Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 109 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Arma 2 Free
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Arma 2 Free

Re: Arma 2 Free 01 May 2012 15:44 #60066

Jeno, yo tengo el free pero salvo que lo rebajen no tengo previsto comprar el normal, si la simulacion teneis pensado hacerla en el free me apunto ya mismo al clan jajaja saludos ^^

Re: Arma 2 Free 02 May 2012 10:44 #60070

Hola, Hugo!

Verás, el free no lo tocamos a decir verdad. Todos tenemos el arma2: combined operations que es lo más completo (24€ creo que está). Además, jugamos con una serie de addons como ACE (advanced combat enviroment) y ACRE (simula el uso de diferentes radios). A partir de ahí tenemos muuuuchas islas o mapas para usar, incluido un mapa de 400km2:

=http://youtu.be/A5T6L0HLq-Y]


Si un día hacemos algo en el mapa de chernarus con el arma limpio te aviso. Desde luego es un juego que la magia la tiene en el multijugador y con amigos o compañeros para simular. En solitario no tiene sentido. Al menos ya tienes una referencia para acudir a jugar con un grupo ;)

Un saludo

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."
Última Edición: 02 May 2012 10:50 Por Celtiberojeno.

Re: Arma 2 Free 22 Jul 2012 15:17 #60798

Jeno, con estas ofertitas de Steam me he pillado el pack Arma 2+ Arrowhead, me gustaría unirme a ese grupo de simulación, pero adelanto que necesito un tutorial de como manejar bien al soldado xD

Re: Arma 2 Free 23 Jul 2012 09:36 #60800

+1 a lo dicho por hugo....

Yo tambien he sucumbido a las ofertas de verano de Steam.

Re: Arma 2 Free 24 Jul 2012 20:01 #60823

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Hombre yo también estaría interesado en un Tuto. Todo lo que he aprendido hasta ahora a sido volandome la cabeza y esperar que a la siguiente no ocurriese. :P

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Arma 2 Free 26 Jul 2012 23:51 #60853

He intentado descargarmelo gratis y no me deja. Almenos en la web oficial me pone esto: Sorry, you may not access this content

He intentado por paginas secundarias pero cuando me tienen que dar la key me reenvian al mismo sitio y nada de nada.

Por Steam y pagando no lo he probado quizás lo pille, aunque el principal atractivo para mi eran y son los zombis.

Salutem!
Última Edición: 26 Jul 2012 23:51 Por CeltiberoLoky.

Re: Arma 2 Free 27 Jul 2012 00:23 #60854

Solo puedes jugar a los zombies si tienes la version actualizada de Steam del Arma II COMBINED OPERATIONS, con el free es imposible ^^

Re: Arma 2 Free 02 Sep 2012 22:02 #61081

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
El Free es solo multiplayer ¿Verdad? Es que yo estoy interesado en la campaña. :(

Edit: Por cierto, ya se volar aviones y helicópteros. Todo un logro.

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.
Última Edición: 02 Sep 2012 22:03 Por DWarrior.

Re: Arma 2 Free 30 Ene 2013 16:55 #63089

Buenas, tengo una duda con el multiplayer del Arma II, he estado viendo gameplays del multijugador y me da la impresión de que se suele jugar en equipo contra la IA, suele ser siempre asi? o se puede jugar contra otros jugadores?

Re: Arma 2 Free 11 Feb 2013 23:17 #63278

Se pueden jugar Team vs Team. No creas que las IAs del Arma son cosa fácil. Cuando se simula, se suelen poner en veterano o experto y de todas formas una IA te puede dejar frito con un Ak-47 con un sólo disparo. Es un simulador y ahí está la gracia. Cuando juegas contra humanos, la distancia es tu mejor aliada. A veces no ves ni a quien disparas, sólo sabes que de allí salen trazadoras o proceden los sonidos... ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Arma 2 Free 15 Feb 2013 00:53 #63324

Por si interesa, me he unido a un regimiento en que jugamos a simulación del Arma 2 y de otros muchos juegos. Digo me he unido pero llevo allí año y pico ya xD Somos muchísimos y nos lo pasamos de puta madre, os dejo la web por si alguien se quiere apuntar:
achs.enjin.com/home
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.62 segundos