Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 182 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Tierra Media: Sombras de Mordor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La Tierra Media: Sombras de Mordor

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 22 May 2014 20:19 #73146

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 06 Jun 2014 20:43 #73235

Otro trailer...

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 29 Jul 2014 16:51 #73337

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 14 Ago 2014 14:52 #73393

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 14 Ago 2014 15:01 #73394

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Ya queda menos, ya queda menos!!!!!!!!!



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 14 Ago 2014 16:45 #73396

CeltíberoDraco escribió:
Ya queda menos, ya queda menos!!!!!!!!!

Comprate el EU IV y a callar
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 14 Ago 2014 16:55 #73397

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 14 Ago 2014 17:25 #73399

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 15 Ago 2014 12:10 #73407

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Como no dejeis de darme la brasa con el Europa Universalis IV, no me lo compro, es más hago como si no existierais hasta que se os pase la fiebre.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor 04 Oct 2014 16:01 #73911

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
LLevo ya unas cuantas horas jugadas y tengo que decir que me está encantado.

El sistema de capitanes y caudillos es muy bueno. Según te los vas cargando van apareciendo nuevos capitanes con sus propias características, ellos mismos se van atacando para subir en el mando del ejercito e incluso se hacen la pelota unos a otros.

Un caudillo puede tener más de un capitán haciendole de guardaespaldas, lo cual complica bastante el cargarselo, y el echo de que te puedas encontrar con los capitanes en cualquier lugar y momento e incluso con varios al mismo tiempo añade un cierto desafío en ciertos momentos.

Auque tampoco hay que engañarse, al igual que en un Assassin´s Creed te puedes quedar rodeado de orcos y cargartelos con cierta facilidad, aunque aquí los enemigos no te dejan tranquilo mientras rematas a sus compañeros y siempre tienes que vigilar tu espalda, pero parar los ataques es realmente sencillo.

De la misma forma que van ganando poder si no logras matarlo, cuando un orco cualquiera te mata se ve recompensado con un puesto de capitán y aumenta su poder.

La historia es bastante buena y no faltan las misiones, aunque no son de lo más variado quizás pero están realmente bien.

El mapa no es muy grande, aunque si que es totalmente libre y el sistema de escalada es tremendamente similar al de Assassin´s Creed.

Los requisitos gráficos son realmente altos. Yo por ejemplo lo tengo casi todo a mínimos, pero aún así se ve realmente bien.

Todavía quedan muchos orcos que matar, pero desde luego mis impresión es que es un gran juego.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.56 segundos