Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 571 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista

Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 10 May 2008 08:56 #5011

Desde el pasado mes de febrero había rumores que el próximo título ambientado en el universo creado por el señor J.R.Tolkien sería desarrollado por los chicos de Pandemic. Pues bien, hoy ha sido anunciado el susodicho título que llevará el título de El Señor de los Anillos: Conquista. Básicamente se tratará de un capítulo más de la saga Battlefront pero ambientado en la Tierra Media. De modo que deberemos meternos en el centro de la batalla ya sea como guerreros, arqueros en tercera persona, magos de apoyo, o exploradores en sigilo. No tendremos control alguno sobre nuestro ejército, pero podremos decidir el signo de la batalla mediante la consecución de diversos objetivos que se nos irán presentando. En cada batalla podremos seleccionar una clase diferente, e incluso se nos permitirá hacerlo en la misma batalla si morimos, de modo que renaceremos con otro rol completamente diferente. El juego también nos permitirá acceder a diversos personajes míticos de la saga de Tolkien de manera limitada, y los podremos mantener hasta que nuestra vida llegue a cero. Algunos de estos personajes son Gandalf, Frodo, Aragorn y Legolas. Podremos elegir ambos bandos de la contienda en la Guerra del Anillo, y no estaremos limitados a ser los buenos. Hay una completísima campaña "malvada" esperando una vez que completemos "la buena".



En esta campaña "malvada" comenzaremos encarnando a un espectro cuyo objetivo será alcanzar a Frodo y al Anillo Unico. Las campañas podrán jugarse tanto de manera individual como en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores a través de la red o a pantalla partida. Desde el punto de vista competitivo tendremos los clásicos modos Conquista, donde se capturarán puntos de control, Capturar la Bandera, Deathmatch, Deathmatch Héroe y el nuevo Portador del Anillo. En este nuevo modo, un jugador encarnará a Frodo portando al Anillo, mientras que el resto serán espectros que deberán capturarle. Si Frodo se pone el Anillo desparecerá del mapa e incluso de radar, con lo que el resto de jugadores tendrán verdaderas dificultades para encontrare. Se prometen hasta 150 personajes en pantalla, espectaculares gráficos, y enormes mapas. Y como es lógico, podremos montar tanto caballos como wargos. Por último, y no menos importante, cada ejército dispondrá de catapultas, ballestas, torres de asedio y arietes. El juego saldrá este mismo otoño en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagenes:











Esperemos que llegue traducido correctamente al castellano, tiene que ser la caña :D

Fuente:HardGame2
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 10 May 2008 13:17 #5022

:wowowo: Dios con esos pantallazos estoy babeando

Tiene una pinta excelente.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 10 May 2008 19:24 #5041

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
nunca me canso del aniiiiilllloooooooo miiiiooooo :mrgreen: :mrgreen:

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 12 May 2008 19:50 #5198

Me recuerda mucho al ESDLA: La Batalla por la Tierra Media, sólo que con unos graficazos aluciantes. :wowowo:

Habrá que estar atentos a este juego que promete... :P

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 14 May 2008 23:27 #5387

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Si que promete, si...
Promete requerir un maquinón del copón. Ya casi se me estaba olvidando lo impotente que me siento al pensar que los juegos modernos ya no iran en mi ordenador... :cry:

Pero voto a Dios que esto no quedará así! :winxp:

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 15 May 2008 03:45 #5406

  • Kull
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Tiene una pinta increíble, y se ve que será al estilo Star Wars Battlefront, veamos como queda la cosa.

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 23 Jul 2008 22:42 #9709

:wowowo: :wowowo: :wowowo: promete mucho alucianante.... :D D D bravo:

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 23 Jul 2008 23:37 #9714

[youtube:3mrnbyvc][/youtube:3mrnbyvc]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 24 Jul 2008 13:18 #9738

parece que tiene buena pinta.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 31 Ene 2009 17:27 #21336

Pues ya esta a la venta.

¿Alguien lo ha provado?

Aqui podeis ver 4 trailers:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... conquista/

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 01 Feb 2009 18:48 #21377

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Yo he probado la demo de la ps3, que venia con un multijugador alucinante...

El juego es muy bueno, el mejor de el señor de los anillos que he visto.

Las clases de juego son siempre las mismas, varian los soldados en la forma de ir vestidos, por ejemplo un guerrero en Minas Tirih va de Gondor y uno en el Abismo de Helm de Rohirrin, los tipos de soldados son arquerp, mago, guerrero y explorador(infiltracion, tipo asesino)

Os recomiendo bajaros la demo ya que es un juego buenisimo...

Saludos


Gracias Regne

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 02 Feb 2009 00:21 #21398

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Dos únicos defectos:
-Maldición, otro juegazo que me coincide con la salida del ETW (Pero haré honra a mi condición de forero del clan celtíberos y me compraré primero el ETW, a ser posible por Steam)
-PS3: Maldita nueva generación... mi Wii está ya más obsoleta que una PS1 en la casa de Pipi Calzaslargas... Si es que es verdad, los únicos juegos que sacan son "Imagina tener tu propia casa de PiniPon, o Imagina ser poligonera"
Uso más la DS que la wii, y lo que más detesto es que no saquen más juegos así para PS2 :(
- ¿Tendrá modo primera persona? Porque no se, el Mount and Blade en primera persona no me moló mucho...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 02 Feb 2009 21:44 #21445

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
me lo compre que rabia....

Aver el juego impresionante...

Tipos de juego:

Conquista
Comabate
Combate con Heroes
Conseguir el anillo

Clases:
Heroe
Guerrero
Arquero
Mago
Explorador(Asesino)

Partida Singleplayer:
Campaña del bien
Campaña del mal
Accion Instantanea

Aparte de esto os lo aconsejo al 100%, se puede susar caballos, catapultas, balistas, de todo y los mapas los mas representativos, vamos todos los que hay.


Gracias Regne

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 19 Abr 2009 19:36 #27362

  • zankrist
A mi me han dicho que es bastante complicado por lo que parece,no se si sera asi.Al quinto dia al este mira al alba. .

Re: Desarrollo de El Señor de los Anillos: Conquista 21 Abr 2009 21:14 #27524

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja que va es muy facil y luego el online mola...si es que estoy hecho todo un francotirador con la catapulta a los Orcos gigantes o como se llamen...xD


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos