Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 175 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras

Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras 12 Dic 2013 13:48 #70740

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
David Polfeldt, uno de los responsables de Tom Clancy's The Division, desarrollado por Ubisoft Massive destaca la libertad que las nuevas consolas les dan para desarrollar nuevos proyectos.

"Antes, no importa lo que quisiéramos hacer, era difícil de hacer. Tenías que llegar a trabajar con una buena idea y decir: 'Está bien, pero tenemos que ser pragmáticos. ¿Qué podemos hacer de verdad?'. Teníamos que sacrificarnos para hacer las cosas".

"Ahora, con esta generación, se te ocurre una locura por la mañana y al día siguiente la tienes funcionando. Esto le cambia el chip a la gente. Empiezan a pensar: '¿Cómo contamos las historias en los juegos? ¿Tiene que ser jugabilidad-jugabilidad-cinemática, o lo hacemos de otra manera?'", explica.

"No es tanto la tecnología en sí como la libertad que te da la tecnología, la libertad para pensar de manera más abierta sobre cómo solucionar diferentes problemas. Y lo mismo se aplica al audio", concluía Polfeldt.

-------------------------------------------------------------------------------------------


La fidelidad visual de The Order: 1886 "supera lo visto en el tráiler"

Sus responsables anticipan un impactante apartado visual.


El Twitter de Andrea Pessino, uno de los fundadores de Ready at Dawn, ha sido testigo de un interesante post del responsable del estudio en el que adelanta un poderoso apartado visual para el esperado título de PlayStation 4 que desarrollan. The Order: 1886.



--------------------------------------------------------------------

Re: Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras 12 Dic 2013 15:57 #70751

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo de momento no he notado especial diferencia entre la generación anterior y esta.
Lo mismo han creado tales bichos que aún no los están haciendo funcionar a su verdadero potencial, quién sabe dentro de un par de años lo que consiguen hacer.

Re: Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras 12 Dic 2013 16:16 #70752

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
La diferencia de generaciones existe y es visible, también es cierto que mejorará y según pase el tiempo los programadores lograran mejores cosas.

En eso de que crearan tales bichos.... mayores bichos eran la PS2 o la PS3 para su tiempo, en comparación esta generación de consolas tardará poco en quedarse atrás.

Re: Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras 12 Dic 2013 16:41 #70753

Después de reflexionar por el tema, paso de generaciones de consolas, he decidido ir por delante tirando de PC potente. Me quedaré sin exclusivos, pero si estos son muy interesantes (que aún está por ver) igual me espero 5 años cuando la cosa este mas barata. Que juegos hay muchos y no hay ninguna prisa.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras 12 Dic 2013 16:51 #70754

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
SicoTW escribió:
Después de reflexionar por el tema, paso de generaciones de consolas, he decidido ir por delante tirando de PC potente. Me quedaré sin exclusivos, pero si estos son muy interesantes (que aún está por ver) igual me espero 5 años cuando la cosa este mas barata. Que juegos hay muchos y no hay ninguna prisa.


me has copiado la idea. Yo voy más a un PC potente que a comprarme una consola ps o xbox. Por lo único que lo hago es por el pago del online. Ya pago ono, y mil cosas más, y hacer otro pago por muy pequeño que sea, me "obligaría" a jugar más a la consola para que saliera rentable, y soy de los que dejan la consola 1 mes parada para poonerse con el PC, así que... Quizás si me hubiera pillado con 20 años y no con 27, xD quién sabe.





Está claro que aún no han enseñado nada de lo que se puede hacer. Ahora mismo estánprobando y empezando, y tienen que aprender aún los límites, y crear las nuevas ideas que pueden salir al quitar ciertos límites de la generación anterior.

Yo creo que va a ser MUY interesante esta generación, con juegazos de kilo.

Re: Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras 12 Dic 2013 17:04 #70757

Llorca, si tienes contratado los 100 megas de ONO, y compras PS4, te regalan 100 megas mas y un año de PSN plus, por si te interesa.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Xbox One y PS4 nos permiten hacer locuras 12 Dic 2013 17:12 #70760

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
achooo, no me convenzas tio, xD que me haces gastarme la talegada con 4 cosas que me digas seguro, xDDD SSSShhh, no me cuentes ventajas y apoyame, que si no la liamos,
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos