Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 211 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5619
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.4k
  • Total Temas: 5628
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 12 May 2010 17:28 #44424

  • Piteas
Impresionante :shock:

Me voy a tener que comprar ya el Warband.

Y los players anglosajones te van a hacer un monumento cuando lo saques.
Un tío de los P.I.G.S. haciendo estos mods... no van a dar crédito :D

Re: Mount & Blade: Warband 14 May 2010 13:17 #44504

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Esta muy currado! si necesitas ayuda pidela :mrgreen: aunque sea para promocionarlo


@Piteas, a que te refieres con lo de P.I.G.S.?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 16 May 2010 13:20 #44588

SeSp1 escribió:
Esta muy currado! si necesitas ayuda pidela :mrgreen: aunque sea para promocionarlo


Juas, CeltíberoCaesar dijo algo similar hace mucho tiempo y terminó currandose las unidades del Iberia Total War xDDDD

Te mando un privado ;)


PIGS son siglas anglosajonas para referirse a los paises "atrasados" del sur de Europa. Estos ingleses y sus malos chistes, ya sabes
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 16 May 2010 15:28 #44593

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoIdibil escribió:
SeSp1 escribió:
Esta muy currado! si necesitas ayuda pidela :mrgreen: aunque sea para promocionarlo


Juas, CeltíberoCaesar dijo algo similar hace mucho tiempo y terminó currandose las unidades del Iberia Total War xDDDD

Te mando un privado ;)


PIGS son siglas anglosajonas para referirse a los paises "atrasados" del sur de Europa. Estos ingleses y sus malos chistes, ya sabes


Me das miedo, nose si apretar el boton de mensajes :got: jaja estos anglosajones y sus tecnicismos xd

PD: 999 mensajes ahora que lo miro, me merezco un titulo honorario con los 1000!


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 19 May 2010 01:31 #44736

Madre mia Idibil, me acabo de enterar de lo de tu Mod.

Pinta muy bien, y enhorabuena por el currazo que te estas pegando.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade: Warband 20 May 2010 23:16 #44790

PIGS: Portugal, Italy, Greece, Spain!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Mount & Blade: Warband 19 Jul 2010 12:07 #46224

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoIdibil escribió:
Sesp si lo pillas por la web de talesword te saldrá 3 euros más barato :D

Acabo de descubrir que están haciendo un sistema de campaña multijugador:

http://www.warbandcampaigns.com/

Parece que está muy currado y tiene buena pinta



Ya esta en funcionamiento... asi que podriamos montar una campaña celtibera xD


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 28 Jul 2010 11:33 #46373

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Mount&Blade en caja

Desde la web de Friendware nos llegan noticias sorprendentes, y es que parece que por fin se ha puesto en marcha la producción de M&B: Warband para ser distribuido en caja en España.

Todo parece indicar que llegara a las tiendas la semana del 2 de agosto, puede que se retrase un tiempo pero esta claro que se tendrá como muy tarde por mediados de agosto si no es que se producen retrasos por parte de friendware. Esta noticia nos llega algo tarde ya que se que muchos de los jugones que poblamos esta comunidad estaban deseosos de tener el Warband en caja desde hace tiempo, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca.

Para todos aquellos que quieran adquirirlo vía caja podrán desde la mayoría de puntos de venta de España, aunque la cadena mas conocida son las tiendas de videojuegos de GAME.


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 08 Sep 2010 11:08 #47074

Bueno, finalmente salió la versión 1.0 del mod que os comente que andaba enredando hehe. Os pongo los datos por si os animáis a jugarlo.

A ver si las imagenes no se me van mucho.

---------





Yo soy...

BRYTENWALDA


Es necesario el juego base:
Warband 1.131
Lo podéis descargar aquí: http://www.taleworlds.com/main.aspx?dir ... spx?type=2


Y después:
OFICIAL: Brytenwalda v 1.0

Download Brytenwalda 1.0

http://www.mbrepository.com/file.php?id=2115


Instalación: Unzip archivo, y copia la carpeta "Brytenwalda" en Mount&Blade Warband\modules\ (que estará en archivos de programas)




Más información: http://forums.taleworlds.com/index.php/ ... 886.0.html

Hemos metido un sistema de formaciones e IA inteligente que se curro un chico de Puerto Rico (como es profesor de física en la Universidad me recuerda mucho a Ramiro, no tendrás un gemelo?) y que permite disfrutar un poco más de las escaramuzas con tácticas y todo, como el total war pero a pequeña escala.

Espero que lo disfrutéis y cuidado que el siglo VII es peligroso :-D

Además, si queréis mejorar los gráficos del paisaje, podéis bajar:

Brytenwalda - Polished Landscapes


http://www.mbrepository.com/file.php?id=2140

Install:
-Unzip este archivo, abres el Brytenwalda Landscapes y copias todo (sobreescribiendo) en la carpeta de Brytenwalda que instalamos antes.


Algunos Screenshot:

Din Tagell (el sitio donde nació Arturo)

http://img291.imageshack.us/img291/2015/brytpoli5.jpg

Dun Nechtain
http://img203.imageshack.us/img203/5674/brytpoli9.jpg

Duin Baitte
http://img72.imageshack.us/img72/9150/brytpoli8.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/6497/brytpoli7.jpg

Caer Gofannon
http://img828.imageshack.us/img828/4043/brytpoli6.jpg

Bebbanburh
http://img294.imageshack.us/img294/4003/brytpoli2.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/5323/brytpoli17.jpg

Denisesburna
http://img340.imageshack.us/img340/3526/brytpoli19.jpg

Norwic
http://img827.imageshack.us/img827/5607/brytpoli13.jpg

Ath Na Tearmainn
http://img94.imageshack.us/img94/1215/brytpoli11.jpg
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 08 Sep 2010 11:24 #47076

  • Piteas
Tendré que volver a instalar el warband (con la 1.126 me daba cuelgues y lo desinstalé esperando nuevas versiones).

Desde luego, a primera vista parece un lujazo de mod.
A concentrarme en ser un malvado lord sajón del siglo VII y te cuento en unos días como me va.

Re: Mount & Blade: Warband 18 Sep 2010 12:48 #47299

  • Piteas
Idibil, te has lucido. "Looking Awesome" como dice la canalla anglicana.




No he jugado más de un par de horas, pero puedo opinar ya diciendo que desmadre de mapa y variedad de NPCs.
Todavía no monté una batalla grande, pero promete con esas tácticas nuevas.

Re: Mount & Blade: Warband 18 Sep 2010 23:05 #47316

Gracias Piteas!

A ver si soluciono el tema de bugs y dejo el mod nikelao jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 17 Oct 2010 23:37 #48241

Un video que se ha currado Adorno (un danés que está haciendo las escenas del mod), y que está muy bien.


[youtube:wyyrze2l][/youtube:wyyrze2l]
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 17 Oct 2010 23:57 #48242

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No puedo más que admirar tu trabajo en todos los campos posibles, este mod, el Iberia, la página...
El mod me recuerda muchísimo a los Pilares de la Tierra, aunque el libro sea posterior cronológicamente hablando, y a mi viaje a Escocia el año pasado. Esos paisajes...
Saludos, y sigue así, por favor :)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade: Warband 19 Oct 2010 14:37 #48321

  • Annibal
Esto lo guardo en favoritos; porque hay que meterse de lleno en las neblinas de las Dark Ages¡¡¡.El video es espectacular junto con la musica claro es, en cuando el maquinon este disponible me meto de cabeza. Juas¡¡
Página generada en: 0.92 segundos