Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 395 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 03 Feb 2011 22:47 #51509

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
yo ya lo tengo y de momento solo me he puesto el europa 1200 y el arte de la guerra estoy abierto a que me recomendeis alguno que este interesante :)

Re: Mount & Blade: Warband 04 Feb 2011 01:00 #51510

  • mokov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
Es un juegazo el Warband. Precisamente hoy redacté una reseña sobre este gran título en un blog de juegos de ayer y hoy que llevo con un colega.
http://basuco.vinagreta.net/
Ojalá nos veamos en la arena. Mi cuenta en steam es
http://steamcommunity.com/id/mokov
y mi nombre de usuario es mokov

Re: Mount & Blade: Warband 04 Feb 2011 15:31 #51516

  • Piteas
Muy chula tu web, Mokov.
Me la pongo en favoritos.

Re: Mount & Blade: Warband 05 Feb 2011 01:38 #51521

Piteas escribió:
Muy chula tu web, Mokov.
Me la pongo en favoritos.


Yo he metido el blog a favoritos para echarle un vistazo más tarde. Apunta maneras jeje


Por cierto, si todo va bien, el domingo actualizamos Brytenwalda a la version 1.332. Una version completa y muy estable.

Para el futuro, de cara a acabar el mod, trabajaremos el tema items, escenas y algun pequeño feature y en la 1.34 se presentará el mod acabado, reservando la 1.35 para el finiquitado por si surgen problemas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 05 Feb 2011 03:07 #51525

  • Tirius
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Buenas, pues tiene muy buena pinta el Mount & Blade: Warband y mas que todo con la parte multijugador sera una carnicería. Saludos

P.D.: Muy bueno tu blog Mokov.

Re: Mount & Blade: Warband 16 Feb 2011 16:29 #51684

  • mokov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
Salud! Gracias por los elogios, me alegra que les gustara el blog. Da moral para seguir escribiendo cosas pues hemos estado dormido los últimos meses... jugando mucho y escribiendo poco.

Tengo un par de inquietudes sobre el Warband que espero alguien me pueda solucionar.

1. En la pantalla de balance del presupuesto ¿Qué significa la "ineficacia en los pimpuestos" y cómo puedo reducir su saldo?

2. Cuando ocurre un incidente fronterizo que da a una facción la posibilidad de tomar represalias, sale un mensaje que dice algo como: "Oportunidad de reducir a rumor para facciones no-jugadoras". ¿Significa esto que puedo provocar guerras entre mis enemigos o algo así? ¿O evitar que me declaren la guerra? ¿Qué significa este mensaje y qué puedo hacer con esta información?

Gracias!

Re: Mount & Blade: Warband 22 Feb 2011 23:34 #51812

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Te puedo responder a tu primera duda, la segunda nunca la habia visto:

Los impuestos ineficientes son aquellos que se pierden, bajaras el numero si patrullas tus territorios y asi tus campesinos podran llevar sus productos a las ciudades, basicamente es eso aunque hay alguna cosa mas que no me acuerdo ahora :got:


Gracias Regne

Re: Mount & Blade: Warband 17 Mar 2011 21:20 #52600

  • Annibal
CeltiberoIdibil escribió:
Gracias Caballeros! A viciarse!


Idibil, tenemos pendientes unos mandobles, espera a que me recupereXD, que el Warband Britel..como cojj..es se describa; es lo mas...

A muerte con la espada

Un saludo

Re: Mount & Blade: Warband 20 Mar 2011 16:04 #52745

Jaajaja, ya te digo que te vas a viciar, Annibal.

Estamos finiquitando la version 1.34 de brytenwalda (la anteultima espero), y ya verás jeje, estamos cambiando todo el sistema de asedio para hacerlo realista.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 20 Mar 2011 17:00 #52755

  • Annibal
CeltiberoIdibil escribió:
Jaajaja, ya te digo que te vas a viciar, Annibal.

Estamos finiquitando la version 1.34 de brytenwalda (la anteultima espero), y ya verás jeje, estamos cambiando todo el sistema de asedio para hacerlo realista.


IDI..Preparate; te quiero en mis filas ;)

Me falta poco para recuperarmeXD..

Buaa¡¡ Asedios... :acdc:

Re: Mount & Blade: Warband 10 Abr 2011 12:24 #53895

  • Annibal
Disculpa IDI, siento ser tan pesado; pero el MOD Brytenwalda es compatible con este Mount&Blade; WARBAND

www.3djuegos.com/5405/mount--blade-warband/

(lo tengo encargado)

Habeis finalizado ya las mejoras; como comentaste; (nuevo sistema de asaltos,,etc..)

Un saludo¡¡

Re: Mount & Blade: Warband 12 Abr 2011 15:31 #54031

  • Annibal
El viernesss; estoy dando Espadazos¡¡..el viernes Idibil¡¡

KAAARMI..--echate unos mandobles¡¡..SUMMUM DUCEM¡

(Tambien el micro)..ese Soldu; era logitech ¿no?

Un saludo

Re: Mount & Blade: Warband 15 Abr 2011 17:10 #54191

  • Annibal
BUEEE..NOoo¡¡¡

ESto es una maravilla de juego; Tras elegir mi personaje y habilidades; me embarco rumbo a tierras nordicas; y me sale un maleante; me lo cepillo como puedo; y me meto en el mapa; alli me piden un dinero para continuar; a lo cual me niego y me salen 14....repito...14¡¡ Desalmados. y yo solo (miro a derecha e izquierda y..efectivamente SOLO¡¡ contra 14¡¡..GRITO..IDIBIL¡¡ NI DIOS¡¡ en fin..el final no lo cuento..CATOR:...CE¡XD

TEngo unas preguntas IDIBIL, a ver si me puedes abrir el conocimiento. (cuando buenamente puedas), (voy a estar practicando toda la semana)..y raticos al shogun.

Solo tengo native como escenario..cuando meta el bitelwalda..me saldra como opcion a elegir en escenarios,,¿es correcto?

Como consigo una espada rapidamente...CATORCE¡¡ la necesito urgentemente

:samurai:

Te mando un privado tambien

Un saludOooo..

Re: Mount & Blade: Warband 19 Abr 2011 12:07 #54406

  • Annibal
jeje, Tengo algunos problemillas,, IDIBIL; a ver si Su inestimable sapiencia me guia, por estos mundos,. que no tengo tiempo,.Necesito ir a por un CASTILLO.. ¡¡IPSO FACTO¡¡

En serio; te mando un privado.

UN Saludo¡

Re: Mount & Blade: Warband 19 Abr 2011 14:21 #54418

Jajaja, me parece que vas a ser prisionero de esos bandidos unos días.

Ahora estás jugando al native, que viene bien para hacerse con el juego, cuando añades un mod, en la entrada te aparece elegir native o ese mod.


Para comprar una espada ve a los mercados en las ciudades. Aquí la idea es ir obteniendo dinero e ir reclutando campesinos, entrenarlos y llevartelos de batalla en batalla.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.49 segundos