Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 346 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DayZ (MOD DE ARMA2)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DayZ (MOD DE ARMA2)

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 25 Jul 2012 08:37 #60835

Yo hoy me voy a lanzarote, pero vuelvo en 7 días, si sigues en el supermercado para entonces te doy comida y te cubro la retirada xd

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 25 Jul 2012 09:49 #60837

He tenido una suerte loca. Encontré las cerillas. Con esto, el cuchillo de caza y la leña, pude hacer filetes de ternera matando una vaca que había en el campo. Cada filete cura 800 de sangre. Con esto me recuperé, y salí a buscar más caza, así que ahora estoy completamente repuesto.

Las malas noticias son que me han saqueado y destruido la tienda de campaña. Menos mal que no tenía mucho equipo guardado dentro.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 25 Jul 2012 11:03 #60838

CELTIBERO_LAERTES escribió:
Las malas noticias son que me han saqueado y destruido la tienda de campaña. Menos mal que no tenía mucho equipo guardado dentro.


MierdaHugo te dije que lo distrajeras no que le echaraas a lo leones, quedamos a 1 km del super que tnego la tienda y demas...

mierda, esto no es un privado verdad ..

Jajajaja

Hoy termino los impuestos asi que luego en cuanto este el server online te busco laerte y nos viciamosun poco [que sois un poco cabritillos por no esperarme ayer, sobretodo Hugo...]

Keke

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 25 Jul 2012 18:15 #60839

Ahora he conseguido el mapa y los prismáticos.
Por cierto, tengo un cuchillo, una caja de cerillas, y unos prismáticos de sobra!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 26 Jul 2012 00:37 #60842

Keke le dije a laertes k te avisara si te veia de mi parte xD Como dije me iba al día siguiente a Lanzarote y entre pitos y flautas no podia estar por la noche así que la echamos por la tarde, a la vuelta le damos más xd
Laertes una putada lo de la tienda, ya es casualidad que alguien la encontrase =S No habrán hecho reset a las tiendas? Por lo que vi en el video que me pasaste de vez en cuando lo hacen.
PD: Dos cosas, 1- Estoy sacando fotos por lanzarote para a la vuelta enseñaros un poco como era esto 2- Los dos videos que hicimos laertes se están subiendo, deje el PC encendido, si todo va bien deberian estar mañana en mi canal, si no a la vuelta
PD2: Keke si ves a cantabreitor dile lo mismo, que si todo va bien el video del ausona pa mañana y sino pal dia 1, gracias!

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 26 Jul 2012 05:12 #60843

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Puedes poner el link a tu canal ? :D

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 26 Jul 2012 10:16 #60844

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 26 Jul 2012 15:27 #60849

CeltíberoHugo escribió:
Keke le dije a laertes k te avisara si te veia de mi parte xD Como dije me iba al día siguiente a Lanzarote y entre pitos y flautas no podia estar por la noche así que la echamos por la tarde, a la vuelta le damos más xd
Laertes una putada lo de la tienda, ya es casualidad que alguien la encontrase =S No habrán hecho reset a las tiendas? Por lo que vi en el video que me pasaste de vez en cuando lo hacen.
PD: Dos cosas, 1- Estoy sacando fotos por lanzarote para a la vuelta enseñaros un poco como era esto 2- Los dos videos que hicimos laertes se están subiendo, deje el PC encendido, si todo va bien deberian estar mañana en mi canal, si no a la vuelta
PD2: Keke si ves a cantabreitor dile lo mismo, que si todo va bien el video del ausona pa mañana y sino pal dia 1, gracias!


Te odio por 2 razones

1º por el tema del DAyZ
2º por la envidia que me das, que estoy aqui en Madrid currando como un cab**n y mas quemado que una mona y tu en lanzarote...

dicho queda.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 26 Jul 2012 16:07 #60850

Yo este fin de semana voy a cadiz. Pero a partir del domingo por la noche
Podriamos quedar para echarnos una.
PD: El odio nunca es una cosa buena; mata el alma y la envenena.
U
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 27 Jul 2012 02:41 #60855

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
CeltíberoHugo escribió:


Ah, es tu canal. :D Mira que ya te andan promocionando por acá sin saber de quien es :D

:v:

www.caballerosdeeuropa.net/t5900-canal-hugothester

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 27 Jul 2012 10:11 #60857

bueno aer por fin entre en el mod.

en el server de betagamers a ver si llego donde estais vosotros pero es un locuron, de entrada salgo en una jodia playa sin nada, me pongo a andar por el campo en plan comando pq esta todo lleno de putos zombies, hasta que llego a una caseta, alli no encuentro nada, y el medidor de sed va poniendose cada vez mas rojo... veo un puesto de caza, rodeado de zombies, en plan comando me acerco reptando para que no me vean..toda una odisea y cuando llego... un puta pistola sin balas... y 6 latas vacias. para rematar al faena llega otro compañero, sube al puesto de caza, se mete un ostion en la cabeza con el borde del madero y empieza a sangrar como un cerdo, se cae... total que mi situacion no es muy buena, estoy tumbado en el suelo del puesto de caza, sin balas, con el medidor de ser completamente rojo,(los caracoles me adelantanpor la izquierda dandome las largas...) y todo lleno de zombies alrededor atraidos por el compi muerto... alli desconecte pq vi que no podia hacer mucho mas a ver si cuando reaparezca consigo salir de esa trampa mortal...

XD

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 27 Jul 2012 10:52 #60858

Je je. Los comienzos en este juego son duros. Mi consejo es que te alejes de la costa, vayas siempre por los bosques, estés muy atento cuando te acerques a algún edificio por sí hay zombis, y evites las ciudades porque aparte de los zombis suele haber francotiradores esperando para balear a los incautos. Para conseguir comida y armas acércate aa los graneros y a los puestos de caza. Entra, saquea y vete. No es buena idea terminar la sesión en un puesto de caza porque te puedes caer al entrar de nuevo al entraral juego.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 27 Jul 2012 15:24 #60860

DWarrior me ha hecho gracia que me promocionen Jajaja, ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo PC (la versión de móviles de ese foro no me va bien) hasta el día 30 que llego y les avise yo mismo te agradezco si les haces llegar que les doy mi autorización y beneplácito para que promocionen el canal por el foro y pongan por ahí los videos que he hecho hasta la fecha si quieren ^^
keke, los inicios son MUY MUY jodios, te lo digo yo que morí 3 veces antes de lograr alejarme de la costa xD Te recomiendo busques primero que nada un bosque y luego y con mucho cuidado, te metas en un granero, que ahí siempre hay armas.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 31 Jul 2012 02:56 #60870

Menuda ensalada de tiros, ayer, eh?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 31 Jul 2012 09:06 #60872

La verdad es que ayer no se me dio nada mal, eso si, aviso a navegantes, os puedo decir que desde que me conecte hasta que me encontre con Laertes y hugo, me pase como 3 horas de reloj corriendo por el jodio mapa...

Y creo que vivi una de las situaciones mas recambolescas del juego, mem ataron, salgo en un punto muy a lejado al sur-oeste del mapa y tiro para el norte, fue como el camino en el desierto, me tire de reloj una media hora larga( o incluso mas) subiendo y bajanado colinas por el mapa, solo, solo viendo de vez en cuando animales... hasta que llego a un puesto de caza y me encuentro un Ak-47 (que es la mejor arma del juego, pero para que te maten, pq hace un ruido que la mitad de los zombies de la isla te persiguen...)
total, que allí estoy yo, sin comida ni bebida pero armado hasta los dientes, esperando a mis compis agazapado y desesperado, los indicadores me dicen que voy a empezar a morir en cualquier momento por deshidratacion... empiezo a contar los zombies, a ver a cuantos me puedo llevar antes de morir de sed. 1,2,3,4,...17 en una explanada, que me separa de un granero.. bien, ahora si que lo tengo decidido, si empieza la deshidratacion me abro paso a tiros hasta el granero y que sea lo que dios quiera..
Página generada en: 0.49 segundos