Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 546 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Assassin´s Creed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Assassin´s Creed

Re: Assassin´s Creed 18 May 2009 23:10 #30043

Stelios escribió:
¡Joder, que pedazo de juego! Un colega me ha contado que entre Damasco y Jerusalén te puedes pasar perfectamente como 10 minutos reales esprintando con el caballo, o una hora andando. Y, según también me ha contado, no es solo una carretera con bosques, es en plan GTA-SA, un decorado libre, por el que tienes casi total libertad, y hay aldeas y pueblos perdidos de la mano de Dios entre las ciudades y eso... ¿Es tan realista?


yo creo que esa es la tendencia ya en la mayoría de los juegos. Acabo de finalizar el FarCry2 y también puedes rular por media África cambiando de paisajes, horas solares y dando cera a blancos y negros...

Re: Assassin´s Creed 05 Jun 2009 21:37 #31825

  • zankrist
Aqui teneis el video de la introduccion por fin.Disfrutadlo:




Re: Assassin´s Creed 06 Jun 2009 08:19 #31840

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
:S wowowo:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Assassin´s Creed 06 Jun 2009 13:26 #31851

Y aqui teneis la primera mision, por lo que parece se han debido de pispar del monotonismo de la primera parte y le han metido mas cosas (a mi me recuerda a un plataformas en algunas cosas xD)....por lo menos promete...

[youtube:3nzb462x][/youtube:3nzb462x]

(y apuesto a que la tercera parte sera ambientada en la 2ªguerra mundial...hagan sus apuestas)

Re: Assassin´s Creed 06 Jun 2009 14:33 #31856

Pues yo lo veo como el anterior. Igual de mediocre sólo que esta vez ya lo conocemos. Como no enseñen algo mas interesante se puede pasar de esta entrega tranquilamente.

Re: Assassin´s Creed 09 Jun 2009 13:59 #32059

Coincido con embirrado, es lo mismo con diferente personaje y diferente escenario. Una pena, la intencion da para muuucho más.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Assassin´s Creed 29 Jul 2009 21:10 #33936

  • Gale
No sé si lo habréis oido pero Ubisoft prepara una serie de tres cortometrajes, de 15 minutos cada uno aproximadamente, realizadas con actores reales recreando la Venecia del Renacimiento, pero no tratarán de Ezio, sino de su padre, Giovanni Auditore de Firenze. En los cortos se pretende dar al jugador una idea de la situación que vivía el padre de Ezio, y el por qué del odio de Ezio a ciertas personas de la nobleza y su sed de venganza. Ubisoft ha dicho que lanzará los cortos poco antes de que salga el juego, pero no ha dado fecha concreta ni tampoco ha dejado claro cómo se emitirán los cortos, si por televisión, por internet...

Aquí algunas imágenes del rodaje:













Aquí tenéis una entrevista (en español) a Yannis Mallat, Productor Ejecutivo de Ubisoft, sobre los cortos:

http://nosologeeks.es/2009/07/28/123mas ... s-creed-2/

Re: Assassin´s Creed 12 Ago 2009 18:54 #34214

  • Gale
Ha salido el segundo diario de desarrollo de Assasins Creed 2 (subtitulado en español):

http://www.vandal.net/video/9866/assass ... sarrollo-2

Re: Assassin´s Creed 13 Ago 2009 22:43 #34269

  • Gale
Han dado a conocer las ''facciones'' del juego, que luchan por el poder en la ciudad y que ayudarán a Ezio en su aventura:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-2/

Re: Assassin´s Creed 16 Ago 2009 12:16 #34370

Lo queremos ya!!!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Assassin´s Creed 16 Ago 2009 13:05 #34371

Este no tara pa PC n?... k asco :cry:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Assassin´s Creed 16 Ago 2009 16:51 #34374

  • Gale
CeltiberoCaesarAug escribió:
Este no tara pa PC n?... k asco :cry:


Si, saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 el 20 de Noviembre.

Re: Assassin´s Creed 24 Ago 2009 19:28 #34549

  • Gale

Re: Assassin´s Creed 25 Ago 2009 16:36 #34562

  • Gale
Según parece entre las armas que se incluirán, también estará una pistola, la cual solo podremos disparar una vez antes de entrar en combate puesto que se tarda mucho en recargar y no nos dará tiempo. Podremos afinar la puntería de la pistola utilizando la vista de águila de Ezio. Tal vez podamos asesinar desde la distancia objetivos a los cuales sea muy difícil acercarse a ellos.

En la Gamescom que se celebró en Alemania este pasado fin de semana se lanzó una pequeña demo de una misión del juego, aquí hay un resumen de la misma:

http://www.viciojuegos.com/avance/Assas ... 2484/32956

A ver si sacan pronto el video de esta misión para poder verlo.

Re: Assassin´s Creed 28 Ago 2009 20:57 #34618

  • Gale
Un pequeño video del juego, es una entrevista en inglés pero tiene videos del juego, no cuenta nada nuevo, muestra las catacumbas por las cuales nos moveremos (parece que será un poco Prince Of Persia) a un guardia al que le inyecta veneno haciendo que se vuelva contra su amo... también muestra a Ezio disparando la pistola:

http://www.godisageek.com/2009/08/new-a ... y-footage/
Página generada en: 0.64 segundos