Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 595 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 28 Abr 2011 11:13 #54715

  • Piteas
Acabo de volver por el MB:W Brytenwalda y he visto que hay un submod de romanos.
Cuando un mod origina submods es que ya es un clásico, felicidades :birra:

Por cierto, ¿Alguien ha probado este submod de romanos? ¿Está bien?

Re: Mount & Blade: Warband 28 Abr 2011 13:50 #54723

Hehe, gracias

Es de la conquista romana de britannia. Creo que anda en fase beta.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 28 Abr 2011 21:03 #54733

Oferton en Steam, M&B y M&B:Warband al 20% y el nuevo que sale el 3 de mayo al 90%!!!!

El pack completo te sale por 16€
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 28 Abr 2011 21:04 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Mount & Blade: Warband 29 Abr 2011 14:45 #54749

Nueva expansion para el M&B

store.steampowered.com/app/48720/

Re: Mount & Blade: Warband 29 Abr 2011 17:22 #54750

  • OnlyThe666
El Mount & Blade es tremendo juego! Lo malo es que lo descubri hace 2 semanas gracias a un amigo mio :ooooh: . Llevo poco jugando pero entre lo que e matado y lo que me han capturado me gusta mucho, lo que quería preguntar son dos cosas simples:

1) Existe la posibilidad de ser rey?

2) Existe alguna guia? Porque de momento llevo 40 dias en el juego tengo: una aldea pequeña , gracias a estar al servicio del rey, unos 36 hombres a mi mando y 5000 de oro y me parece que voy mal o mas bien lento no se que opinen ustedes.

Saludos
Última Edición: 29 Abr 2011 17:44 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 29 Abr 2011 17:31 #54753

  • Annibal
OnlyThe666 escribió:


Existe alguna guia? Porque de momento llevo 40 dias en el juego tengo: una aldea pequeña , gracias a estar al servicio del rey, unos 36 hombres a mi mando y 5000 de oro y me parece que voy mal o mas bien lento no se que opinen ustedes.

Saludos


Vas de puta Madre¡¡..si te digo mis estadisticas :rofl:

Y Bienvenido, Onlythe667.. por cierto.

Un saludo

Re: Mount & Blade: Warband 29 Abr 2011 17:50 #54756

  • OnlyThe666
Muchas gracias Annibal, si eso espero y tambien poder sobrevivir, aunque ya los saquedores y piratas escapan de mi .

Saludos

Re: Mount & Blade: Warband 29 Abr 2011 18:12 #54758

  • Annibal
Hay que seguir practicando...

Nivel DOS¡¡ y entrenando...con la Espada; nadie,,naaaadieeeee, no tengo rival

:drag:

Perdon; me he cargado un posto; menudo Follon;Citar/editar

:lalala:
Última Edición: 29 Abr 2011 22:00 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 12:09 #54793

bueno chicos uno mas que se anima al M&B, me he pillado el War Band por 5€ a ver que tal.

Que no lo conocia y tiene buena pinta y por ese precio...

Ya nos encontraremos por ahi dando mandoblazos jejeje

PD: se aceptan consejos si me veis pos Steam jejeje

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 12:23 #54795

  • Annibal
Kekecrack escribió:
bueno chicos uno mas que se anima al M&B, me he pillado el War Band por 5€ a ver que tal.

Que no lo conocia


5 Euros¡¡ pero que pasa aqui¡¡ esto es un escandalo¡¡, menos mal que no lo conocias.. si no te sale gratis¡¡

Un saludo keke.. (eres un) Krak¡¡ 5¡¡
Última Edición: 30 Abr 2011 12:25 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 12:48 #54797

Esque nadie me leee?! ¬¬
En mi anterior post habia puesto que estan el M&B y el Warband al 80% de descuento y el nuevo al 10% si te compras todos te hacen un 30% descuento MAS sobre los que te saldrian comrpando por separado.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 12:55 #54798

  • Annibal
Toda la Santa razon Caesar..ya estoy cancelando la VISA por hurto manifiesto en publicidad explicita, aunque no creo que me hagan ni la mas minima consideracion.

En definitiva.. prefiero pagar unas cuantas veces mas; La CREATIVIDAD de las personas; antes de que se lo lleven todo los politicos. (y esto lo digo muy en serio)

UN saludo Caesar; pero la proxima vez estare mas atento.
Última Edición: 30 Abr 2011 13:17 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 14:19 #54799

CeltiberoCaesarAug escribió:
Esque nadie me leee?! ¬¬
En mi anterior post habia puesto que estan el M&B y el Warband al 80% de descuento y el nuevo al 10% si te compras todos te hacen un 30% descuento MAS sobre los que te saldrian comrpando por separado.


Precisamente porque te lei me lo pille!!!!

Lo que pasa es que como nunca he jugado y no lo conozco, prefiero pillarme el War band y probar, que pillarme los 3 y qeu no me gusten..

Si me mola pues ya me pillare el nuevo aunque me salga un poco mas caro, que no me llama la atencion pues 5€ no van a "ningun" lado hoy en dia.

PD: como Cojones me desmonto del jodio caballo caundo entro a un pueblo o una ciudad, es que joder por mas que lo he intentado no hay manera (me hice el tutorial subido al puto caballo pq no sabia bajarme XD )

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 15:54 #54800

  • OnlyThe666
Kekecrack frenas al caballo hasta que se quede quieto miras hacia el caballo y te aparecera la opcion desmontar la das a la tecla F y listo. Por cierto queda muy guapo como se sube el jinete mientras va caminando se parece a Legolas

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 18:34 #54805

Hahaha, bienvenidos al warband. En buena os habéis metido, este juego vicia demasiado.

El Warband es la versión más reciente, Mount&Blade es el juego antiguo (como el warband, pero con menos cosas).
Como comenta regne y caesar, lo que va a salir ahora es una expansión para los amantes de la edad moderna, para guerrear en el este, entre los rusos, polacos y demás. Yo no sé si me la pillaré, no me llama demasiado la pólvora.

Si que puedes ser rey, o encumbrar a uno, o servir como simple señor, o ser un mero comerciante, lo que quieras.

Nada, suerte, y os ánimo a echar un ojo a los mods.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Última Edición: 30 Abr 2011 18:35 Por CeltiberoIdibil.
Página generada en: 1.28 segundos