Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 236 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crysis 2 Demo Multijugador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Crysis 2 Demo Multijugador

Crysis 2 Demo Multijugador 01 Mar 2011 15:26 #51981

http://static.cdn.ea.com/crytek/u/f/cry ... r_Demo.exe

http://www.geforce.com/News/articles/crysis-2-demo

En cualquiera de esos enlaces os podeis bajar la demo multi del juego Crysis 2. Para quien no conozca Crysis se trata del Típico mata-mata en primera persona en ambiente futurista (cercano) con aliens de por medio y con un traje con superpoderes (correr mucho, mucha fuerza, hacerse invisible,...) para el jugador. Además de eso presume de tener uno de los motores gráficos mas punteros del mercado.

La demo trae un par de mapas que deja probar en dos modos de juego.

Requisitos según los que lo hacen:

* Sistema operativo: Windows XP/ Vista / Windows 7
* CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor
* Memoria RAM: 2 GB
* Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800 GT 512MB Ram o mejor
* Disco duro: 9 GB de espacio libre (la demo "sólo" 1.6 Gb)
* Conexión a Internet (para activación)
* Teclado y ratón, o pad de Xbox 360

Yo áun no la he probado. Cuando la pruebe comento algo mas.

Re: Crysis 2 Demo Multijugador 04 Mar 2011 12:30 #52069

Pues tras un ratillo jugando lo que deja ver es:

Multijugador por equipos.

Hay sistema de experiencia. Se van consiguiendo puntos y desbloqueando cosas. Mamarrachada que no se por qué se sigue implementando es este tipo de juegos.

Hay 4 clases: Asault (creo que el general), Scout (armas ligeras), Gunner (armas pesadas), Sniper (el campero para los cagetas). Te deja escoger 1 en principio (Asault) aunque creo que luego te deja mas cuando se tenga mas experiencia. En la demo habla de equipos 6 vs 6. No se especifica que puedan jugar mas gente. Que viendo los mapas tampoco es malo.

Te deja ver dos mapas mas bien ratoneros y pequeños. Con mucho detalle y elvorados. Creo que es lo mejor del juego.

En el tema armas lo típico en este tipo de juegos con la salvedad de que aparte de la variedad de armas que de partida es cortita tenemos el sistema de mejoras de armas del juego: Le vas añadiendo suplementos y el arma mejora en algo o adquiere una nueva fncionalidad. Igual que en la primera parte del juego. No se si con mas experiencia de deja coger mas armas y las mentadas mejoras. Pero el sistema es ese.

El tema del traje es como la entrega anterior. Tienes varios superpoderes que activas cuando quieres y puedes usar un ratillo mientras tengas energia. Luego tienes que esperar otro rato a que se recargue la energia para volverlo a usar. En principio no parece que esté mal la cosa ni que desequilibre nada dado que todo el mundo lo tiene.

De gráficos está muy bien y se mueve con soltura con un equipo medio (i7 720 1.6, 4GB, HD5730 en un portatil a 1600x900). Si bien no se exactamente a que nivel de detalle por que sólo me dejó escoger 4 preconfiguraciones y no se si la que mejor se veía es el tope de calidad (no creo)

En fin. Parece buen juego en multy. No de los mejores pero como complemento a un juego que básicamente se va a vender por el motor gráfico (que promete mucho, mucho) y por el single es muy de agradecer.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.94 segundos