Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3456 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Titanfall

Titanfall 12 Feb 2014 17:19 #72401

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues aprobechando la noticia aquí os presento este juego.

Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero

Al descubierto los modos de juego y características del esperado título de Respawn Entertainment.



Electronic Arts y Respawn Entertainment han promocionado algunas características de la beta de Titanfall que se estrenará para PC y Xbox One el día 14 de febrero.

"La beta de Titanfall incluye tres modos de juego: Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie. En el modo Desgaste, los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario", declaran. "Para asegurarse la victoria en Dominio de Fortines, los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines lo largo del mapa con los que ganar puntos. En el modo Último Titán en Pie, dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados; sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán".

"Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall te sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Descubre su acción rápida y variada con carreras por las paredes al estilo parkour, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de titanes ajenos", comentan. "La libertad de cambiar entre el piloto y el Titán te permitirá decidir tus tácticas sobre la marcha, atacando o escapando en función de la situación, y experimentar la acción al más alto nivel".

Siguiendo este enlace puedes inscribirte en la fase beta.

Fuente

Yo me inscribi, a ver si me toca y puedo probarlo que tengo curiosidad, aunque no creo que pase de eso, son muchos gastos últimamente

Re: Titanfall 12 Feb 2014 18:52 #72403

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
ayay esque todo gusta pero no todo puede ser

aunque reconozco que es muy espectacular, me parece que este no me lo pillare, no es muy de mi estilo


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Titanfall 13 Feb 2014 18:13 #72414

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Solo diré...... QUE PASADA DE JUEGO!!!!!, si no fuera porque creo que no me va a tirar el ordenador me lo compraba, en fin, habrá que esperar a que mi economía mejore y pueda renovar equipo. Tarde o temprano caera



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Titanfall 20 Feb 2014 21:21 #72535

La beta abierta ya ha terminado.

He jugado 2 horas y mis conclusiones son: compra Batllefield 4

Fuera bromas, no es que haya jugado mucho, pero lo poco que he visto no me ha dado buenas sensaciones, mucha explosión y tiroteos confusos. Lo bueno es el tema de la verticalidad, que puedes saltar mucho y aprovechar el escenario. Respecto a la "innovación" de los titanes lo único que tengo que decir es que mato mas a pie...

Los shooters no me apasionan mucho, quizás algún fan del género le pueda sacar mejor partido que yo.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Titanfall 20 Feb 2014 21:33 #72537

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Mañana que tengo más tiempo daré algún detalle pero de primeras os puedo decir una cosa.

Este juego superará a Battlefield, pero a Call of Duty....

Re: Titanfall 21 Feb 2014 18:26 #72548

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
De lo probado en la beta yo he sacado estas conclusiones, todas opiniones personales.

Puntos a favor:

-> Es frenético, en todo momento pasará algo por lo que si buscas eso este juego será perfecto.
-> Buen equilibrio entre Titanes (robots gigantes) y soldados. Un soldado puede cargarse perfectamente un titan el solo aunque no sea facil. A todos los jugadores les entregan uno cada cierto tiempo que en caso de matar mucho se reduce, por lo que siempre habrá alguno.
-> Partidas rápidas y buenos modos de juego.
-> Los saltos y paredes dan mucho juego y los mapas están bien echos para lo que se propone el juego, el control del personajes es muy bueno.


Puntos en contra:

-> Las partidas son muy pequeñas (6 vs 6) y se "rellenan" con bots muy pero que muy tontos.
-> Esto es posible que sea por la beta, pero los servidores iban bastante mal (peor que la beta de Battlefield 4)
-> Buenos modos de juego pero poca variedad.
-> Gráficos decepcionantes.

Conclusión: Si eres de los que les gusta el battlefield para ti este juego posiblemente no te interese, es totalmente distinto.
Pero si eres de los que les gustan los Call of Duty es muy posible que te encante, ya que no solo encaja en ese estilo de juego (por algo es de los creadores de los modern warfare) sino que en mi opinión los supera.

La verdad es que es un gran juego que seguro que triunfará, aunque no encaje en lo que a mi me gusta

Re: Titanfall 22 Feb 2014 00:14 #72552

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Yo soy mas de Battlefield, gracias por los consejos Jaskier


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos