Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 228 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 29 Abr 2008 00:11 #4317

  • Gale
Hombre, pues no creo que sea compatible, tendrás que esperar a que saquen una versión para la 0.950.

Otra cosa, se han minimizado los tiempos de carga.

Lo de elegir el pasado está genial, aunque la traducción está muy mal, hay que esperar a que saquen otra para los textos nuevos.

Re: Mount & Blade 29 Abr 2008 16:02 #4351

  • Piteas
Caramba, por lo que veo en la nueva versión puedes retar a duelos, te invitan a participar en torneos, hacer la corte a damas (¿futuro matrimonio?), tu escudo y tus ropas llevan tu símbolo heráldico (y tus hombres también), han quitado a los piratas del río. los gráficos han mejorado sin aumentar muchos megas, mayor mapa, mayor interacción con tus hombres (puedes hacerles preguntas)... y los pueblos tienen gente por las calles para dar más ambiente.
Y más cosas que no me acuerdo.

Les va a salir una versión 1.0 de cine a este paso.

Re: Mount & Blade 04 May 2008 05:18 #4662

e me descargue la nueva version, e conseguido ser un reino independiente y estoy aliado con el reino de rhodoks (o algo asi)
e hecho muchisimas batallas sobretodo contra el rey de swadia que le e derrotado miles (todas menos una vez, le e dejado insconciente yo mismo) pero no consigo ni matarlo ni capturarlo y tampoco alos lords que les acompaña aveces con mas ejercitos
alguien sabe como matar o capturar a reyes o nobles??

Re: Mount & Blade 04 May 2008 12:15 #4677

LOs mods y los saves del vanilla no son compatibles con esta version :evil: Ademas esta todo en ingles y ahora se precisa mas que nunca la traduccion pes hay muchas opciones de intriga...

Parece ser que esta al salir otra version con muchas mas opciones y por eso se estan aguantando de traducir la actual.

Re: Mount & Blade 04 May 2008 13:17 #4679

  • Gale
Pues habrá que estar atentos, yo me animo a ayudar a traducir alguna versión o algo.

Re: Mount & Blade 04 May 2008 14:52 #4685

Las traducciones las llevan desde el clan Dlan http://www.clandlan.net/
Esta gente son unos cracks que llevan traducidos un montón de juegos.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 04 May 2008 20:19 #4701

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Si, creo que ellos fueron los que tradujeron el Morrowind, y no se si el Oblivion, entre otros. Y para traducir el Morrowind y el Oblivion.............tela marinera :?

Re: Mount & Blade 06 May 2008 17:54 #4804

  • Indibil
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Una pregunta chicos sabeis si hay algun mod del senyor de los anillos para este juego?? esque e estado buscando i no e encontrado ninguno.
PD: Si alguien ya habia preguntado esto pido disculpas por volverlo a repetir , pero.... esque no tenia ganas de leer jejeje

Re: Mount & Blade 07 May 2008 11:01 #4835

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Si, hay uno, para la version 0.808, The Last Days, se llama. Pero ya dije (y reitero) que es una puñetera mierda, porque al contrario que en el resto de los mods, no tienes la opcion de conquistar ciudades. A las facciones se las vence derrotando a sus ejercitos, lo que reduce el objetivo del juego a matar, simple y llanamente

Re: Mount & Blade 07 May 2008 19:23 #4855

  • Gale
Al parecer han sacado la nueva versión, la 0.951 (gracias legionario por la información) aunque también parece que no aporta muchos cambios:

Edit:
Many thanks for the warm reception version 0.950 received and for the in depth feedback you gave us about it. Version 0.951 which fixes many issues and bugs with the previous version is now ready for download. I'll post the download information here rather than starting a new thread.

----------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone,

I am happy to announce that version 0.951 is finally ready.

I hope you will see for yourself that this is the most sophisticated and improved Mount&Blade version so far, and this fact owes itself to the extra-ordinary efforts of our team and community. First and foremost, I want to thank Steve (aka nijis) who designed and wrote some of the most exciting new features of this version, breathing fresh life to Mount&Blade's gameplay and atmosphere. Also a newer addition to the team but no less welcome, was Ryan (aka Winter), who did a wonderful job rewriting and polishing dialogs, menu and quest texts, making it all so much more inspiring and fun to read. Our programmer, Cem has worked relentlessly, adding new features, fixing and improving the AI and everything else. Our art team, including Ozgur, ipek, Mustafa and our new animator, Pinar (Special congratulations are in order here, because she's getting married tomorrow!!!) have created wonderful looking new models, animations and enviroments. Our concept artist Ganbat has sent us some stunning new drawings and our voice actor Tassilo has sent some excellent new voice samples. We'll also have some very exciting surprises for you soon, from yet another new addition to Mount&Blade team, but let that be my secret for the time being.

But what made it all this possible was you people, all the wonderful Mount&Blade players. You provided us with great ideas, criticism and feedback. You made the project stand on its feet by supporting it financially, buying it and recommending it to friends. You inspired us, encouraged us, made wonderful mods, and created a great community. So, my thanks to you all.

This is not the final version yet, but we have put in most of the features we are planning to, and after this, our job will mostly be polishing rough corners and fixing bugs and problems. To this end, I hope that you will help us, as you always do, by providing feedback, comments and bug reports. We have the basics here, but there is still a lot to do, especially in terms of long term game balance, but I am sure, together, we'll create a stable and very fun game by the time we have the final release.

Now, without further ado, I present you Mount&Blade 0.951...

Download options:
Mount&Blade 0.951 full installer (156.65 MB):

From Filefront:
http://files.filefront.com/mountandblad ... einfo.html

From 2shared.com (you need to wait until "Save file to your PC" text appears.):
http://www.2shared.com/file/3250887/c78 ... setup.html

From Filecloud:
http://www.filecloud.com/files/file.php ... _id=711189

If you already have version 0.950 installed you can use the following upgrade patch (9.63 MB):
From Filefront:
http://files.filefront.com/mountandblad ... einfo.html

From 2shared.com (you need to wait until "Save file to your PC" text appears.):
http://www.2shared.com/file/3250846/1c3 ... _0951.html

From Filecloud:
http://www.filecloud.com/files/file.php ... _id=711191

Please note that this version is not backward compatible with any previous version and you'll need to start a new game if you install it.

Please post bug reports about this version here:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 272.0.html

Happy adventuring!

informacion sacada de la pagina de Mount & Blade

Re: Mount & Blade 07 May 2008 19:34 #4857

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
:eek: :D shock: :wowowo: Juegazo a la vista!!! joder, me lo voy a descargar, pero siempre me pasa lo mismo con las tarjetas, me llegare al nivel 6 y entrare en un profundisimo estado de depresion por no poder comprarlo xD
pero, es en plan Rome, tu diriges la estrategia de la batalla, o te lanzas al combate en plan Spartan Total Warrior? xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 07 May 2008 23:37 #4880

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No he jugado al Spartan Total Warrior, pero de Rome tiene bastante bastante poco...
Las ordenes son limitadisimas o nulas. Solo hay tres tipos, infantería, arqueros y caballería, y, dentro del mismo grupo, tienen que ir todos en manada, no puedes mandar yo que se, diez caballeros por la derecha y otros diez por la izquierda. La infantería, además, no esta dividida en espadachines y lanceros, sino que van con el arma que les sale de los cojones, lanzas, hachas, espadas o mazas. Y poco más.
Puedes dar tres ordenes por grupo: cargar, seguirte y mantener la posición.

Vamos, estrategia pura...Zhukov a mi lado es un principiante...

Re: Mount & Blade 09 May 2008 15:15 #4961

Este mod promete bastante. The Peloponnesian War

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 842.0.html

Re: Mount & Blade 12 May 2008 00:11 #5122

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
pero el mod de las guerras del peloponeso sigue en activo? o tiraron la toalla? y si sigue en pie, esta acabado? donde se puede descargar? xD me asaltan tantas preguntas, pero la mayoria no se pueden postear en el foro xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 12 May 2008 00:33 #5126

  • Gale
Dicen que se ha sacado una nueva versión, la 0.953 ¿esto es cierto? Por que no he visto nada...


Leo, que haces que no te pasas por este tema XD.
Página generada en: 1.00 segundos