Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 424 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Call Of Duty 4
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Call Of Duty 4

Re: Call Of Duty 4 24 Mar 2008 18:40 #2797

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoKlu escribió:
Bueno... pues me incorporo al equipo de CoD4 Celtíbero. :mrgreen:

No me acordaba que lo tenía descargado en el Steam y hablando con Magon me acordé y sólo tengo que descargarlo, tardará como mucho 1 día... :|


¿abandonas el frente PS3? :mrgreen:


Para nada, es más... sigo opinando que el Cod4 de PS3 tiene los gráficos muchísimos mejores que los de PC pero ver a Magon y a mi matando todo el rato a Loky a cuchillo... no tiene precio. :rolf:

A lo que estoy jugando ahora es al Warcraft III, me ha entrado el mono de battle.net y estoy todo el día hay metido. xD

¿Qué tal te va el Cod4, se va dando mejor, Mencey? :mrgreen:

Saludos. :)

Re: Call Of Duty 4 25 Mar 2008 12:17 #2835

La verdad es que sí, gracias a dios ya pasé la fase desmoralizante "no-mato-ni-piojos". He logrado ascender a Brigada II y ya tengo la mejor mirilla para la M16, pero lo que estoy más contento es que ya sé acuchillar . De todas formas es increíble el nivelazo que hay, ¡estoy en el puesto 1.254.000 del ranking! :eek: :eek: Lo que me ha dejado tibio es ver que he empleado casi el doble de tiempo para llegar ahí que el resto de mis "compañeros" de ranking :cry: :cry: :cry:

En relación a los gráficos, no puedo sino estar de acuerdo contigo, son realmente superiores a cualquier cosa vista con anterioridad. El escenario "Matojos" es gráficamente una delicia, aunque todo dios se pone a campear... jejeje

El escenario del barco es un desmadre, una orgía de sangre, ¡tan frenético! En fín, que estoy en la fase álgida-álgida de enganche, no veo la hora de que lleguen las nueve de la noche para volver a disparar a tó lo que se mueva. :mrgreen:

Re: Call Of Duty 4 25 Mar 2008 13:15 #2837

Si hombre sí, sigue soñando Klu... Lo unico de cierto que has dicho es que me buscabais siempre 2 vs 1 porque por separado os haceis cakita contra mi.

Así y todo las primeras partidas pillasteis como nunca...Magon ya no sabia ni que excusa poner y empezo a decir no se que historia de mi avatar desviando la atencion por completo...el resto de la noche lo dejaremos en un empate.

El caso es que mejor dejar el tema porque no soys legales y os inventais las cosas defendiendoos el uno al otro como un par de gayones en celo.

Re: Call Of Duty 4 26 Mar 2008 11:10 #2883

CeltiberoLoky escribió:
Si hombre sí, sigue soñando Klu... Lo unico de cierto que has dicho es que me buscabais siempre 2 vs 1 porque por separado os haceis cakita contra mi.

Así y todo las primeras partidas pillasteis como nunca...Magon ya no sabia ni que excusa poner y empezo a decir no se que historia de mi avatar desviando la atencion por completo...el resto de la noche lo dejaremos en un empate.

El caso es que mejor dejar el tema porque no soys legales y os inventais las cosas defendiendoos el uno al otro como un par de gayones en celo.



Eso!!!! Que sois unas mariconas de cuidao. Y el Juanjo también. Mariconas!!!

Hummm......No se porq digo todo esto. En fin, con tal de meter cizaña jijijijiji :-D lol: ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.42 segundos