Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 336 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

League of Legends gratuito
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: League of Legends gratuito

League of Legends gratuito 06 Sep 2010 01:24 #47001

Saludos hermanos, he estado bastante tiempo desaparecido principalmente debido a cuestiones laborales y familiares, pero vamos al grano.
El otro dia me encontre por el msn con CeltiberoSamuel, quien me hablo de un juego muy muy bueno de estrategia tipo starcraf gratuito llamado League of Legends, al principio me mostre esceptico, pero actualmente estoy enganchadisimo, lo comentar brevemente, existe una treintena de campeones (personajes), al pricipio solo estan disponibles unos pocos, el resto se puede comprar o con dinero o ganando puntos celebrando distintas batallas, todos los lunes cambian a los campeones, las batallas son 5v5 o 3v3, comentare en que consisten, solo controlamos a un campeon con unas habilidades distintas al resto, los recursos y esbirros se generan automaticamente, no puedes controlarlos pero te ayudaran a derrotar al campeon rival, el camino esta plagado de torres defensivas (amigas y enemigas), el objetivo es llegar a la base enemiga y eliminar una estructura central, hay estructuras secundarias que si las eliminas las tropas que te acompañan seran mas fuerte y dificiles de eliminar por tus rivales, ganas esperiencia y dinero (ficticio) para que te equipes segun trascurre la batalla, armaduras, armas, mana, vida, velocidad, dependiendo de las necesidades de tu campeon, finalizada la batalla ganas una serie de puntos que puedes invertir en mejorar a tu campeon comprando runas, hechizos e incluso otros campeones.
El juego se descarga bien la actualizacion se hace pesada 1.7 gb en total mas o menos, si alguno lo prueba y se anima mi nombre en el juego es CeltiberoZen, jugar conectados lo hace mas facil y divertido de momento somos dos, animarse jodios, esta en español y tiene un tutorial muy muy esclarecedor http://www.leagueoflegends.com/playnow? ... gends.com/
os dejo el enlace, perdonar los acentos pero en el portatil me lio si los pongo tengo los dedos como morcillas y las teclas son diminutas :VP:
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)

Re: League of Legends gratuito 10 Sep 2010 20:32 #47155

  • Annibal
Pues gracias Saran, voy a probar a ver que tal.. :slbo:

Re: League of Legends gratuito 14 Sep 2010 19:55 #47219

Yo toy enganchao tambien a este juego....

Re: League of Legends gratuito 02 Oct 2010 22:04 #47825

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Este juego es una copia de las "dota", una modalidad de juego de warcraft III frozen throne

Re: League of Legends gratuito 03 Oct 2010 03:42 #47832

Asi es. La idea es la misma...sólo que gratis, claro.

Además tiene bastante mas currado el tema de los caminos para los esbirros. Yo creo que supera bastante al Dota.

Re: League of Legends gratuito 03 Oct 2010 10:42 #47838

Downloading...

Re: League of Legends gratuito 03 Oct 2010 13:04 #47844

yo le doy siempre que puedo y la verdad es que estoy muy enganchado..... me gusta ..puedes comprar cosas con pasta o simplemente acumulando puntos jugando..cosa que me gusta muchooooo......ya voy hacia el nivel 11...a ver cuando llego jajaja

Re: League of Legends gratuito 03 Oct 2010 13:41 #47846

Soy un mísero lvl1 :(

Re: League of Legends gratuito 23 Feb 2011 12:13 #51821

Hola gente.
Lo poco que juego al Pc lo hago con este (Probare la demo del shogun).
Si alguien quiero mi usuario es pichelol.
Saludos!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos