batalla.




Anno Domini: 636

Edwin, rey de Deira, ha muerto hace unos años, su gran rival Cadwallon ap Cadfan, rey de Gwynedd, tras asolar el norte con sus ejércitos ha sido asesinado en batalla por Oswald, el nuevo señor del norte, hijo del ambicioso Aethelfrith y la hermana de Edwin, gobierna ahora sobre Bernacia, Deira y Elmet. Oswald el cristiano, aliado con los irlandeses de Dal Riata. Oswald el poderoso, que se ha proclamado Brytenwalda, ¿quién está dispuesto a disputarle el título?, ¿quién está dispuesto a enfrentarse al rey más poderoso de Britania?

El mundo está en guerra, solo se respeta la ley de la espada y la lanza. Hay reinos que nacen y mueren cada día, reyes que envejecen –los más afortunados- en los campos de batalla.
Al este, los anglos, jutos y sajones consolidan los dominios y reclaman más tierras. Oswald ha reunido a los anglos del norte. Al sur, los sajones, liderados por Cynegils, se han aliado con Oswald, arrinconando a Penda, rey de los anglos de Mierce, La Marca. ¿Resistirá Mierce verse rodeada de enemigos? Penda es un rey sanguinario y violento, muchos reyes han muerto por su espada y promete matar muchos más. Llama ahora a los hombres a reunirse bajo su mando para ir a la guerra.
Mientrás, el cristianismo se extiende desde Centware y va conviertiendo a los bárbaros.

Empujados contra la costa, los galeses se baten por cada palmo de tierra, pero siguen demasiado divididos, soñando con el regreso de un rey que los unifique a todos y conduzca a la victoría, soñando con otro Arturo. Pero Arturo está muerto, y todas las miradas se posan sobre Cynddylan, el rey de Pengwern, valiente como un león, pero incapaz de reunir bajo su bandera a todos los demás reyes.
Y Gwynedd, otrora reino fecundo en grandes guerreros, permanece en silencio, incapaz de escuchar el rumor de los ejércitos que avanzan poniendo en peligro su tierra. Lloran al gran Cadwallon, azote de los anglos y los sajones, quien ha dejado como rey un hijo de 3 años.
¿Surgirá, como en el pasado, un rey de leyenda capaz de unificar a los galeses y devolverles la tierra perdida, de recuperar lo que les robaron los sajones y anglos, de vengar tantos años de miserias?

En las tierras nevadas del norte, se baten los irlandeses de Dal Riata y los pictos. Sus reyes comparten sangre, pero los irlandeses son invasores en tierra de Cait, reino de los pictos. Los pictos, con sus rostros pintados y sus mujeres guerreras, ahora están unidos bajo un solo rey y son más fuertes que nunca. ¿Derrotaran a Dal Riata y avanzarán luego sobre Bernacia?
Al otro lado del mar, en Irlanda, Domnaill mac Aedo, de los UiNeill se ha erigido como Alto Rey en Temair tras derrotar a sus enemigos. Pero no es más que un título de prestigio que le reconoce como el más poderoso de la isla. A su alrededor los clanes se baten en guerras fraticidas por tierra, mujeres y ganado. La guerra en Irlanda es endémica. ¿Se alzará alguien lo suficiente poderoso como para unir a los clanes?, ¿Pasará en Irlanda como en Britania y será invadida por los bárbaros?

El Mundo fue Caos, y el Caos fue guerra.






Screens básicos












FEATURES

-Un mapa casi dos veces más grande del native.
-Más de 40 ciudades, más de 70 castillos y 200 aldeas para explorar, conquistar y saquear. Todas ellas con nombres históricos.
-31 reinos históricos, representado todos los que había en el año 636. Un mundo gigante para conocer. Con sus reyes, señores, damas, bardos, sacerdotes y otros muchos personajes.
-Más de 150 personajes históricos con los que interactuar, con comportamientos definidos acorde a lo que sabemos de ellos. Conoce al Brytenwalda Oswald, a su hermano, Oswiu, que dará vida a la futura Northumbria, al piadoso Annan, que vio perecer a sus hermanos en sangrientas guerras con Mierce, habla con la hermosa Hild, que será Santa, a la viuda de Edwin, Aethelburh, al belicoso rey Penda, asesino de reyes, al obispo Binarus, al rey de Powys, Eluan, o al legendario Nowy Hen entre otros.
-Partes y nombres en Old English, Welsh, and irish.
-Decenas de nuevos objetos, iconos y escenas acorde a la época.
-Mejores animaciones, gráficos, sonidos…
-Tamaño de los ejércitos lo más acorde a la realidad del siglo VII
-Sistema de batalla mejorado con moral, formaciones, peso histórico de las armas, velocidades realistas, y otras muchas cosas más.
-Crea tu propio reino o únete a otros.
-Nuevas unidades.
-Nuevas quest
-Cásate y forja tu dinastía.
-Reta a duelo a tus enemigos.
-Espía, engaña, conquista.
-Rodéate de los hombres más duros o los más sabios.
-Escucha los poemas de los bardos.
-Conoce un mundo único, en un tiempo único… viaja al pasado.
-Conviértete en el hombre más poderoso de las islas, conviértete en Brytenwalda.
-Y muchas más cosas que iremos descubriendo conforme se acerque el momento de su salida.
-Tácticas realistas como Scildweall (shieldwall) y otras


Progreso: 80% hecho. Portando a Warband
Gracias a Kolba, Dudro, Motomataru, Lumos y otros. Escribiré créditos finales cuando el mod esté listo para descarga.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.73 segundos