Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2754 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 30 Abr 2011 18:40 #54806

  • OnlyThe666
Jaja gracias pero la advertencia de que vicia demasiado fue muy tarde, ya me vencio . Pues si e visto los trailers del nuevo y se ve bueno espero no decepcione. Lo unico que le haria falta al mount & blade, segun mi criterio, seria combos tanto de ataque como para desarmar a un enemigo y un poco mas de graficos, del resto tremendo juegazo el que han echo.

Saludos

Re: Mount & Blade: Warband 02 May 2011 18:19 #54887

  • Annibal
Bueno.. Atentos¡¡ que tengo el libro de la guerra y me lo voy a empezar a leer..

Perooo; una lastima perdi a una guerrera; (en una emboscada) reclutada en la taberna; pero tengo a un cerebro en materia mercantil.

OnlyThe666; no te cojas muchos guerreros; los suficientes para permanentemente batallar a las bandas de bandidos que van saliendo e ir subiendo de nivel y experiencia en el combate...y asi amasar un cofre de monedas..(o dos)

OJO¡¡ con las misiones trampas.

Un saludooo

Re: Mount & Blade: Warband 02 May 2011 22:17 #54892

  • OnlyThe666
ME gusta tu cosnejo Annibal creo que tener muchos soldados cuesta y mas cuando empiezan a ser de mayor categoria, por ejemplo los jinetes cuestan un ojo en la cara aunque en el combate se desenvuelven de forma excepcional. Lo que no entiendo muy bien es a que te refieres con Misiones trampa?.

Saludos

Re: Mount & Blade: Warband 03 May 2011 09:39 #54918

Sabed que os Odio con todas mis fuerzas!!!


Que puto vicio el Mount & blade... Y como no soy rolero pues claro ahi voy yo flipando todo el rato jajaja

Consejos de un Vasallo del Rey de Vaegir.

Las mejores misiones son las de buscar bandidos, cuando veais que en una zona hay muchos bandidos, id a los señores de esos feudos y pedidles una tarea, normalmente sera encontrar la guarida, si la pasáis con exito son 3000 de exp y 1500 denares... Otra es la de ir a matar a un fugitivo, son 300 denares faciles, aunque os hace perder reputacion en el lugar en el que mateis al fugitivo.

Imporrtante: En cuanto podáis (cuando hayais ahorrado un capital) abrir negocios en las ciudades, son ingresos seguros todas las semanas.(o podría decir algunos muy rentables y seguros, pero es mejor que os deis cuanta vosotros solos jejeje)

Y poco mas, Ahora mismo tengo 1 pequeño feudo, un ejercito de 75 hombres (mi maximo), y negocios en 4 ciudades, lo que hace que a la semana gane unos mil denares despues de gastos.

A por el Trono!!!

Re: Mount & Blade: Warband 03 May 2011 10:54 #54923

Comprado y descargando!!

A ver si coincidimos para matar juntos un poco :p

Re: Mount & Blade: Warband 03 May 2011 15:27 #54932

Juas Mandonio, ten cuidado que es muy picon... y si los dos nos enviciamos a ver que hace Date en la campaña...

Yo le he metido ya unas cuantas horas pero en solitario.
(necesito desestresarme de todo el curro que tengo y pegar mandoblazos a diestro y siniestro me ayuda jajaja)

Eso si, en Multijugador seguro que soy un paquete, pq en el modo un jugador todavía no le pillo el truco a pegar desde el caballo, se me resiste.. lo único que se me da bien es cazar por la espalda a los que huyen (eso si con la maza para noquearlos y no matarlos jajaja)...

Ya nos veremos por el multijugador a ve si practico y llego a rey XD

Re: Mount & Blade: Warband 03 May 2011 16:17 #54940

  • Annibal
Pues ONlythe666; me refiero que hay misiones que en vez de ser favorables son perjudiciales para tu reputación con el consiguiente problema posterior de entrar en los castillos y otras misiones tambien que hacen irte a pueblos (como por ejemplo buscar guaridas o bandidos) rodeados de bosques infectados de bandas para que te caigas con todo tue equipo y seas apresado

KEKE ya estoy abriendo un negociete jjjee 2000 Dices¡¡ (me froto las manos)

Mando en cuanto tenga mas desteraza entramos en el multy cuando tengamos tiempo todos; que podemos formar una buena Banda; ahora eso si el honor para el shougun aqui los mas rastreros y miserables posibles; (pues no va y me dice la guerrera que porque me retiro de una batalla..que se me larga la proxima vez,,estuve a punto de jjjaa..bromaaaaXD)

Un saludooo

Re: Mount & Blade: Warband 03 May 2011 20:33 #54955

Cuidado al abrir los negocios Annibal.

Es cierto que gano una pasta a la semana de mi feudo y mis negocios, (señor de Brazec y 4 fabricas) pero he podido invertir fácilmente unos 20.000 kokus --- digo denares --- en ellos,

Asi que no te vuelvas loco tampoco, antes de poner el negocio mira los beneficios que te van a dar mas o menos y lo que vas a tardar en recuperar la inversión...

Edito: Mi negocio que mas pasta da son 500 denares la semana... Asi que no pieneses qeu es jauja esto...
Última Edición: 03 May 2011 20:33 Por CeltíberoKeke.

Re: Mount & Blade: Warband 03 May 2011 22:49 #54957

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bueno, pues ya somos unos cuantos con el Warband, no?

qué tal si quedamos un día en un servidor del multijugador para cortar jamón?

Que tal el viernes? :)

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 09:37 #54962

Por mi Ok. Pero ya os advierto que Kekecrack de Antioquia no es muy diestro en el manejo de las armas a caballo... Se me da como el culo vamos...

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 10:27 #54963

Pregunta tonta, Alguno ha conseguido alguna vez que le den Feudos en campañas militares?? porque yo estoy ya hasta la P**** , nariz, de comerle el r***. la oreja a los nobles de mi reino y nunca consigo mejorar mi posición en el reino... tengo ciento y pico de renombre honor -1 y derecho a gobernar 90 o 100.... y soy amigo del rey y de otro noble...

Gracias de antemano :)

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 11:05 #54964

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, al final acaban dándote algún pueblucho cutre, y si te lo sigues currando un castillete, pero yo me acabo cansando de ser el último mono del reino, y en cuanto encuentro a los príncipes desterrados les ayudo a reclamar su reino y monto la de San Quintín :D

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 11:12 #54965

jeje, yo hago lo mismo que Cid. Me falta paciencia para esperar que me otorguen un reino y acabo dandole al usurpe y el robo.

Lo del viernes: ¿por la tarde o por la noche?

Saludos!

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 12:19 #54968

  • Annibal
CeltiberoCid escribió:
Bueno, pues ya somos unos cuantos con el Warband, no?

qué tal si quedamos un día en un servidor del multijugador para cortar jamón?

Que tal el viernes? :)


Bueno cuando querais..estare con el Mandoble volteandolo¡¡

Poner fecha dia y hora..abrimos unos barriles antes y nos liamos a dar espadazos..jjee

Saludetess

Re: Mount & Blade: Warband 04 May 2011 12:21 #54969

  • Annibal
Kekecrack escribió:
Pregunta tonta, Alguno ha conseguido alguna vez que le den Feudos en campañas militares?? porque yo estoy ya hasta la P**** , nariz, de comerle el r***. la oreja a los nobles de mi reino y nunca consigo mejorar mi posición en el reino... tengo ciento y pico de renombre honor -1 y derecho a gobernar 90 o 100.... y soy amigo del rey y de otro noble...

Gracias de antemano :)


Pues no soy amigo xde nadie ni quiero serlo; solo de las gentes que me encuentro en las cantinas,, hare un cofre o dos de monedas, y a asaltare un castillo, y luego me dedicare a saquear caravananas y pueblos; A ver cuanto tiempo permanezco en esos mundos tan nobles¡¡
Página generada en: 0.70 segundos