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Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 27 Ago 2011 09:48 #57562

Son enemigos.

Pero creo que me salta porque aunque llevo muchas tropas son todas de nivel bajo (me cuesta un mundo subirlas y cuando las subo un poco resulta que me las matan en batalla...) Y la patrulla las lleva mejores...

Es un poco raro pero de momento evito las patrullas de ciudades enemigas jejeje

Por cierto lo de los "Villagers" va perfecto. GRacias!!!

Re: Mount & Blade: Warband 28 Ago 2011 22:11 #57571

Nuevo Patch 1.37, que repara algunos problemillas, como el de los campesinos:

forums.taleworlds.com/index.php/topic,191546.0.html
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 29 Ago 2011 12:06 #57578

Como vi ayer noche en el foro taleswrold,y antes de que le preguntemos a Idibil, este bugfix es compatible con los savegames de la version 1.36.

Muchas Gracias Idibil.

Por Cierto, ayer Consegui hacerme Rey
[Nota: Con muchisima suerte, pille Seaburg con 30 en la guarnicion recien conquistada y me dije... vamos a probar... y Mira tu que la conquiste!!!]

Y es Jodidamente Dificil!!! mis subditos me odian pq soy cristiano, me paso todo el día mandando mensajeros pidiendo treguas y como no he trabajado mucho mi "Red Contactos de Señores" pues Claro nadie quiere ser mi Vasallo... Asi que aqui estoy luchando por sobrevivir y haciendome un mega-ejercito a costa de mi Ciudad y sus 4 villas $$$

cualquier consejo sera bienvenido.

Un saludo

Keke de hispania; Rey del reino de Hispania (super original oiga XD)

Re: Mount & Blade: Warband 29 Ago 2011 19:08 #57580

recluta cántabros jaja

Realmente, es muy dificil que sostengas tu reino en esa situación. Al ser débil y no haber forjado previamente buena relación con los reinos, te atacaran para conquistarte y las cosas se pondrán feas.

Envia regalos a todo el que te interese... y espias. Y entrena una buena guarnición.

Si las cosas se ponen imposibles puedes bajar el nivel de difultad, pero Warband pierde la gracia si no juegas con dificultades altas.

Ya nos contarás si consigues prosperar.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 29 Ago 2011 21:38 #57583

Los único cantabros que he visto ha sido pa patearme el culo XD

La situacion es muy complicada, pero de momento Sostenible.

He conseguido tener un Señor a mis Ordenes, me lo encontre en el castillo que ponia su espada a mi disposicion... Me quede un poco flipado pero bueno, bienvenido Sea.

Por lo demás soy el Rey recadero, estoy haciendo todas las misiones posibles para mejorar relaciones y cuando estoy en guerra con algun reino pero con una relación muy cercana a 0 (estilo -1 -2 ) si encuentro algún lord rival lo derroto y lo libero, Asi voy consiguiendo mejorar relaciones con ellos.

El resto del tiempo es mandar mensajes de treguas a los reinos mas grandes e intentar mejorar el ejercito lo mas posible para guarecerlo en Seaburg.

En cuanto a la Religion.... Cuando miro como va el tema de la Fe en mis tierras me dicen que tengo 140 conversos... pero si se tienen que convertir la ciudad y 3 aldeas.... cuantos necesito? XD

Bueno ya os contare.

Un Saludete
Kekecrack
Última Edición: 29 Ago 2011 21:39 Por CeltíberoKeke.

Re: Mount & Blade: Warband 19 Sep 2011 11:21 #57749

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Hola a todos
Fantástico mod, aunque para mí es casi imposible jugar...
Enn las escenas de batalla o en los poblados me da un lag muuuuy raro como si se atascara a trompicones (incluso con los más bajos detalles gráficos-rendimiento al 130%). A veces se soluciona con ctrl+alt+supr y después restaurar la ventana del juego, pero es bastante recurrente...
La única forma en la que puedo jugar es bajándolo a Directx 7, lo cual empeora bastante los gráficos, y aún así hay bastantes ctds...
Espero poder jugar al siguiente versión, pero de toda formas, parece un excelente trabajo.
Enhorabuena Idíbil y cía.

Re: Mount & Blade: Warband 19 Sep 2011 20:29 #57752

Parece un problema de configuración, si puedes postear tu rgl_config.txt (warband\documents) y rgl_log.txt (warband\), quizás pueda ayudarte.

Estás usando WSE?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 20 Sep 2011 09:05 #57755

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Hola Idibil, aquí te dejo los contenidos e los archivos:

rgl_log:
Starting new log file.
Version: 1.143

-- OS: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
-- RAM: Available physical RAM: 2545MB/3327MB
-- CPU: AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor (AuthenticAMD)
- L1 cache size: 64K
- L2 cache size: 512K
- CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 HTT 3DNow! Ex3DNow! MmxExt
- Number of CPUs: 4 ( Speed: ~3013MHz / ~3013MHz / ~3013MHz / ~3013MHz )

-- GPU:
- D3D9 Adapter: 0 / Driver: ati2dvag.dll / Description: ATI Radeon HD 5700 Series
- Texture Memory: 1024 ( Available Texture Memory: 1014 )

Received stats and achievements from Steam

Processing Ini File {
Module_name = Brytenwalda
Num Hints = 12
Setting Map Min X = -178.012619
Setting Map Max X = 185.339508
Setting Map Min Y = -232.722122
Setting Map Max Y = 197.089081
Setting Time Multiplier = 0.250000
Setting Seeing Range Multiplier = 6.500000
Setting Track Spotting Multiplier = 0.800000
Setting player_wounded_treshold = 5.000000
Setting hero_wounded_treshold = 15.000000
Setting Skill Prisoner Management Bonus = 5
Setting Skill Leadership Bonus = 3
Setting Base Companion Limit = 20
Setting player_xp_multiplier = 2.000000
Setting hero_xp_multiplier = 2.000000
Setting regulars_xp_multiplier = 3.000000
Setting damage_interrupt_attack_treshold = 3.000000
Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp = 3.000000
Setting armor_soak_factor_against_cut = 0.800000
Setting armor_soak_factor_against_pierce = 0.450000
Setting armor_soak_factor_against_blunt = 0.500000
Setting armor_reduction_factor_against_cut = 0.800000
Setting armor_reduction_factor_against_pierce = 0.250000
Setting armor_reduction_factor_against_blunt = 0.650000
Setting horse_charge_damage_multiplier = 1.000000
Setting couched_lance_damage_multiplier = 0.650000
Setting fall_damage_multiplier = 1.000000
Setting shield_penetration_offset = 30.000000
Setting shield_penetration_factor = 3.000000
Setting missile_damage_speed_power = 1.900000
Setting melee_damage_speed_power = 2.000000
Setting multiplayer_walk_enabled = 0
Setting mission_object_prune_time = 180
Scan Module Textures = 1
Scan Module Sounds = 1
Loading Resource test
Loading Module Resource textures_face_gen
Loading Resource shaders
Loading Resource textures
Loading Resource materials
Loading Module Resource materials_face_gen
Loading Resource uimeshes
Loading Module Resource meshes_face_gen
Loading Resource helpers
Loading Resource map_tree_meshes
Loading Resource map_icon_meshes
Loading Resource particle_meshes
Loading Resource skeletons
Loading Resource tree_meshes
Loading Resource xtree_meshes
Loading Resource grass_meshes
Loading Resource plant_meshes
Loading Resource body_meshes
Loading Resource object_meshes
Loading Resource object_bodies
Loading Resource goods_meshes
Loading Resource item_meshes1
Loading Resource horse_a
Loading Resource arabian_castle
Loading Resource food
Loading Resource beards
Loading Resource village_houses
Loading Resource village_houses_a
Loading Resource village_houses_b
Loading Module Resource hair
Loading Resource interiors_a
Loading Resource interiors_b
Loading Resource interiors_c
Loading Resource arena
Loading Resource map_icons_b
Loading Resource castle_a
Loading Resource dungeon
Loading Resource stone_houses
Loading Resource snowy_houses
Loading Resource snowy_castle
Loading Resource castle_b
Loading Resource square_keep
Loading Resource anim_b
Loading Resource weapon_meshes_c
Loading Resource xtree_meshes_b
Loading Resource map_icons_c
Loading Module Resource pictures
Loading Module Resource user_interface_b
Loading Resource user_interface_c
Loading Resource scene_encounter_spot
Loading Resource interior_thirsty_lion
Loading Resource scene_small_tavern
Loading Resource weapon_meshes1
Loading Resource weapon_meshes_b
Loading Resource houses1
Loading Resource wall_meshes1
Loading Resource town_houses
Loading Resource doors
Loading Resource churches
Loading Resource town_houses_b
Loading Resource castle_c
Loading Resource castle_d
Loading Resource castle_e
Loading Resource castle_f
Loading Resource castle_g
Loading Resource castle_h
Loading Resource castle_i
Loading Resource gatehouse
Loading Resource viking_houses
Loading Resource fake_houses
Loading Resource town_houses_c
Loading Resource particles_2
Loading Resource prisons
Loading Resource prisons_b
Loading Resource interiors_d
Loading Module Resource op_terrain_borders_textures
Loading Module Resource op_terrain_borders_materials
Loading Module Resource op_terrain_borders
Loading Module Resource op_terrain_borders_b
Loading Resource skyboxes
Loading Resource object_b
Loading Resource tree_e_meshes
Loading Resource destroy
Loading Resource xtree_meshes_c
Loading Resource grass_meshes_b
Loading Resource interiors_steppe
Loading Resource grooming_horse
Loading Resource town_houses_d
Loading Resource horses_b
Loading Resource ani_horse_mounted
Loading Resource deneme2
Loading Resource horse_skeleton
Loading Resource steppe_fake_houses
Loading Resource tableau_shields
Loading Resource instruments
Loading Resource custom_banner
Loading Resource simple_primitives
Loading Resource ani_man_walk
Loading Resource ani_twohanded
Loading Resource ani_onehanded
Loading Resource ani_death
Loading Resource ani_stand_guardsman
Loading Resource ani_human_mounted
Loading Resource ani_lady_stand
Loading Resource ani_poses
Loading Resource ani_stand_shopkeeper
Loading Resource ani_man_cheer
Loading Resource ani_stand_onhorse
Loading Resource ani_throw_stone
Loading Resource ani_strikes
Loading Resource ani_equip_arms
Loading Resource ani_run_p
Loading Resource ani_run_forward_left_right
Loading Resource uni_strikes3
Loading Resource ani_walk_sideways
Loading Resource ani_run_sideways
Loading Resource ani_stand
Loading Resource ani_crouch_down
Loading Resource ani_low_walk
Loading Resource ani_turn_man
Loading Resource ani_attacks_single
Loading Resource ani_lancer
Loading Resource ani_attacks
Loading Resource ani_kicks
Loading Resource ani_parry_attack
Loading Resource ani_walk_backward
Loading Resource ani_run_lookingsides
Loading Resource ani_defends
Loading Resource ani_walk_lookingsides
Loading Resource ani_jump
Loading Resource ani_wedding
Loading Resource arabian_props
Loading Resource uni_jump
Loading Resource uni_stances
Loading Resource uni_equip
Loading Resource uni_strike
Loading Resource uni_throws
Loading Resource uni_fistswing
Loading Resource uni_lord_stand
Loading Resource uni_defence
Loading Resource uni_sideways
Loading Resource dart
Loading Resource armors_new_b
Loading Resource armors_new_arena
Loading Resource rock
Loading Resource raw_materials
Loading Resource gauntlets_new
Loading Resource bride_dress
Loading Resource ui_server_filter
Loading Resource ship
Loading Resource arabian_houses
Loading Resource object_c
Loading Resource tree_f
Loading Resource interiors_arabian
Loading Resource arabian_village
Loading Resource valleyProps
Loading Resource workshops
Loading Resource barrier_primitives
Loading Resource town_houses_e
Loading Module Resource animalesdecaza
Loading Module Resource animals
Loading Module Resource animals2
Loading Module Resource otrositems
Loading Module Resource arcosyflechas
Loading Module Resource armadurasmedias
Loading Module Resource armadurasmedias2
Loading Module Resource armaduraspesadas
Loading Module Resource armaduraspesadas2
Loading Module Resource armaduraspesadas3
Loading Module Resource armaduraspesadas4
Loading Module Resource battlebanners
Loading Module Resource botasycalzado
Loading Module Resource capasycabeza
Loading Module Resource capasycabeza2
Loading Module Resource coronas
Loading Module Resource hachas
Loading Module Resource desnudos1
Loading Module Resource desnudosypantalones
Loading Module Resource escudos1
Loading Module Resource escudos2
Loading Module Resource escudos3
Loading Module Resource escudos4
Loading Module Resource escudos5
Loading Module Resource espadas1
Loading Module Resource sail
Loading Module Resource espadas2
Loading Module Resource espadas3
Loading Module Resource gorros1
Loading Module Resource std_banners
Loading Module Resource std_banners_default
Loading Module Resource std_flags_vertical
Loading Module Resource gorros2
Loading Module Resource seaxycuchillos
Loading Module Resource iconos1
Loading Module Resource lanzasyhastas
Loading Module Resource Companions_Overview_mesh
Loading Module Resource sceneprops1
Loading Module Resource sceneprops2
Loading Module Resource sceneprops3
Loading Module Resource Tempered_mat
Loading Module Resource Tempered_mesh
Overwritten module resource is ignored due to the module switching: core_ui_meshes
Loading Module Resource command_cursor
Loading Module Resource tunicalarga
Loading Module Resource tunicas1
Loading Module Resource tunicas2
Loading Module Resource tunicas3
Loading Module Resource tunicas4
Loading Module Resource tunicas5
Loading Module Resource tunicas6
Loading Module Resource tunicasyropavaria
Loading Module Resource yelmos1
Loading Module Resource yelmos2
Loading Module Resource yelmos3
Loading Module Resource vegetacion
Loading Module Resource vestuariomujeres

} //Processing Ini File Finished
Loading Music...
Loading Textures...
Finished Loading Textures...
L8 Format is unsupported
WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE: prsnt_game_start
WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE: prsnt_game_escape
Loading Module...
Loading item kinds...
Loading dialogs...
Loading mission templates...
Loading party templates...
loading time: 54293
Finished All...
StoreStats - success
Loading tracks
load_map_data complete.
Init_map complete.
init_meta_mission complete.
map mesh built.
get_ideal_sun_color.
get_ideal_fog_color.
962 parties added.
launch complete.
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5108
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5108
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5108
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5109
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5109
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5110
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5110
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5111
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5111
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5112
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5112
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5113
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5113
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5114

Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success

Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...

rgl_config:

first_time = 0

texture_detail = 70

render_buffer_size = 512

max_framerate = 120

start_windowed = 0

use_pixel_shaders = 1

use_vertex_shaders = 0

fake_reflections = 1

show_framerate = 0

use_ondemand_textures = 1

use_ondemand_textures_mt = 1

disable_music = 0

disable_sound = 0

disable_frequency_variation = 0

cheat_mode = 0

enable_blood = 1

enable_edit_mode = 0

force_single_threading = 1

debug_mode = 0

display_width = 1024

display_height = 768

display_bits = 32

antialiasing = 0

sample_quality = 0

alpha2coverage = 0

force_vsync = 1

shadowmap_quality = 0

shader_quality = 1

postfx_dof = 0

postfx_hdr = 1

postfx_autoexp = 0

flora_degrade_distance = 100.0000

flora_lod_detail = 1

use_instancing = 0

use_secure_connection = 0

max_number_of_connections = 16

look_for_server_on_this_machine = 0

music_volume = 0.4000

sound_volume = 1.0000

mouse_sensitivity = 0.5000

invert_mouse = 0

enable_lighting = 1

enable_particles = 1

enable_blood = 1

enable_character_shadows = 1

enable_accurate_shadows = 1

number_of_corpses = 3

grass_density = 50

combat_speed = 2

friend_combat_difficulty = 0

adapter_format = 0

reduce_combat_ai = 2

reduce_campaign_ai = 2

combat_difficulty = 0

display_labels = 1

display_targeting_reticule = 1

display_attack_direction = 0

turn_camera_with_horse_in_first_person = 2

verbose_damage = 1

verbose_shot_difficulty = 1

battle_size = 0.3422

attack_direction_control = 2

defend_direction_control = 2

lance_control = 0

anisotropic_filtering = 1

enable_environment_shadows = 1

verbose_casualties = 1

verbose_experience = 1

realistic_shadows_on_plants = 0

number_of_ragdolls = 3

gamma = 2.2000

character_detail = 0.0000

character_shadow_detail = 0.0000

control_mouse_movement_y_scale = 1.5000

blood_stains = 1

use_winmm_audio = 0

enable_version_check = 1

enable_aspect_ratio_control = 1

realistic_headshots = 0

auto_gfx_quality = 2

Por cierto...qué es WSE???
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Última Edición: 20 Sep 2011 09:07 Por Breoghan. Razón: errata

Re: Mount & Blade: Warband 20 Sep 2011 12:46 #57758

Tienes un problema de HERR_BUFFER_LOCK_FAILED, puedes ver algunas soluciones aquí:

forums.taleworlds.com/index.php/topic,183782.0.html

No obstante, intenta probar esto antes:


render_buffer_size = 12

use_vertex_shaders = 1
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 21 Sep 2011 00:20 #57760

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Gracias Idibil...he intentado todo lo que me has aconsejado, pero sigue dándome todo tipo de problemas...creo que me quedaré sin jugar a tu espléndido mod...por lo menos hasta que cambie mi f#@ñ tarjeta gráfica (ATI, por supuesto) y vuelva al redil de nvidia...
Última Edición: 21 Sep 2011 00:21 Por Breoghan.

Re: Mount & Blade: Warband 22 Sep 2011 19:00 #57777

Es rarisimo, no tienes tan mala tarjeta. Supongo que has echado ya un ojo a esto:

forums.taleworlds.com/index.php/topic,136401.0.html

forums.taleworlds.com/index.php/topic,183782.0.html
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Re: Mount & Blade: Warband 23 Sep 2011 11:47 #57783

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Ya te digo...estuve probando, probando, probando, y cuando ya estaba aburrido (después de instalar M&Blade y volver a reinstalar, etc...)desactivé el sonido y la música por hacer algo y...¡el juego se muestra mucho más estable!. Al cabo del tiempo también acaba por hacer el maldito lag, pero es bastante jugable...¿Te parece significativo?

Re: Mount & Blade: Warband 23 Sep 2011 16:28 #57788

Había un problema en muchos equipos con la música del warband en versiones anteriores, pero creo que se reparó en la 1.143

Intenta jugar con sonidos al menos a ver. Igual es la música que tiene algún conflicto con tu equipo.

Este finde es posible q saquemos la 1.38, a ver si te va mejor.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 24 Sep 2011 01:53 #57792

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
De todas formas ya me deja jugar sin colgarse seguido (en versión muda)y cuando se cuelga, dándole a ctrl+alt+supr vuelve normalmente...en realidad el juego va bien con los settings gráficos altos, el problema es cuando se queda atascado, por lo que no sé si será un problema gráfico...Creo que tendrá que ver con el sonido casi seguro, pero nunca tuve problema con el sonido del Native, e incluso el With fire and Sword me va de lujo...Esperemos al 1.38, pero de todas formas, ¡enhorabuena por vuestro magnífico trabajo!

Re: Mount & Blade: Warband 25 Sep 2011 21:40 #57810

Ya tienes las version 1.38 arriba

forums.taleworlds.com/index.php/topic,196338.0.html
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

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