Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 172 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Darkest Hour : Europe '44-45'
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Darkest Hour : Europe '44-45'

Darkest Hour : Europe '44-45' 17 Ene 2013 15:19 #62893

Buenas

me parece que este tema esta ya en otra mensage de Frog, pero no la e podido localizar, por lo que e abierto otro tema.

Hace tiempo que Frog me comentava lo bueno que estava este mod del Red Orchestra, pero nunca lo e mirado con atencion. Por fin el otro dia me e decidido a mirar mejor.
Al principio, para quien acostubra a jugar CoD WW, los graficos parecen algo pobres, pero no tiene mucha diferencia, en algunos mapas esta todavia mejor.
Se trata de un juego con mucho realismo en el desarollo del combate. Al contrario del CoD, que tiene mapas pequeños donde se desarolla el combate, en este los mapas son muy grandes, y se despliegan todo tipo de armas para alcanzar los objectivos estrategicos. Es menos Arcade que CoD, u mejor, nos es Arcade.
Hay tanques, canhones anti tanque, inginieros, oficiales de artilleria para ordenar apoio artillero, morteros,....bueno un poco de todo.
Al principio me quede con algunas dudas sobre este juego, la campaña, u el juego contra la maquina, no tienen tan buena presentacion como el CoD WW. Pero despues de entrar en el Multi en un servidor de la 29th Division, me quede impresionado. Es lo mas cerca que se puede estar de la realidad.
Las sensaciones son un poco como un texto que e leido en uno de los libro que tengo sobre la Batalla del Ebro:
"Miquel Girós ve, por primera vez, las caras de los enemigos cuando se combate a una distancia tan corta. No hay trincheras. Cada uno se refugia donde puede. Detras de unas piedras, cavando un pequeño pozo .... . Y Girós cuando ataca no se ve nada. Cuando le toca a defender ve la cara de los los falangistas, de los moros y de los legionarios. Él es uno de los que ha conseguido llegar hasta el edificio de la Cooperativa, y a luchado en el lecho seco del riachuelo que hay al pie. ..."

Pues de esto se trata jugando al mod del Darkest Hour. Con la diferencia que si nos pegan un tiro volvemos al juego

Para que sea una buena experiencia el servidor tendra que tener bastante gente, para eso esta el servidor de la 29th Division que tiene normalmente 20 jugadores de cada equipo, de las 20h para delante. El maximo que lleva son 35 de cada lado, quando eso ocurre son partidas epicas.

Para los que les gusta el tipo CoD WW, pero mas tactico, es una buena opcion, ademas el trabajo de equipa es fundamental para batir los contrarios entrincherados donde sea...


saludos

Marq
Última Edición: 17 Ene 2013 20:19 Por CeltiberoMarq.

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 29 Ene 2013 19:10 #63071

Para lo que lo pretendan os dejava el quadro de distâncias/grados para Operar con Mortero.
El problema es que no se como subirlo.

Si alguien me echa una mano puedo acerlo.


saludos

Marq
Última Edición: 29 Ene 2013 19:14 Por CeltiberoMarq.

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 29 Ene 2013 20:28 #63075

Tendrás que subirlo a un sevidor de imagenes, por ejemplo imageshack.us/ , y luego poner el enlace por aquí.

Por cierto que ya somos unos cuantos quienes se lo han pillado.

Saludos

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 29 Ene 2013 21:13 #63079

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El Escuadrón Celtíbero :rambo:

Eso sí, que no conduzca Juanjo por favor, que sino...

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 31 Ene 2013 07:01 #63096

Bueno pues poco a poco vamos acudiendo a la llamada de frog y Marq ya somos un monton de celtis los que tenemos y jugamos al este juego que la verdad que me ha hecho olvidar por completo al COD5 que es al que solia jugar .

El juego me parece muy adictivo por lo tactico y por el sin fin de armas especialidades y vehiculos que puedes manejar.

Los escenarios son tan grandes que como anedota contare que el otro dia en una partida aparque mi tanque detras de unas casas en un pueblo, para hechar un vistazo desde tierra con los prismaticos, y mas tarde fuy incapaz de encontarlo por mas vueltas que le di al pueblo asi soy yo :v:

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 31 Ene 2013 09:21 #63097

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No te preocupes Juanjo. Lo más seguro es que se lo llevara la grúa... ¿No viste ningún tipo con uniforme azul y una libreta en la mano?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 31 Ene 2013 14:26 #63100

celtiberojuanjo escribió:
...aparque mi tanque....


Te pilla mi sargento del CIR de Caceres, y te mete un paquete.....

Saludos

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 01 Feb 2013 17:31 #63104

Marq enviamelo a mi cuenta de correo y yo me encargo de subirlo a la pagina a mi me interesa el cuedro de medidas de mortero.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 01 Feb 2013 19:43 #63105

Aqui está:



http://img805.imageshack.us/img805/69/mortarchart.jpg

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 05 Feb 2013 19:02 #63184

Gracias Clearco por subirlo, a ese mapa me referia.
Solo hoy e venido por el foro y veo que la cosa se esta desarollando... para montar el peloton Celti .
Jo entro mas por el Darkest que por el Red Orchestra. El tema de los tanques esta mejor en el servidor del RED. Combate a pie esta mejor el Darkest. De todas formas, en el Darkest, veo gente de clanes cojer diferentes armas y juegan en equipo. Unos cojen tanques otros infanteria anti tanque , otros infanteria de assalto u de linea normal. Se crean buenas sinergias de equipo en que cada uno tiene una funcion que cumplir.

Quando la gente este mas acostrumbrada podremos echar magnificas partidas que , apesar de que hay 30 tios en un bando, si hay 5 u 6 en el TS coordinando movimientos, pues la cosa tiene su emocion.

Estoy satisfecho por poder coincidir en un juego que nos permite de nuevo jugar en equipo.

saludos


Marq
Última Edición: 05 Feb 2013 19:08 Por CeltiberoMarq.

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 05 Feb 2013 20:15 #63186

Marq, nuestros carros de combaten se mueven por el campo de batalla con más precisión que el Ballet Bolshoi, nuestra coordinación es la envida de los campos de la muerte, con decirte que nos coordinamos hasta cuando la mitad de los Celtis están en cada bando y todos a la vez, en el mismo chat y con los guiris hablando (o hablándonos, eso nunca lo sabremos nunca) en alemán, con un par, que no les entendemos ni un Cristo, pero dan ambiente que te cagas.

Anímate hombre, que tenemos carros de sobra, si los destruimos como si no costaran…

Un saludo.

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 05 Feb 2013 20:36 #63187

La verdad es que no conocía este juego y me está gustando, tanto en su vertiente Bolshoi como el Darkest. Este último me recuerda al COD I, pero en mejor por lo que has dicho, la coordinación es fundamental.

Saludos

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 23 Feb 2013 14:25 #63436

Me alegro poder coincidir con los Celtis en un juego !!

Suelo ver a Juanjo y ayer he encontrado a Clearco y Thader.

A ver si podriais poneros en TeamSpeak para charlar cuando estamos juntos en el DH.
Igual estais ya en otro sitio para el chat, decirmelo.

Si vais a por el TeamSpeak, Marq o yo os daremos el codigo del servidor.

Por otra parte, que sepais que yo no estoy muy apasionado por los combates de tankes, asi que no estoy con el Red Orchestra.

Cuidaros
Frog

Re: Darkest Hour : Europe '44-45' 23 Feb 2013 14:51 #63438

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Frog, también es mala suerte que para dos días que no estoy... espero que coincidamos pronto

Normalmente estamos con el chat del Steam, pero el TeamSpeack está siempre listo así que no habrá problema.

Nosotros aunque solemos estar con los tanques, al final de la noche muchas veces entramos al DH para hechar las últimas partidas :rambo:

Un Saludo :birra:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.90 segundos