Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 573 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 26 Sep 2011 12:00 #57814

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Gracias Idibil! descargando...a ver si hay suerte!

Re: Mount & Blade: Warband 26 Sep 2011 19:22 #57830

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
¿Hay alguna traducción para el Brytenwalda? Es que en anglobarbárico no me entero de nada.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Mount & Blade: Warband 27 Sep 2011 11:05 #57843

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Nada...mismo problema, y misma solución: desactivar el sonido:ainsss:
Estoy seguro que es un problema de mi tarjeta de sonido con los sonidos del brytenwalda...¿Es posible desactivar los sonidos del mod y jugar con los del native?
Me temo que jamás podré jugar a este mod en condiciones...(salvo que cambie de equipo, pero con la crisis...)

Re: Mount & Blade: Warband 27 Sep 2011 14:21 #57844

CeltiberoKarmipoka escribió:
¿Hay alguna traducción para el Brytenwalda? Es que en anglobarbárico no me entero de nada.


El mod viene en tres idiomas: inglés, francés y español, así que no tienes excusa para viajar a la edad oscura hehe

Por cierto, a ver si te mando un correo cuando acabe una cosilla.


@Breoghan

Bien, parecerá una tontería, pero el fallo de sonidos en warband generalmente tiene más que ver con problema con la tarjeta gráfica que con la de sonido.

De todas maneras, si quieres intentar con los sonidos del native y así descartamos, copia las carpetas de música y sonido del modulo native y pega/sobreescribe en el modulo brytenwalda.

Ojo, no las borres antes, sobreescribelas.

De todos modos, te importa postear tu rgl_config.txt (está en tus documentos\warband), a ver cómo lo tienes configurado.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 27 Sep 2011 21:00 #57848

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Cuando quieras, Idi, me mandas ese correo?
De otra parte, ¿de dónde puedo descargar el Bryten sin dificultades?
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Mount & Blade: Warband 27 Sep 2011 23:10 #57850

tienes 4 opciones:
www.novaregula.com/brytenwalda/index.php...p;id=6&Itemid=36

moddb.com va muy bien, y mbrepository está dando problemas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 04 Oct 2011 09:17 #57896

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Nada...que los problemas no solo los tengo con el Bryttenwalda...Resulta que ahora el Shogún 2 me va raro raro, y poniendo la sincronización vertical me da un lag que paqué...estoy pensando en cambiar la gráfica por una nvidia geforce 480 ¿Qué os parece?
Última Edición: 04 Oct 2011 09:19 Por Breoghan.

Re: Mount & Blade: Warband 13 Ene 2012 14:07 #58571

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Buenas noticias!!
Por fin puedo jugar al Brittenwalda!!!
El problema estaba en el sistemna operativo: Antes tenía windows xp 32 bits y ahora que he instalado windows 7 64 bits me deja jugar sin problemas: No hay CTDs y el mod es increíble!!El único bug que he encontrado ha sido algun castillo surrealista en el sur de inglaterra (Boweseia y Theodford), pero el resto del mod va perfecto hasta ahora.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y atí, Idíbil, ESespecialmente por haber hecho el mejor mod para el Warband!

Re: Mount & Blade: Warband 14 Ene 2012 11:02 #58583

Jeje, pues ahora tienes que instalar la nueva versión, ya vamos por la 1.39

Pero espera unos días que vamos a lanzar la 1.391 con un addon multiplayer y algunos bugs menores reparados.

Te espero en el evento de Asaltar Dun Tauro de los pictos (escena reconstruida acorde a las últimas excavaciones arqueologicas) que haremos la próxima semana.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 15 Ene 2012 21:25 #58600

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Joé Idíbil, me estás poniendo los dientes largossss:yeah:

Re: Mount & Blade: Warband 17 Ene 2012 00:37 #58622

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Por cierto Idíbil, como se puede acceder al evento ese? es que nunca he jugado partidas en el multi del Warband:ainsss:

Re: Mount & Blade: Warband 17 Ene 2012 22:04 #58655

Es desde el multi, crearemos un servidor especifico.
No obstante, se me está complicando algún codigo, así que todavia no está listo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 25 Ene 2012 17:48 #58828

Os dejo la información de la que estamos preparando...

Estamos añadiendo una parte multiplayer al Brytenwalda para recrear batallas de la Edad Oscura con decenas de jugadores reales en la pantalla.

Lo lanzaremos en breve, y empezaremos con el asedio a una de las capitales pictas. Os dejo la información:


Dun Taruo

Conocida hoy como Burghead, una pequeña villa pesquera. En la Edad Oscura fue un conocido bastión picto.
Situada en una península recortada por el mar del norte, se cree que Dun Taruo fue una de las capitales de los reinos pictos.

Las tempranas rampas de Burghead , aún visibles hoy, fueron probablemente construidas alrededor del 400 dC.

Adorno, el creador de la escena, se ha documentado usando los datos a su alcance, incluida la maqueta que hay en el lugar.









In Brytenwalda:








¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.52 segundos