Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 671 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Assassin´s Creed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Assassin´s Creed

Re: Assassin´s Creed 21 May 2008 18:41 #5913

Con toda la retranca gallega que puedo, jajaja.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Assassin´s Creed 21 May 2008 19:06 #5917

TotalChambon escribió:
Con toda la retranca gallega que puedo, jajaja.

Lástima que escrito se aprecie poco dicha retranca. :rolf:

De todas formas, Embi, creo que te quejas de vicio. Menos duran las pelis (2 horas a lo más) y ¿cuánto te cobran por un deuvedé? :roll:

(esta va con socarronería maña :mrgreen: )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Assassin´s Creed 21 May 2008 20:13 #5931

Pero la pelis siempre han durado eso. No estoy pidiendo oblivions a mansalva. Sólo que duren lo que duraban antes. XD XD XD XD

Re: Assassin´s Creed 22 May 2008 03:31 #5958

CeltíberoMencey escribió:
Es totalmente cierto Chambon. Podia haber sido todo un clásico, una referencia global... pero falla en eso, demasiado mecánico y repetitivo al cabo de unas horas de juego. Por no hablar de las pajas mentales de las escenas con la enfermera y el científico, totalmente prescindibles.


Totalmente de acuerdo, lo he jugado dos dias y ahora lo tengo de posapapeles. :evil:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Assassin´s Creed 22 May 2008 16:36 #5982

Acabo de leer que la saga Assassins Creed se compone de una trilogía, ¿Increíble, eh? :wowowo:

Según parece, Assassins Creed 2 saldrá a finales de este año o principios de 2009 para las plataformas xbox 360 y ps3, de Pc aún no se ha comentado nada, y de Assassins Creed 3 no se sabe nada todavía.

Haber como se presenta Assassins Creed 2... :roll:

Re: Assassin´s Creed 23 Jul 2008 22:24 #9705

pues hablando de que los juegos acaban pronto puedo decir el viking battles of asgard ( o algo asi) que lo izo los de CA... madre mia ese juego no dura nada te lo pasas en 3 dias... menos mal que era alquilado que si llego a comprarmelo me lllevaria un poco chasco...

Assassin´s Creed 02 Sep 2008 20:23 #11643

Bueno,el problema es k ya me e acabado el juego pero no entiendo la trama del final cuando stas en la realidad y pones la vista de aguila y ves unas runas y letras aver si alguien me lo puede aclarar
Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.

Re: Assassin´s Creed 02 Sep 2008 20:43 #11644

Assassin's Creed es una trilogía, por ese motivo el juego acaba con un "final raro".

Para 2009 está previsto la segunda parte del juego, Assassin's Creed 2.

Re: Assassin´s Creed 02 Sep 2008 21:02 #11645

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
aunque ami el final si me quedo mas o menos claro, que tengo que ahorrar otros 60 euros...


Gracias Regne

Re: Assassin´s Creed 02 Sep 2008 21:38 #11648

Hilos unidos. No me abrais nuevos hilos si ya hay uno con el tema. Por favor.

Re: Assassin´s Creed 02 Sep 2008 23:10 #11652

Pues la verdad es que este es uno de los juegos que mas me han decepcionado en los ultimos meses.

Por lo menos es mi opinion, ya que me esperaba algo totalmente revolucionario, con multitud de posibilidades y misiones distintas. Pero es que a la tercera o cuarta mision me empezo a mosquear muchisimo, todo es repetitivo y siempre lo mismo. Al final no le heche ni 2 horas.

Me da a mi que esta trilogia va a tener un mal resultado en sus proximas entregas. Y no veas como duele los 60 euros.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Assassin´s Creed 03 Sep 2008 10:26 #11675

A mí me gustó bastante pero no como para comprarme las siguientes partes. Las primeras horas de juego son impresionantes pero como dice Leo es muy repetitivo, por no hablar de las sesiones con la enfermera y el doctor que me sacaban de mis casillas...

Re: Assassin´s Creed 09 Sep 2008 18:37 #11969

Hablando de este juego, hace unos dias, me encontre en un centro comercial de Figueres una enorme pantalla donde tenian el juego y un par de chavales babeando.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Assassin´s Creed 09 Abr 2009 18:24 #26663

  • Gale
Pues Ubisoft ya ha puesto en la página oficial un vídeo (si se le puede llamar así) de la segunda parte de Assasin's Creed, el videeo demuestra la época en la que va a estar centrada la segunda parte, parece ser que en los siglos XIV y XV en la época de Leonardo Da Vinci:

http://assassinscreed.uk.ubi.com/assass ... -2/teaser/

Re: Assassin´s Creed 09 Abr 2009 20:56 #26666

????Un video un tanto rarete no?
Página generada en: 0.64 segundos