Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 405 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DayZ (MOD DE ARMA2)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DayZ (MOD DE ARMA2)

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 01 Ago 2012 13:32 #60890

doble post, por favro eliminadlo
Última Edición: 01 Ago 2012 13:32 Por CeltíberoKeke.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 01 Ago 2012 13:32 #60891

Necesitamos Tiendas si o si.

yo por ejemplo siempre voy con el inventario petado, entre el AK-47, el lee-enfield y los cargadores, mas latas de comida, cantimplora y tal, voy petado siempre. ademas para tener vehículo necesitamos muchas piezas y sin tienda no podemos guardarlas en ningún lado...

Otra cosa que podemos hacer es ir diciendo nuestros puntos de reunión por si alguno se apunta.

os pongo link al mapa por si entrais que tengais un minimo de orientacion.

dayzdb.com/map#5.090.115

ahora mismo estamos "acampados" en las coordenadas 086/122

**acampados= es el sitio donde desconectamos la ultima vez, suelen ser sitios seguros, al resguardo de la vista de zombies

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 01 Ago 2012 23:15 #60893

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Que envidia me dan :D

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 02 Ago 2012 09:09 #60894

Bueno ayer nos dio un aire a Hugo y a mi, y nos fuimos a explorar, lo cierto es que soy un manquer bastante grende... no controlo las lineas de vision de los zombies y me alarmo en seguida. y luego tengo una suerte que alucinas.. ayer fui a pasar por un arbusto y me quede conmocionado y luego para colmo, mientras mataba un zombie, me partio una pierna... (y no me toco...)

Total, que ahora mismo estamos en 100,112 , pegados a una granja, perdida en el monte, y una presa al lado..

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 02 Ago 2012 11:35 #60896

Teneis entonces a alguien con una pierna rota? Creo que me queda un inyectable de morfina para arreglar eso.
No estaría de más conseguir algunos inyectables de morfina más, porque como te rompan una pierna estás jodido.
Y además tenemos que ir a Stary Sobor, a ver si encontramos armas buenas. Además me parece que allí tambien se pueden encontrar suministros médicos.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 02 Ago 2012 11:41 #60897

Sobre Stary Sobor.... Podemos ir allí o esperar a sentirnos más preparados. El área es extremadamente peligrosa. Tambien podemos entrar en algun server poco poblado para que no sea tan peligroso...
DayZWiki:
The main attraction of this town and also what makes it most dangerous is the many military tents on the north side of town. These tents spawn military grade loot. This makes the area extremely dangerous because bandits and snipers with military weapons will usually be waiting around the town in order to farm these tents. This town has one of the highest concentrations of military loot in the game. Other hotspots for military loot are the three Airfields, the four military tents in Berezino, and the fire stations in Elektrozavodsk (two) and Chernogorsk.

If you're after the supermarket, it would be wise to approach the town from the southwest. This will make it easier to get in and out without too much zombie resistance. Approach from the northeast under cover of the trees if it's the military tents you're after.

Be careful entering the tents from the eastern side of the town, as 90% of players enter from that same direction, it is best to come directly north, where you may stumble across some bandits, or from the southwest or northwest, where not many players watch.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 02 Ago 2012 12:01 #60898

Yo sinceramente esperaria a ver si en algún supermercado nos sale una tienda. bueno que narices, yo esperaria hasta tener la pierna bien (me la ropmpio a mi el jodio zombie)

Lo único bueno del sitio donde estamos es que esta pegado a un granero. rodeado por bosque, en el que solo salen 3 -4 zombies,y que puedes matar a tiros sin problema ya que estan ellos solos.. ademas hay una presa al lado para beber..

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 02 Ago 2012 21:36 #60900

Bueno, actualizo:
Hay buenas y malas noticias, empiezo por las malas:
Nos mataron a laertes y a mi, un Sniper a la salida de Elerktrogorsk, no sabemos ni de donde nos disparó y nos robó gran parte del equipo, incluida la morfina.
Ahora las buenas, estamos mejor que antes de que nos mataran xD Laertes tiene bastante equipo y yo he encontrado LA TIENDA!!! xDDD Tenemos tienda de campaña, estoy hasta arriba de suministros y al lado del hospital para coger tu morfina, además encontré la segunda mejor mochila del juego ;)

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 03 Ago 2012 14:18 #60910

Ultímo informe:
"zzbzzz..Aquí Laertes...*Roger*...snzzzz
He llegado a Electrogorsk... Una hora antes del amanecer. He entrado en varios bloques de apartamentos, la iglesia, y el hospital. snbzzzz..
Tengo un buen equipo, incluyendo un traje de camuflaje, y DOS inyectables de morfina. Despues he ido al supermercado... donde me he aprovisinado. nzzzbzz
Estando tomando los suministros escuché unos disparos, un superviviente pasó por la puerta principal del super... de manera que intuí que entraría por la puerta lateral. Lo embosque y le deszarrejé un cargador entero de makarov. Muríó, pero antes consiguió dar un último disparo con el que me ha dejado con 3.000 de vida. ntzzz
Espero salir del super y enfilar hacia el norte para llevaros la morfina a los dos, pero necesitaré un dia alimentandome en el super a base de las pocas sobras que encuentro por aqui. Mañana espero estar mejor de salud y hacerme con algún arma para poder regresar al hospital y llevaros más provisiones. Resistid. bzzzz...Cambio y corto"
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 03 Ago 2012 20:42 #60914

Bueno señores, y esto ha sido el ultimo informe del agente Laertes, de la Bridada Milicia Celtibera. No hemos vuelto a recibir comunicaciones suyas y todo intento de establecer contacto por nuestra parte ha sido el vano... nos tememos lo peor, y nos vemos en la obligación de declararlo desaparecido en combate.

Otro agente ha sido mandado a la republica de Chernovo.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 03 Ago 2012 23:06 #60915

Vaya por dios xD Yo tengo los suministros, gracias a la ayuda de un forastero (Eddard), me encuentro a las puertas de Zelengorsk, nuestra ciudad natal, llevo equipo para instalar un campamento base, espero refuerzos.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 04 Ago 2012 01:18 #60916

Ultimamente, cada vez que llego a un supermercado, me balean.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 04 Ago 2012 11:37 #60917

  • Sibitien
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
hola gente, que sepais que os llegan refuerzos, acabo de comprar el arma 2 + expansion aunque aun ni lo he jugado ( falta de tiempo ) cuando vea como es y si quereis con gusto me unire a vuestro grupo. Por cierto, ( como ya he dicho aun no he visto el juego..)como puedo bajarme ese Mod z? Gracias.

Hugo gracias por los videos, no los habia visto, tiene buena pinta

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 04 Ago 2012 13:18 #60918

1.- Primero pon ambos juegos una vez. Deja que steam descargue todo lo necesario.
1BETA PATCH
1.- Despues descarga e instala (como Administrador) el último ARMA2 Beta patch:
www.arma2.com/beta-patch.php
2.- Despues ve al archivo donde se ha instalado el ARMA2 Beta patch y copia el archivo de aplicación llamado arma2oa. En Steam la ruta es:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta
3.- Pega este archivo en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead
INSTALACION DEL MOD
1.- Descargate los archivos del mod desde:
cdn.armafiles.info/latest/
2.- Despues vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead y crea una carpeta que se llama @DayZ y dentro de esta otra carpeta llamada Addons. Es muy importante escribirbien los nombres de estas carpetas. Al final debe quedarte una ruta como esta:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons
3.- Es en esta carpeta Addons donde debes descomprimir los archivos del mod.
EJECUTAR DESDE STEAM
Ve a la biblioteca de juegos de steam. Pulsa botón derecho del ratón sobre Arma 2 Operation Arrowhead, y entra en PROPIEDADES. En la ventana que surja elije establecer opciones de lanzamiento y pega lo siguiente:
-beta=Expansion\beta;ca;Expansion\beta\Expansion -mod=@DayZ;ca –nosplash
Ya está. Ahora lo único que tienes que hacer para jugar al mod es asegurarte de ejecutar el Arma2 operation Arrowheat, pero lanzándolo como Arma2: Combinated Operations.
Otras cosillas:
1.- Tienes un mapa cojonudo en:
teamfackin.com/moocow/dayz/map/
Aquí tienes otro mapa, donde vienen los nombres de las ciudades en ruso, como en el juego:
ttp2.dslyecxi.com/images/chernarus_big_hq.jpg
2.- Hay un par de servers en castellano:
dayzmod.es/?page_id=112
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 05 Ago 2012 09:36 #60919

  • Sibitien
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Hola de nuevo, ya he hecho todo lo arriba indicado y creo que bien porque al cargar el juego me aparece lo de Diaz en el margen derecho de la pantalla principal y en las expansiones aparece DayZ y otro que es Beta (que creo que es lo mismo ) y antes no estaban. Me he metido en modo multijugador y he intentado acceder a varias partidas que estaban con DayZ pero me aparece el siguiente mensaje :

" No puedes jugar/editar esta mision: Depende de contenidos descargables que han sido borrados.dayz_code, dayz_weapons, dayz_equip, dayz_vehicles "

No se si estoy haciendo algo mal o que, alguna sugerencia?
Página generada en: 0.64 segundos