Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 555 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[PS3] Resistance. Fall Of Man
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [PS3] Resistance. Fall Of Man

[PS3] Resistance. Fall Of Man 22 May 2008 10:58 #5967

Hace ya mucho que este juego salió. Tanto es así que la segunda parte está al caer. El problema que tienen todos los shooters (al menos los de la PS3) es que han quedado muy tocados por el impresionante despliegue técnico y gráfico del COD4, que ha dejado el listón muy altos y aún no hay otro que le iguale en calidad.

Teniendo esto en cuenta el juego va ganando enteros a medida que avanzas. Te enfrentas con una invasión alienígena pero perteneces al ejército USA de 1951. Los escenarios son muy logrados y hay armamento variado y curioso. El hecho de ser alienígenas los enemigos le permite incluir secuencias que rozan el terror-game.

El modo online merece también la pena, aunque a estas alturas los jugadores que quedan son expertos y para un novato cuesta hacerse un hueco.

Lo recomiendo.
Puntuación personal: 8/10.

Re: [PS3] Resistance. Fall Of Man 24 May 2008 19:31 #6155

Resistance es un juego bastante sencillo y poco espectacular, en mi opinión. Sus gráficos no me fascinaron en absoluto y el juego puede resultar bastante y facílmente monótono . Además, el modo online es muy tedioso (puesto que consiste básicamente en moverse rápidamente de un lado a otro mientras se dispara al enemigo, de manera que a este le sea difícil acertar) debido a la escasez de movimientos del personaje. De hecho, existen muchas armas que no sirven porque son muy débiles en comparación con otras mejores y acaban quedando en desuso, no hay ningún vehículo y el jugador tan solo puede disparar a sus enemigos, lanzarles granadas y golpearles con el arma corporalmente(si tiene la oportunidad de acercarse). Y por último el modo cooperativo es poco fructífero.

Re: [PS3] Resistance. Fall Of Man 30 May 2008 19:55 #6630

  • Bisagrilla
respecto a mencey me parece ke el despliegue grafico de Medal of Honor airbone ha sido muy superior al del call 4 pero no ha tenido gran exito, para mi debido al argumento y jugabilidad tan pobre ke tiene.... respecto al resistence no lo he visto, tengo ganas de pillarme un PS3....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos