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War Thunder (simulador de combate aereo)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: War Thunder (simulador de combate aereo)

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 02 Jun 2014 16:58 #73222

Esparti, arréglate la conexión, nen!! El otro día ni pudimos intercambiar unas charlas.

Estoy entrando tardecillo con Lerend y Juanjo. Ellos van a saco y yo voy en plan maricón oculto en las nubes esperando presas fáciles.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 02 Jun 2014 22:49 #73226

Celtiberojeno escribió:
Esparti, arréglate la conexión, nen!! El otro día ni pudimos intercambiar unas charlas.

Estoy entrando tardecillo con Lerend y Juanjo. Ellos van a saco y yo voy en plan maricón oculto en las nubes esperando presas fáciles.


Me he pedido fibra ptica

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 30 Jun 2014 19:08 #73292

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 969
¿Habías visto el trailer del War Thunder?, lo acabo de ver y es buenísimo, hay lo dejo:




La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 08 Jul 2014 17:09 #73303



Le he hecho esta skin al typhoon. Tendría que hacer una segunda para la skin de cuando el avión está tocado. Espero que os mole.

Saludillos

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."
Última Edición: 08 Jul 2014 17:10 Por Celtiberojeno.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 08 Jul 2014 21:04 #73305

Como lo has hecho Jeno?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 08 Jul 2014 22:24 #73306

Ufff...

Cuando te metes a hangar, donde gestionas las skins, le das al pincel. Esta acción te genera automáticamente una carpeta con el nombre del avión en la raiz del juego. Esa carpeta puede contener 3 a 6 archivos. 1 no me acuerdo qué tipo es, pero el resto son TGA.

Bien, la carpeta la debes copiar para cambiar el nombre. Más que cambiar es añadir algo al final del mismo para que sea diferente. Así te quedas con 2 carpetas del mismo avión. Una carpeta por skin diferente.

El primer archivo TGA es el de skin de avión cuando está sano. Luego, hay otros skins del avión cuando le han disparado.

Abres el primer archivo con el photoshop y comienza la tarea de pintar, cambiar, añadir, etc. Cuando lo tengas como te gusta le das a guardar sobrescribiendo y ya está.

Saludos

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
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con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 06 Oct 2014 10:32 #73925

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 06 Oct 2014 10:54 #73926

Muy bueno el trailer
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 06 Oct 2014 17:16 #73930

  • CeltíberoDraco
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Pues no puedo ver el video, me aparece un cuadro blanco donde debería estar el trailer



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 06 Oct 2014 17:32 #73931

  • CeltíberoJaskier
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  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Pues es muy bueno

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 09 Oct 2014 11:23 #73962

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 969
No es de War Thunder, pero es de aviones y me ha parecido gracioso

www.gameprotv.com/mini-dogfight-video-12794.html



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 24 Feb 2015 13:16 #74838

  • Sixx
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  • Temas: 2
Aunque veo que el Thread es un poco antiguo de todas formas comentar que este juego esta fenomenal. Se pasa realmente un buen rato. Yo personalmente juego la version de aviacion aunque hay muchos que juegasn la de tanques. Si alguno quiere jugar en escuadrilla que me lo diga jeje

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 24 Feb 2015 15:40 #74841

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El tema se creó hace tiempo pero la gente todavía está activa, muchas noches se juega aunque ya participamos menos que hace 1 año.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 25 Mar 2015 21:02 #75028

Sacado del siguiente enlace:

Actualización del cálculo del BR para batallas aéreas de Arcade


Queridos jugadores!
Para batallas aéreas Arcade, una fórmula es lo que calcula su Battle Rating total, también conocido como el "BR" que el Matchmaker utilizará para que coincida con los BR de los enemigos, basado en los tres aviones más altos en su alineación con respecto a su BR individual.

Dicho esto, lo importante para tí es saber estos tres hechos breves:
El BR general se puede bajar por un máximo de BR (por ejemplo, 5,0 a 4,7, o 3.7 a 3.3), basado en la aeronave de su alineación.
La reducción de su BR general sólo funciona si tiene sólo un avión con un BR mas alto en su formación (por ejemplo, uno de BR 5.0, todos las demás aviones son al menos 4.7 o inferior)
La fórmula toma en cuenta aviones con la diferencia de hasta 2,0 de BR (por ejemplo, para 5.0, 3.0 es la diferencia máxima)

¿Qué significa eso para tí, como jugador? A medida que avances a través de los árboles de investigación, puede suceder que tú abras un nuevo avión de BR considerablemente mayor que los otros aviones en su formación actual. Este sistema, en cierta medida, te permitirá utilizar este nuevo avión, mientras que mantiene la alineación lo suficientemente competitiva contra otros jugadores que puede enfrentar.

La cantidad máxima que se puede bajar el BR general es "un paso". Así, como ejemplo, un BR de 5,0 del avión más alto de la alineación, se puede bajar a 4.7, pero sólo si no hay otros aviones de 5,0 en la alineación. Lo mismo es cierto para, por ejemplo, una formación 3.7, que se puede bajar por un paso de 3,3 a lo mucho. Así, mientras que este sistema es útil para mantener su competitividad con una alineación que de otra manera sería 'más débil', tú todavía podrás tener un mejor equipamiento de varias aeronaves de BR similar (por ejemplo, varios 5.0) para maximizar la eficacia en combate de la alineación general - si tienes tal aeronave disponible.

Básicamente, eso es todo lo que necesitas saber. Si estás está interesado en el cálculo mismo, aquí vamos:

A es el avión con el más alto BR, B y C son los dos aviones que siguen de A en lo que respecta al BR.
Si la diferencia entre A y B (lo mismo vale para A y C) es mayor que 2,0, el valor de A se utiliza en lugar de B (o C, respectivamente).
Si la diferencia de A y B (lo mismo vale para A y C) es menor que 2,0, pero mayor que o igual a 0,6, el valor 'A - 0.6' se utilizará en lugar de B (o C, respectivamente).
Si la diferencia de A y B (lo mismo vale para A y C) es menor que 0,6, B será utilizado (o C, respectivamente).

Después de que se han establecido nuestras variables, la siguiente fórmula se aplica así:

BR total = A / 2 + B / 4 + C / 4

Un ejemplo para mostrar cómo funciona el cálculo:
A = 6,0; B = 5,7; C = 5,0

En primer lugar, comprobamos si la diferencia entre A y B o C es mayor que 2.0 - si ese fuera el caso, usaríamos el valor de A en su lugar. Ni la diferencia de A y B (0,3) o A y C (1,0) es mayor que 2,0.

Ahora comprobamos si la diferencia entre A y B o C es menor que 2,0 pero superior o igual a 0.6 - si ese fuera el caso, usaríamos el valor de 'A - 0.6' en su lugar. Este no es el caso para A y B (0,3), pero para A y C (1.0) es cierto. Así, por C, se utiliza el valor de 'A - 0.6', que es 5,4.

Como la diferencia de A y B es menor que 0.6, se utiliza el valor regular de B, que es 5,7.

Así, con nuestra fórmula, utilizamos:

BR total = (6,0 / 2) + (5,7 / 4) + (5,4 / 4) = 5,775

Nuestro valor se redondeará al siguiente "paso" de BR. Para mayor claridad: Valores como 3.15 serán redondeados a 3,3 o 3,85 se redondeará a 4,0, mientras que por ejemplo, 3.45 se redondea a 3.3. Si los resultados calculados de valor en un número quedan justo en el medio de dos BR (por ejemplo 3.85, que se encuentra entre 3,7 y 4,0), siempre se redondean hacia arriba.

Como resultado, nuestro BR general para nuestra Arcade batallas aéreas línea de 6.0, 5.7 y 5.0 es 5.7.

Algunos más alineaciones como un ejemplo:
A -----B-----C-----BR general
8,0---7,7---7,7---8,0
5,0---4,3---4,0---4,7
4,0---4,0---2,0---4,0
3,7---3,0---2,7---3,3
5,0---1,0---1,0---5,0
Última Edición: 25 Mar 2015 21:07 Por CeltíberoClearco.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 25 Mar 2015 21:24 #75029

Ejemplo con los britis, que son una mierda en nivel 2:

Pillamos:

Spitfire Mk IX ---- 4.3 Nivel III
Beaufighter X ---- 3,7 Nivel III
Spitfire mk IIb --- 3.7 Nivel II

4,3/2 + 3,7/4 + 3,7/4 ----- entramos con un BR 4.0

Para que os hagais una idea, entrando con los alemanes de nivel II, tendriamos:

Fw 190 A4---- 4,3 Nivel II
Fw 190 A1---- 3,7 Nivel II
109 E2 -------- 3,7 Nivel II

Entramos con BR 4.0, lo mismo que con los britis.

Y fijaros en los soviets:

I -185 ---- 4.0 Nivel III
Yak 3 ----- 4.0 Nivel III
LA 5 FN --- 4.0 Nivel III

Entramos con BR 4.0. Igual que con los britis o alemanes

Y da igual que avion metamos de nivel II, excepto el I-182. Incluso pòdriamos ponernos el LA 5 F (Nivel III) que tiene un BR de 3,3
Última Edición: 25 Mar 2015 21:42 Por CeltíberoClearco.
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