Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 323 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Metro 2033
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Metro 2033

Metro 2033 01 Abr 2010 03:24 #42947

La manera mas fácil de describirlo es que es un FPS apocaliptico. Un juego de tiros mas. No destaca especialemnte por nada. La cosa va de los suprevivientes moscovitas de una guerra nuclear refugiados en el metro y enfrentandose a mutantes con muy malas pulgas y unos tipos que tampoco tienen buenas intenciones. Ambientación oscurita, con linternita intentando acojonar al jugador (intentando sólo). Todo eso para un dispara a todo lo que veas menos a tu compañero (cuando llevas alguno) y nada mas.

Los escenarios son simples. Muchas veces es únicamente un tunel. Los enemigos fáciles (a veces ni se defienden, se quedan posicionandose y hasta te dan la espalda) y la historia plagada de tópicazos.

Definitivamente un mal juego.

Lo venden como algo fuera de lo común técnicamente. Ni en broma. Nula optimización. Modelos reguleros tirando a malos. Animaciones mediocres y poco mas. Eso si. Puedes seleccionar DirectX 11 en las especificaciones y el juego te va mas lento pero nada mas.

Que no se engañe nadie. Esto no merece la pena ni aunque lo regalen. Avisados quedais.

Re: Metro 2033 01 Abr 2010 04:28 #42948

Stalker: Shadow of Chernobyl > Metro 2033.

Re: Metro 2033 01 Abr 2010 13:27 #42959

Estoy leyendo el libro, que está entretenido (sobre todo la seguna mitad del libro donde mejora la traducción).
El juego lo han sacado muy rápido, y por lo que dices no merece la pena ni mirarlo jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Metro 2033 01 Abr 2010 17:18 #42967

CeltíberoKlu escribió:
Stalker: Shadow of Chernobyl > Metro 2033.


Yo creo que mas bien han intentado copiar al Fallout 3.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Metro 2033 01 Abr 2010 21:08 #42969

Parecido con Stalker tiene. Las misma ambientación, es un shooter y en tercera persona pero es mucho mas reducido. En Stalker había escenários bastante abiertos en exteriores y los que eran en interior son bastante mas complicados que esto. Mas armas, mapas mas grandes y variados, los enemigos, al menos se parapetan bien. En Metro no tienes nada de eso. Incluso cuando sales a la cuidad dejando los túneles el mapa es muy simple y sólo puedes tirar por un lado. Todo es mucho mas simple, corto y monótono que en Stalker. Y en calidad bastante mejor juego Stalker.

Con Fallout (el 3) el parecido es aún mas dificil por que en Fallout el aspecto de shooter no es todo el juego, Hay bastante mas juego gracias al componente rolero y a que es mucho mas abierto. Son juegos muy distintos en concepción. Y si comparamos en calidad la distancia es abismal. Incomparable la genialidad que es el Fallout con la mediocridad que es Metro 2033.

Yo creo que lo que han intentado copiar son cosas como FEAR, Doom 3 o Dead Space o Bioshock. Juegos simples con ambientes "de miedo". Ir por un pasillo pegando tiros y cargandote todo lo que veas. Algún sustito de vez en cuando. Pero el caso es que en Metro se han pasado de simple y tampoco tiene nada que destaque.

Y por si fuera poco leo en foros que la duración es de 10-12 horas. Mas leña a la hoguera. Es lamentable.

Re: Metro 2033 25 Abr 2010 10:59 #43635

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno, el otro dia fui a la libreria y estaban los libros de metro 2033 y 2034 y siento decir que superan al juego en muchos aspectos, tienen bastante mas calidad, nose si sera por que han sacado el guion del juego del libro o como pero el libro le da mil vueltas....

PD: !!POR FIN CON INTERNET!!


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos