Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 457 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rising Storm Beta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Rising Storm Beta

Rising Storm Beta 26 May 2013 23:58 #64267

Pues ja esta jugable esta expancion del Red Orchestra 2.
Una maravilla para los que les gusta el tema. Es paga , jo creia que no seria, pero no es mucho mas que un par de cervezas e un pincho.
No tardara tendremos algo parecido con el Darkest Hour en Normandia e Berlin:)

Juanjo, apuntate :)


saludos
Última Edición: 26 May 2013 23:59 Por CeltiberoMarq.

Re: Rising Storm Beta 27 May 2013 15:35 #64268

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Marq a Juanjo ya te lo tienes ganado para este juego
Ya me comentó estos días que le tenía echado el ojo, pero va a esperar que saquen el definitivo.
¿Por cierto se puede conseguir la beta sin comprar el juego?
Que aunque acabaré picando quería probarlo un poco antes, por saber como van los servidores más que nada.

Un Saludo
Última Edición: 27 May 2013 20:03 Por CeltíberoJaskier.

Re: Rising Storm Beta 28 May 2013 01:18 #64269

Buenas Jaskier

jo lo tengo pre comprado. La version Beta tiene que ser pre comprada, en mi caso me an dado 2 invitaciones u regalos para darse a quien me pareciera... e dado una a Juanjo (como me iba a olvidar del mas aficionado al tema dentre nossotros) y la otra a Frog ( tengo acerle cambiar el Darkest Hour por el Red ). No es que me aya olbidado de ti y de Clearco, pero solo tenia dos opciones... e optado por eses dos compis.

Pero creo que van a tener el famoso fin de semana de pruebas para todos, tendras oportunidad de probar creo. De todas formas los servidores estan al nivel del RED 2 u sea, los mejores estan llenos a tope 64 vs 64 todos los dias ( u casi).

saludos

Re: Rising Storm Beta 28 May 2013 15:41 #64270

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Marq ya se que no te olvidas de mi compañero, solo preguntaba porque no sabía si la beta es abierta o como se accedía a ella, gracias por decirmelo

Lo de los servidores lo decía por el ping, que yo en el red 2 apenas consigo bajar de los 200

Un Saludo

Re: Rising Storm Beta 28 May 2013 20:58 #64271

Pues el ping que tengo es bastante mas bajo, entre 70 y 100, en algun momento puede llegar un poco mas arriba pero eso es raro.
Jo juego siempre u intento jugar en los que tengan ping mas bajo, pero tambiem veo servers con un ping de casi 200 u mas, en eses nunca entro.

A lo mejor puede ser de la conecion, pero si en el Darkest no te ocurre en el Red tanpoco deberia ocurrir.

saludo

Re: Rising Storm Beta 29 May 2013 15:45 #64275

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Eso es lo que me extraña, que el Darkest me va perfecto, es solo el red 2, por eso todavía no me compre el rising, antes quería probar un poco los servidores.

Re: Rising Storm Beta 29 May 2013 17:58 #64276

Como detalle puedo decir que el server de la 29th que esta en el Darkets ya esta en el Rising Storm., e jugado haller alguna partida con ellos.
Esos americanos no entran en juego sin que sus muchachos puedan participar:lol:

saludos

Re: Rising Storm Beta 30 May 2013 19:57 #64305

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Se me está descargando por Steam una actualización del Red 2 que parece que incluye el Risng Storm, no estoy muy seguro, pero esta noche estaré por Steam así que aprobecharé y lo pruebo, cruzo los dedos para que sea lo que parece

Re: Rising Storm Beta 06 Jun 2013 00:19 #64400

Gracias por el pase Marq aun no he podido catarlo pero a mi hijo le ha encantao, y no para de ablarme que si banzaiiiiiiii esto banzaiiiiiiiiiii lo otro jajaja, en cuanto tenga algo de tiempo y ganas lo hecho un ojo.-

cuidaros camaradas.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos