Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 307 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DayZ (MOD DE ARMA2)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DayZ (MOD DE ARMA2)

DayZ (MOD DE ARMA2) 23 Jul 2012 22:53 #60802

Hola tios!
Os comento este mod llamado DayZ para el juego ARMA 2.
Es un mod de zombies que le ha hecho vender a ARMA 2 más de 300.000 copias estimadas para jugar a este MOD.

Comenzamos a la orilla del mar, de una peninsula de 220 Km cuadrados. Estamos solos, sin comida, bebida, ni armas, rodeados por zombies letales. Tedremos que sobrevivir. Simple y llanamente eso. Tendremos que conseguir comida, bebida, armas, municiones, instrumentos para orientarse (brujula, reloj, mapa) para cazar animales, despedazarlos y cocinarlos. Necesitaremos medicinas para vendarnos, superar shocks de diversa indole. NEcesitaremos herramientas y repuestos para reparar vehiculos, así como combustible. Todo en medio de un gran mapa, en el cual los suministros son realmente escasos y se encuentran en los pueblos y ciudades, que es precisamente donde hay más zombis.

Además es persistente. Si dejas algo en un servidor al desconectarte, el objeto estará esperandote cuando vuelvas a entrar a ese servidor, a menos que haya pasado otro jugador, lo haya visto, y se lo haya llevado.

En cada servidor caben hasta 50 jugadores. Todos buscando recursos para sobrevivir. Podeis encontraros con otro jugador, pero sereis incapaces de saber si es amigo o enemigo. Podeis aliaros para tener más posibilidades de sobrevivir, pero tambien puede pegarte un tiro para saquearte tus suministros.

Los zombis, son lentos, pero solo cuando están tranquilos. En cuanto te perciben comienzan a correr como los infectados de "28 dias despues", el sonido de las armas puede atraer a zombis cercanos, y aparte no tienes demasiadas balas, con lo que no suele ser buena idea ir en plan commando.

Puedes guardar objetos en los maleteros de los vehiculos, o cuardarlos en tiendas de campaña, o guardarlos en edificios abandonados... y más te vale ocultar bien esos objetos porque si alguien los vé se los apropia.

Tambien es curioso el ciclo de DIA y NOCHE. Son a tiempo real, es dicir, un minuto de la realidad es un minuto de juego. El servidor es el que marca la hora de juego. Si jugais en españa y lo haceis de dia, pues será de dia en el juego. Si jugais de noche será de noche, a menos que vayais a un server de EEUU, por ejemplo.

En fin un buen juego, tenso, tenso... os lo recomiendo y además si buscais en YOUTUBE DayZ encontrareis un monton de videos explicando como es la experiencia de juego.

Ahora mismo el ARMA 2: COMBINATED OPERATIONS (es decir el juego con una expansión, que es lo necesario para el DayZ, cuesta 14,99 € en Steam.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 00:36 #60803

Me lo bajé hoy, he quedado con Keke mañana para echar un survival si te apuntas xd

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 09:42 #60807

Pues vale!! Dime hora y que usais para comunicaros (Team Speak o simplemento el steam?)
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 11:39 #60812

Aun no se si el TS o el Steam, probablemente Steam, calcula sobre las 22:30 ^^ Si no me tienes en Steam soy "hugoelmensajero", nik: "CeltíberoHugo"

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 11:59 #60814

Pues mejor en steam entonces. Espero que la comunicacion por voz no nos dé demasiadas complicaciones. Yo suelo jugar en el server SP5 de betagam3rs. Allí tengo una tienda de campaña oculta... preparada para llenarla de jamon y de latas de fabada.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 13:08 #60815

Yo suelo jugar en el server SP5 de betagam3rs. Allí tengo una tienda de campaña oculta..


Hugo, ya sabemos un sitio para saquear y sobrevivir, tu hazte la buena persona con Laertes, distraelo (mientrasconfigurais el TS por ejemplo) y mientras lo desplumo Muahahaha...

Ha pero que esto no es un privado? mierda..

Bueno Laertes esta noche si hay suerte os veo, que mañana presento Impuesto de sociedades y me han dado una mala noticia.... (me toca currar esta tarde y no se si la noche...) si no me tienes en Steam, buscame por kekecrack o CeltíberoKeke o por el grupo celtiberos.


jejejeje

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 15:29 #60817

Tiene buena pinta sobretodo la version zombi..si no vale mucho quizas me lo baje.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 15:36 #60819

acabo de ver que es gratis..en cuanto vuelva a España me lo descargo!

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 15:56 #60820

Loky, creo haber leido en algun sitio que el mod, no funciona con la versión gratis(si estoy equivocado que alguien me corrija). Además te recuerdo que te debes comprar el ARMA2: COMBINATED OPERATIONS (que en definitiva es el ARMA2, junto con la expansión Operation Arrowhead).
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 16:50 #60821

CeltíberoKeke escribió:
Yo suelo jugar en el server SP5 de betagam3rs. Allí tengo una tienda de campaña oculta..


Hugo, ya sabemos un sitio para saquear y sobrevivir, tu hazte la buena persona con Laertes, distraelo (mientrasconfigurais el TS por ejemplo) y mientras lo desplumo Muahahaha...

Ha pero que esto no es un privado? mierda..

Bueno Laertes esta noche si hay suerte os veo, que mañana presento Impuesto de sociedades y me han dado una mala noticia.... (me toca currar esta tarde y no se si la noche...) si no me tienes en Steam, buscame por kekecrack o CeltíberoKeke o por el grupo celtiberos.


jejejeje

Roger :samurai:

Pues esta noche nos vemos, quedamos a las 23:00 mejor si no os importa porque para mi es una hora menos que estoy en canarias

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 18:06 #60822

OK, a las 23:00 nos vems en el chat de steam.
Bajad el nuevo betapacth que ha salido hoy.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 20:03 #60824

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
He visto el mod en videos de yotube y la verdad se ve interesante. :P

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 21:42 #60825

Os paso unos videos de un tipo que la verdad es que me ha enseñado mucho a sobrevivir en este juego. Además es bastante entretenido:
www.youtube.com/playlist?list=PL123F5D46...26C&feature=plcp
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 24 Jul 2012 23:55 #60829

Bueno, hoy hemos echado una partida Laertes y yo, que por desgracia se cortó por problemas de conexión del servidor cuando saqueábamos un supermercado xD He grabado un par de videos, a ver si los puedo subir pronto ^^

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 25 Jul 2012 01:02 #60830

Lo cierto es que ha estado muy chulo. Solo tienes que orientarte un poco y ver algun que otro video explicativo en youtube, para aprender los truquillos. Recuerda, el sigilo es lo más importante para sobrevivir.

Mi personaje sigue vivo, tras el ataque desafortunado de un zombi al intentar salir del supermercado, pero acorralado dentro. Le queda 3600 puntos de sangre, lo que hace que mi personaje vea borroso, desaturado y pueda sufrir desmayos en cualquier momento...

La situación es desesperada...
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
Página generada en: 0.54 segundos