Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 476 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

War Thunder (simulador de combate aereo)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: War Thunder (simulador de combate aereo)

War Thunder (simulador de combate aereo) 18 Feb 2013 02:49 #63352

No se si esta repetido el tema, creo que no, por lo menos la busca no me lo a dado como tal.

Pues aqui os dejo el sitio de este simulador de aviones que Frog me a indicado.


warthunder.com/


Por lo que e podido ver esta muy bien para un juego gratis.

Tiene partidas multiplayer, bueno , creo que solo tiene partidas multiplayer, todavia no lo e mirado con atencion.


Saludos

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 18 Feb 2013 15:56 #63354

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ahora mismo está en la Beta abierta, solo puedes utilizar aviones.

Yo lo probé y está muy bien, me gustó. Lo descubrí en un video de Hugo, aquí os lo pongo para que veais un poco como es:


Si alguien quiere hechar unas partidas que me avise

Un Saludo :birra:

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 18 Feb 2013 18:44 #63363

Gracias Jaskier.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 18 Feb 2013 23:56 #63364

Apuntado!...va muy bien saber estas cosas mas si es gratis.

Por cierto entrar en SNESBox.com...un emulador gratuito de super nes con cientos de juegos

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 20 Feb 2013 12:34 #63381

Yo he probado el War thunder y es la leche.

utiliza el motor del juego wings of prey, por lo que las batallas aereas estan bastante curradas.

(es mas si tenéis ese juego original te dan dinero del juego con el que poder comprar aviones especiales y demás cosillas) <--- IMPORTANTE!!!

sobre los modos de juego, que antes habiais dicho, pues por un lado está el multijugador puro y duro, a 3 niveles de realismo(arcade, batalla histórica y mision real... en cada uno el realismo y las recompensas difieren ostensiblemente (tb el numero de jugadores))

pero lo que mucha gente no sabe, es que ademas de esos modos hay otros que estan tan bien muy chulos, como por ejemplo escoger misiones, jugando contra la IA y amigos (se pueden hacer privadas). Asi como por ejemplo jugar una campaña dinamica...

el juego promete, cuando metan los barcos y las unidades terrestres.....

en el juego soy A11_Keke por si me quereis meter como amigo.

Keke

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 22 Feb 2013 22:41 #63433

Pues por fin pude probar el juego.

Esta fenomenal, hago mias las palabras de Keke.

Jo que de torpe tengo bastante con los aviones, me ha encantado.
Solo e jugado las batllas arcade, son rapidas y hay siempre unos 5000 tios jugando unas 150 partidas, por lo que se puede jugar lo que se desea sin esperar mas que 20 segundos.

Lo que tiene diferente del Multi del IL-1946 es el tema de unidades de tierra y mar(cruzadores, tanques, antiaereas,...), que apesar de todavia no poder meterse en ellas, se las puede bombardear desde el aire ( en nuestra cuenta podemos tener desde cazas a bombarderos)

O sea para un juego gratis, como dice Keke, esta la leche.

Si quereis ponerme como amigo mi tag es Marq

saludos

Marq

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 23 Feb 2013 14:38 #63437

Pues si es muy divertido.

Las batallas multi implican cualquier tios con cualquier aviones, es decir que hay unos tios muy fuertes con aviones avanzados y otros, como yo, con aviones de precipientes que son muy flojos...Hay que practicar para cojer grado y poder comprarse mejor aviones (practicar la leche !!).

Si no, uno puede comprar puntos, pero es de verdad, con su tarjeta de credito te compras la technologia !! eso es un servidor ruso, asi que yo nunca gastare un solo duro en esto, y me quedare volando con desventaja.

Ahora, si estemos unos cuantos, podemos formar esquadrillas de Celtis, seria genial.

Cuidaros
Frog

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 14 Dic 2013 13:52 #70853

  • Racklyox
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
quieres jugar al war thunder? si quieres te paso mi skype

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 17 Dic 2013 21:52 #70945

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Muy chulo, ayer lo instalé y lo probé vagamente, pero hoy lo he jugado más a fondo con el Barón Rojo alias Juanjo y merece la pena.

¡¡¡¡¡LLAMADA A LAS ARMAS!!!!! formemos escuadrillas de Celtis.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 17 Dic 2013 22:09 #70947

A la guerra!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 17 Dic 2013 22:15 #70948

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Venga que le estamos pillando el vicio
Ahora mismo casi todos los que estamos jugando habitualmente lo tenemos para echar alguna partidillas rápida de vez en cuando.

Quien quiera unirse ya sabeis que estamos siempre en Celtiberia.

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 18 Dic 2013 18:59 #70959

¿Al final cómo los miembros de un mismo escuadrón pueden entrar en la misma partida? El otro día Draco y yo lo intentamos y no hubo manera...
¿Se pueden hacer batallas privadas 4vs4, etc.? Si no me véis, vigilad vuestras "6", jejeje.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 18 Dic 2013 19:12 #70962

El clan ya tuvo una racha que le dio al IL 2 Sturmovik en plan serio. Teniamos hasta el track ir. Desde luego este parece mas arcade pero puede dar juego.

Voy desempolvar el joystick y el track ir.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 19 Dic 2013 13:32 #70990

Está de oferta el paquete de steam, hasta las 18 horas aprox.
Lo he pillado y se acabaron los biplanos

Re: War Thunder (simulador de combate aereo) 22 Dic 2013 17:07 #71029

Bueno señores, voy ha hacer aportaciones para que la gente que quiera ver mi forma de combatir en el juego y si le puede servir de ayuda.

Voy a poner una maniobra muy facil de hacer y que tiene muy buen resultado.

Lo primero es localizar a nuestro objetivo. Antes de nada como sabeis solemos los dos equipos cara a cara, uno hacia el otro.

Asi que si vais a por objetivos aereos lo mejor es coger altitud. La altitud te da una gran ventaja sobre el enemigo sobre todo por que tendremos mayor velocidad y energia cinetica a la hora de atacar a un enemigo que esta mas bajo.

Como sera lo normal os encontrareis a un enemigo que hacia vosotros. Pero si estais mas alto que el, este reusara el combate directo con vosotros. Nosotros mantendremos la altitud incluso la ampliaremos si podemos.

Localizamos a nuestro objetivo, los señalamos presionando el boton central del raton (esto nos ayudara a encontrarlo durante las maniobras) y pasamos sobre el a bastante altura, no pasa nada si es excesiva.



Una vez que estas mas o menos justo debajo de nosotros (no lo veremos pero por su velocidad y direccion deberemos intuirlo) giramos a izquierda o derecha y a la vez totalmente hacia abajo.



Buscamos a nuestro objetivo, y vamos derechos a por el. Nuestra gran ventaja es que al estar mas altos que el, empezaremos a ganar velocidad y energia cinetica mientras nos aproximamos, ya que estamos descenciendo para ir a por el.

Con esta maniobra es muy probable que el enemigo no sepa que estamos detras de el, asique nos aproximaremos a el sin reducir potencia, manteniendola entre el 80 y el 100%.

Cuando estemos lo suficientemente cerca de el como para tener un disparo seguro, abriremos fuego continuo sin parar.

Al ir mas rapidos que el llegara un momento en el que casi lo adelantaremos, pero es el momento de volver a subir, cogiendo otra vez altitud, y olvidandonos momentaneamente de nuestro objetivo (si aun no lo hemos destruido). En cuanto estemos en un angulo de mas de 45º debemos aumentar la potencia a WEP.



Gracias a nuestra superioridad en velocidad y a la energia cinetica, ganaremos altitud sin ningun problema, y nuestro enemigo no podra hacer nada para seguirnos y atacarnos.

Como tenemos a nuestro enemigo señalado, aunque no lo veamos una flecha roja en el borde de la pantalla nos mostrara mas o menos donde esta.

En cuento tengamos otra vez suficiente altura volvemos a hacer lo mismo de antes, giramos hacia izquierda o derecha bruscamente ( para poner el avion de costado lo cual no ayudara a localizar rapido al enemigo) y a la vez bruscamente hacia abajo.

Debemos quitar el WEP y descender cogiendo nuevamente velocidad hacia nuestro enemigo y repetir la maniobra de ataque anterior. Hay que hacer esto tantas veces se pueda.



Ciertamente hay que acabar lo mas rapido con nuestro enemigo, ya que a base de hacer esta maniobra, cada vez tendremos menos velocidad y energia cinetica, y la iremos igualando a nuestro enemigo, perdiendo esa ventaja.

Lo mismo se puede hacer contra un enemigo que esta a nuestras 12, incluso es mas facil que que nos ahorramos la primera maniobra de cambio de sentido.

Hay que tener en cuenta tambien a la hora de combatir que es interesante atacar a los cazas desde un angulo superior ya que ademas de dañar su fuselaje podremos matar al piloto.

Pero a un bombardero o caza-bombardero con artillero de cola, lo mejor es acatar desde un angulo inferior. Para ello cuando le piquemos deberemos pasar de su linea horizontal de direccion y justo despues empezar a cojer altura. Una vez que empezemos a coger altura nos cruzaremos con el y podremos abrir fuego desde un punto en el que su artillero no podra responder a nuestro fuego. Contra un bombardero ( al ser mas pesado y lento) podemos mantener esa posicion reduciendo potencia y poder asi mantenerlo a nuestras 12 y dispararle de forma continua. Estos aviones al tener peor maniobravilidad que nosotros sera muy dificil que se escapen.



Pero igualmente os digo que si haceis la maniobra de subir y bajar continuamente contra un bombardero tambien es efectiva, aunque mas lenta a la hora de acabar con el.

Bueno, espero que os sea de ayuda. Ya pondre algunas cosillas mas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Última Edición: 22 Dic 2013 17:08 Por CeltiberoLeonidas.
Página generada en: 0.79 segundos