Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 505 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warface se lanzará el 21 de Octubre
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Warface se lanzará el 21 de Octubre

Warface se lanzará el 21 de Octubre 15 Oct 2013 16:54 #69253

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Warface concreta su lanzamiento europeo el 21 de octubre

Es el juego de acción free-to-play desarrollado por Crytek.

Tras su exitoso paso por el mercado asiático y Rusia, donde superó los cinco millones de usuarios registrados, Crytek ha confirmado que su juego de acción multijugador Warface en su versión para PC se estrenará en el mercado europeo el próximo 21 de octubre, bajo el modelo de negocio free-to-play.

A principios de 2014, este intenso título de acción se lanzará también en Xbox 360, donde será necesario estar suscrito al servicio de pago Xbox Live Gold para disfrutar de sus contenidos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Va ya para 2 años que probé la beta rusa de este juego, estuve bastante enganchado durante un par de meses, aunque las actualizaciones constantes en las que a mi me obligaba a bajarme el juego entero hicieron que lo dejara.

Hace ya mucho que no lo pruebo pero era un buen juego, con una cierta variedad de mapas y modos de juego además de incluir un modo cooperativo con misiones que cambian diariamente.

No sé como estará ahora mismo (supongo que mejor) pero por lo que me gustó entonces aquí os traigo la noticia, el juego es free to play y la verdad es que aunque facilite el acceso a ciertas cosas yo nunca me sentí en desventaja en el juego, por lo que no lo considero un pay to win.

Un Saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos