Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 27 May 2011 20:53 #56024

  • Annibal
Kekecrack escribió:
LOL


Como me falles...

:drag:

Re: Mount & Blade: Warband 29 May 2011 00:48 #56085

  • Piteas
Alucinante. Dan ganas de pescar calamares.

Re: Mount & Blade: Warband 01 Jul 2011 21:01 #56626

Algunos screenshots de lo que está por venir:



Forgive me father for I have sinned - big time!





















































¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 14 Jul 2011 02:07 #56819

Son todos muy feos y muy guarros :-D
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Mount & Blade: Warband 17 Jul 2011 20:51 #56844

Bueno, pues ya está fuera el mod, lo podéis descargar en Downloads aquí:

www.novaregula.com/brytenwalda

Ya me diréis si os gusta!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 18 Jul 2011 09:57 #56846

Wiiiii!!!!! a probar nuevo mod!!! :D

600Mb?!?!?!?! Pero si casi ocupa mas que el juego en si!! xD jajajajja
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 18 Jul 2011 09:59 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Mount & Blade: Warband 19 Jul 2011 18:59 #56867

Jeje, cuando lo instales ocupa 1,700 GB (dos veces más que el native). Pero piensa que es porque hay más de 700 items nuevos, y más de 100 escenas muy detalladas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 29 Jul 2011 13:11 #57096

Idi, no se que he hecho mal que me e saltado de leer o esque no funciona como antaño. Pero me lo baje ejecute en instalable, acabo y he ido a probarlo pero no me aparece en el menu del warband. ¿que he hecho mal?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 29 Jul 2011 16:03 #57116

CeltiberoIdibil escribió:
Bueno, pues ya está fuera el mod, lo podéis descargar en Downloads aquí:

www.novaregula.com/brytenwalda

Ya me diréis si os gusta!



Que rabia!!! llevo un mes mas liado que una pata de romano (lo he visto por ahi y me ha molado la expresion jejeje) y justo ahora que me voy de vacaciones veo este post...! bueno lo probare a la vuelta ;)

Re: Mount & Blade: Warband 30 Jul 2011 10:10 #57161

CeltiberoCaesarAug escribió:
Idi, no se que he hecho mal que me e saltado de leer o esque no funciona como antaño. Pero me lo baje ejecute en instalable, acabo y he ido a probarlo pero no me aparece en el menu del warband. ¿que he hecho mal?


-Borra la carpeta Brytenwalda de warband\mods
-Bajate esta noche o mañana la version 1.35, que la lanzamos luego y está muy limpita de bugs.
-Si tienes buena máquina, bajate el mod de graphicos que lanzamos hoy y mejora mucho el visual.
-Instala el mod, fijate bien que la ruta de instalación es correcta (especialmente si tienes tu juego de steam)
-Abre Warband, y, antes de entrar al juego, en la pantallita, elige el mod (arriba le das a la flecha)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 05 Ago 2011 14:27 #57240

Un screenshot de esos espectaculares que ha posteado un fan del mod:

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 20 Ago 2011 13:19 #57438

Buenas. Llevo mucho tiempo sin aparecer por este foro, pero no me ha quedado más remedio para hacer una cosa:

Idibil, creo que me estoy enamorando de ti.
Todo lo que tocas lo transformas en oro, jeje. Despues de disfrutar mucho con el RomeTW y vuestro Iberia, aparece un gran juego como el Mount&Blade y vas tu y haces el Brytenwalda. Sobran las palabras.
Ahora me estoy descargando la vesión 1.36 y tocará viciarse un poco. (La única pega es que mi ordenador va muy justito y de vez en cuando se cuelga y da los errores de runtime, pero que se le va a hacer).

Muchas gracias por el trabajo a ti y a todo el equipo.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Mount & Blade: Warband 21 Ago 2011 03:01 #57442

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
hay que instalarlo bajo el Warband, no? con el nuevo "fire and sword" no rula, no?

Re: Mount & Blade: Warband 21 Ago 2011 10:55 #57453

@Antigono

Gracias jeje. Si ves que tu ordenador aguanta el tema echa un ojo al graphic pack, que te mejora los gráficos un montón.

@Cid

Necesitas Warband 1.143.
El fire and sword es una expansión del M&B viejo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 22 Ago 2011 09:51 #57471

CeltiberoIdibil escribió:
@Antigono

Gracias jeje. Si ves que tu ordenador aguanta el tema echa un ojo al graphic pack, que te mejora los gráficos un montón.


Pues va a ser que no. Como dije tengo un ordenador muy justito. Al Brytenwalda juego con todo al mínimo y aún así me sale a veces error de runtime y otras veces se congela la imagen; la memoria virtual ya no la puedo aumentar más, que la tengo a 1800 con 1Gb de ram. Pero bueno, así puedo soñar con que un día los gráficos del mod mejoraran sin tener que modear nada, solo cambiando de ordenador, jeje.

Por cierto voy a aprovechar para hacer un par de preguntitas sobre misiones por si tienes a bien contestarlas:
*¿En la muralla de Adriano hay alguna misión o algo que hacer, aparte de charlar con el romano viejete? Pensaba que al hablar con él ocurriría algo, pero por ahora no.
*Estoy buscando los tesoros de Britania, aunque creo que me están tomando el pelo. Hablé con Conchebor y me mandó a Owain y así retorné a Conchebor para zurrarle con la opción de aceptar sus 1000 mondedas por no hacerlo. ¿Todo acaba así? Entiendo que estos 13 tesoros no se pueden buscar ¿No?

Bueno, me despido, enhorabuena de nuevo y ¡Viva Brytenwalda!
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html
Página generada en: 0.77 segundos