Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 570 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Assassin´s Creed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Assassin´s Creed

Re: Assassin´s Creed 10 Abr 2009 21:36 #26712

  • Gale
Pues sí.

Por cierto, he encontrado esta información, aunque no sé si darle mucha veracidad:

La portada de GameInformer traerá como se esperaba a Assasin'ss Creed II en portada y en ella se muestra a Ezio, el nuevo asesino, un noble en busca de venganza.

En Assassin's Creed II encontraremos nuevas armas, dos espadas, una maza una hacha o una lanza. Ezio podrá nadar. El título se situara allá por el 1476 y se incluirán personajes históricos como Maquiavelo o la familia Medici. Se esperan 16 tipos de misiones diferentes.

Por el momento se desconoce cuando el título saldrá al mercado pero no sería de extrañar que sea en otoño de este año.



La imagen:

http://www.gameinformer.com/NR/rdonlyre ... rstory.jpg

Re: Assassin´s Creed 11 Abr 2009 22:41 #26777

A mí me pueden esperar sentados.

Re: Assassin´s Creed 11 Abr 2009 23:21 #26781

  • Gale
He encontrado nuevos datos, según parece, si nos hieren habrá que ir a un médico o doctor a que nos cure las heridas, habrá muchas armas para elegir, podremos nadar, habrá ciclos horarios y se pasará del día a la noche, nos toparemos con personajes como Ludovico Sforza (Duque de Milán), Maquiavelo, miembros de la familia Médici y otras familias nobles... habrá una mayor cantidad de enemigos contra los que luchar, cada uno con sus habilidades y debilidades únicas y se podrá visitar el taller de Leonardo Da Vinci (aunque si la acción se desarrolla en 1476 será un poco joven). Importante lo de que habrá 16 tipos de misiones diferentes, esto le dará mucha vida al juego.

La ciudad principal de desarrollo es Venecia (yo apuesto a que salen Florencia, Roma y Milán si salen otras ciudades) y el nombre del personaje será Ezio Auditore di Firenze, un noble en busca de venganza, supuestamente porque unos asesinos mataron a sus padres cuandoe ra pequeño.

http://trashrelics.wordpress.com/2009/0 ... s-creed-2/

Re: Assassin´s Creed 12 Abr 2009 18:05 #26829

  • Gale
[youtube:201ic0ax][/youtube:201ic0ax]

Un video con imágenes.

También como se ve en una imagen parece que ser podrá volar con un prototipo de alas de Da Vinci (¿pero qué demonios...?) habrá cambios climatológicos además de ser de de día y noche (ciertas misiones solo se hacen en un momento determinado del día), habrá ciertos edificios famosos que visitar en Venecia, la Basílica de San Marcos, el Puente de Rialto, el pequeño y gran Canal...podremos desarmar a nuestros enemigos e incluso en un forcejeo quitarles las armas o tirárselas al suelo. También están trabajando en un nuevo sistema que atañe al control y sobre qué determinadas acciones pueden llamar la atención a determinadas personas.

Re: Assassin´s Creed 12 Abr 2009 20:28 #26838

Tiene buena pinta el juego, pero no creo que me lo compre (tengo puestos los ojos en algo tan suculento como FFXIII que también saldrá para Otoño-Invierno sino me equivoco).

Re: Assassin´s Creed 12 Abr 2009 21:41 #26846

  • Gale
Seguramente esta segunda parte salga a principios de 2010, en enero o febrero. por lo menos.

Re: Assassin´s Creed 12 Abr 2009 22:48 #26857

Pues si reconstruyen con tanto lujo Venecia como Acre yo si que me lo voy a compar jeje. Gracias Gale
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Assassin´s Creed 13 Abr 2009 02:00 #26864

Que no sea tan repetitivo como el primero, lo de los monjes y los ladrones venian bien para escabullirte pero la manera de conseguirlos era igual, lo de las vistas muchos nos quedamos flipados realmente eran unas vistas impresionantes.



Re: Assassin´s Creed 13 Abr 2009 21:51 #26929

  • Gale
Ahora que has mencionado lo de los escondites también han dicho que los soldados como los alabarderos usarán sus lanzas y picas para rastrear en los carros de paja y otros escondites, porque la verdad incluso a veces te veían esconderte y pasaban de largo, o te escondías en una marquesina, el unico esocndite en 50 metros a la redonda y los muy estúpidos ni miraban dentro de ella...según han comentado están creando nuevos sistemas para que la gente te vea según su punto de vista, e incluso una misma acción no la hagan siempre igual.


Así dicen que empieza la historia, aunque son solo rumores:

Según uno de los presuntos implicados en uno de estos muestreos, y recordemos que no es la primera vez que suena Venecia como emplazamiento del nuevo ‘Assassin’s Creed’, todo sucede durante un baile de máscaras....

“... nos mostraron un trailer de ‘Assassin’s Creed 2’ y especificaron que aún estaba en producción y lejos de su acabado final.”

“La acción se situaba en la Venecia del siglo XV o XVI, la cámara hace un barrido por la ciudad y nos enseña a gente en su quehacer diario. Algo así como los civiles de ‘Assassin’s Creed’ pero más interactivos entre ellos. Durante esa escena vemos como un hombre le da dinero a escondidas a una chica bastante guapa.”

“Dos hombres, uno delgado y otro fornido, se bajan de un bote con una cohorte de guardias que los protege. Se dirigen a una plaza en medio de la ciudad donde un baile de máscaras está teniendo lugar. Todo el mundo baila.”

“La chica que previamente vimos aceptando el dinero se acerca al más delgado de los dos hombres y lo saca fuera de la multitud, para bailar. La cámara gira alrededor de ellos y se nos muestra un barrido de todos los que bailan.”

“Un hombre aparece de entre la muchedumbre, vestido de manera parecida a los bailarines y acuchilla al hombre delgado en la nuca, con un arma parecida a la del primer juego.“

“Al caer el cadáver, el hombre más fornido se da cuenta y manda a los guardias tras el asesino que, como siempre, huye corriendo por los tejados dando piruetas y volteretas.”

“El hombre fornido se mantiene impertérrito mientras ve como el asesino trepa hasta el tejado, es entonces cuando le grita y lo responsabiliza de la muerte de sus propios padres, diciéndole que por su arrogancia están muertos.”

“El asesino, entonces, saca una pistola y acaba de un disparo con él.“

“Al acabar el visionado del trailer, del cual nos avisaron que faltaban texturas y elementos por acabar, nos enseñaron tres modelos distintos de personaje. De hecho era el mismo pero con tres vestidos diferentes y tuvimos que elegir uno de ellos. La palabra ‘EZIO’ figuraba en los tres a modo de nombre. Al acabar nos aseguraron que el mismo trailer se mostraría en una importante feria de videojuegos durante este año, sin especificar cual.”

Re: Assassin´s Creed 16 Abr 2009 21:31 #27126

  • Gale
Confirmado que Assasins Creed 2 llegará a nuestros ordenadores en navidades de este mismo año:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11683/

Re: Assassin´s Creed 21 Abr 2009 22:32 #27535

  • zankrist
Pues yo creo que se tiene que salir por todos lados el assasins creed 2,a mi,el primero me gusto mucho aunque es verdad que es un poco monotono al final.Ya vorem....... :P Besitos jajaja.

Re: Assassin´s Creed 15 May 2009 17:31 #29756

me mola el baile del pocoyo :acdc:
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Assassin´s Creed 17 May 2009 14:40 #29909

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Joder, que pedazo de juego! Un colega me ha contado que entre Damasco y Jerusalén te puedes pasar perfectamente como 10 minutos reales esprintando con el caballo, o una hora andando. Y, según también me ha contado, no es solo una carretera con bosques, es en plan GTA-SA, un decorado libre, por el que tienes casi total libertad, y hay aldeas y pueblos perdidos de la mano de Dios entre las ciudades y eso... ¿Es tan realista?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Assassin´s Creed 17 May 2009 21:00 #29926

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si, si por realismo no sera pero es un coñazo siempre lo mismo, del pueblo a jerusalen, matar, otra vez al pueblo, ahora a acre, matar y otra vez al pueblo, en verdad es un poco coñazo


Gracias Regne

Re: Assassin´s Creed 17 May 2009 21:43 #29928

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Seremos cabrones! Hasta hace poco quejándonos de juegos aburridos con decorados aburridos, y cuando por fin hacen uno así, van y se pasan con los decorados
Pero en el fondo, lo comprendo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 2.41 segundos