Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 318 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DayZ (MOD DE ARMA2)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DayZ (MOD DE ARMA2)

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 05 Ago 2012 09:49 #60920

A ver si saco un rato y me lo instalo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 05 Ago 2012 11:23 #60921

Mira hazlo más facil, ve aquí: dayzmod.com/?Download
Instálate el " Six Updater Suite (Recommended)"
Ejecutas el programa y pinchas el boton gigante de la izquierda que pone "Update", luego el mismo botón pondrá "Verify" y le vuelves a dar, y finalmente pondrá "Play", le vuelves a dar y ya se abre el juego.
Es un instalador automático para que no haya problemas de esos =)

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 05 Ago 2012 12:37 #60922

  • Sibitien
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Bueno, creo que ya esta solo una cosilla mas ( como podeis ver la que sabe aqui es mi mujer , yo soy un poco arcaico en materia informatica, unga unga... ), al acceder al modo multijugador me aparecen 400000000000000000000 de partidas, como se cual es la vuestra? o me uno a cualquiera y os tengo que buscar? Eso del server que puso Laertes no se donde deberia ponerse para localizaros si es que hay que poner algo de eso, gracias atodos por vuestra comprension ante este humilde cromagnon informatico.

PD: Quiero mi spectrummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 05 Ago 2012 16:00 #60924

Ok, mira, abajo en la lista de servidores pone "Filtro", dale ahí y escribe en la busqueda "betaga", luego te saldran 4 o 5 servidores solo, jugamos en todos ellos dependiendo de la situación, tendrás que preguntarnos en el momento en cual andamos para encontrarnos =)

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 05 Ago 2012 16:24 #60925

  • Sibitien
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
:banana: recibido, cambio y corto, gracias :banana:

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 05 Ago 2012 20:00 #60926

Hay un programa llamado DayZ commander, que filtra los servidores, por hora (del juego), ping, si es de dia o de noche en el juego.. te guarda un registro de los servidores donde has estado, añadirlos a una lista de favoritos y añadir amigos para entrar directamente a los servidores donde estén conectados.

100% recomendado.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 08 Ago 2012 23:32 #60943

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Cuenten mas por favor, son la única razón por la que me conecto al foro. :D

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 09 Ago 2012 12:09 #60946

Bueno, veamos, Hugo y yo nso encontramos con un TRAMPOSO INVULNERABLE, que nos dejó hecho un asquito. Cambiamos de servidor, nos fuimos a otro, y plantamos la tienda de campaña. Hugo tenía la pierna rota, de manera que el nene tuvo que ir hasta el hospital de la otra punta del mapa. Solo tenia una lata de refresco y una lata de favada del litoral.

Mi personaje comenzó el viaje con 6000 de vida. Llegué al hospital, cargué TODO el macuto de medicinas y me encaminé de regreso. El viaje de ida habia durado unas dos horas, y consumí las provisiones. Justo saliendo de la ciudad del hospital fui atacado por un zombie. Fue abatido pero me hirió, de manera que mi personaje veia todo borroso, y le costaba trabajo orientarse. La sed y el hambre le urgían a llegar pronto, pero entre la perdida de sangre y la falta de luz al estar ya anocheciendo hicieron que mi personaje se perdiera a mitad de camino. Por suerte encontró las referencias necesarias para llegar a un granero conocido. Lo hizo casi desfallecido, y el esfuerzo le pasó factura: se desmayó justo al pasar la puerta del granero. Al despertar se ocultó dentro del granero y usó su radio para buscar ayuda.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 09 Ago 2012 12:26 #60947

Llegó un tal Eddard, amigo de Hugo, que me restituyó de la sed y la fatiga del heroico viaje. Juntos buscamos la tienda donde estaba Hugo con su pierna rota. Se la curamos y decidimos hacer una expedición.
Bueno, he de decir que en mis correrías encontré un trraje de camuflaje para el bosque, un gps, una linterna infrarroja militar, cuchillo de caza, una caja de herramientas y alambre de espino para trincheras. Eso sí, perdí toda la munición de la AK74. Creo que hugo loa vendió :v:

Bueno, pues los tres decidimos ir a un campamento militar que está algo lejos. De manera que decidimos hacer en dos etapas. En esta primera etapa explorariamos varias torretas de observación del ejercito para bbuscar municiones y armamento. Después iriamos a una colina con una gigantesca torre de telecomunicaciones del ejercito.
Entramos en un bosque donde habia una de las torretas, y camino a ella encontramos TODO un campamento de tiendas de campaña. ¡Al suelo! No sabemos si hay centinelas o francotiradores vigilando esto, o si simplemente es un cebo para cazar incautos. Nos desplegamos y exploramos algunas tiendas. Encontramos mucho material y estabamos muy contentos. Dos de nosotros saqueando las tiendas y otro vigilando las inmediaciones. Como tengo un traje de camuflaje y estoy en el suelo soy bastante imperceptible, de manera que veo llegar a la linde del campamento a dos tipos, agachados y con armas. Les advertimos por el micro: ¡ALTO, NO OS MOVAIS, APUNTAD HACIA EL SUELO O DISPARAMOS!
Los encañonamos, ellos fueron muy cautos, nosotros nos fuimos retirando poco a poco pero vigilando a los desconocidos en todo momento. En un momento dado, mis dos compañeros se levantaron y se retiraron mientras yo aprovechaba mi camufalje para vigilar que nadie nos seguía. El resultado fue favorable, ya que conseguimos algunos objetos, entre ellos una tienda de campaña.
Salimos del bosque y nos dirigimos, dando un rodeo a la torre de telecomunicaciones del ejercito. Estaba muy vigilada, hubo varios disparos contra bandas de zombis y al final entramos en el recinto militar. Lo examinamos, se subió a lo alto de la torre y no encontramos nada de utilidad. Ahora estamos en la linde del bosque para hacer la segunda etapa hasta el campamento militar.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 09 Ago 2012 13:22 #60949

Las roturas de huesos están a la orden del día, por suerte hemos hecho acopio de morfinas para el viaje, y que en la grandísima torre militar que veíamos a lo lejos solo hubiese un motor fue bastante decepcionante...
En todo caso ahora sabemos donde está el campamento de otros supervivientes y podremos saquearlo en algún otro momento.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 09 Ago 2012 13:45 #60950

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Entre los relatos de Laertes y los videos de Hugo me estoy enganchando a vuestras aventuras xd

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 09 Ago 2012 14:23 #60951

Lástima que el mod tenga tantos bugs. Por suerte, ayer se hizo oficial que va a salir como juego independiente. A ver si eso hace que salga algo bueno bueno
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 10 Ago 2012 03:13 #60952

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Que tristeza por los asaltados, pero esto es supervivencia.

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 10 Ago 2012 09:06 #60953

No le quitamos casi nada, no nos dio tiempo. Un par de cajas de antibioticos, una tienda de campaña y creo recorddar que un cargador.Eso por mi parte, no se si los demás encontraron algo.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: DayZ (MOD DE ARMA2) 10 Ago 2012 19:48 #60954

CELTIBERO_LAERTES escribió:
Lástima que el mod tenga tantos bugs. Por suerte, ayer se hizo oficial que va a salir como juego independiente. A ver si eso hace que salga algo bueno bueno


¿Sí? entiendo que no habrá que comprar packs y demás como ahora...si sale mejor de precio quizás me lo compre :zombi:
Página generada en: 0.66 segundos