Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 894 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Combat Mission Red Thunder
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Combat Mission Red Thunder

Combat Mission Red Thunder 01 Nov 2014 12:32 #74189

Para los seguidores de la saga, ya esta a la venta el Red Thunder, juego independiente No necesita juegos anteriores) con motor 3.0 , en este caso volveremos al frente del este desde los pantanos a de Bielorusia a las puertas de Varsovia.

hay una demo disponible para el que quiera probarlo.

www.battlefront.com/index.php?option=com...d=329&Itemid=566

www.battlefront.com/index.php?option=com...d=330&Itemid=567

Si queréis mi opinión es el mejor juego de estrategia de la segunda guerra mundial que he visto nunca, con una novedosa forma de juego que combina tiempo real con turnos.y desde el que puedes dirigir a una simple escuadra o un equipo de lanzallamas a todo un batallon panzer grenadier.

Ademas también dispone de la opción de jugar por turnos vía correo electrónico con tu oponente para los que no tienen tiempo de jugar una batalla on line.

El juego es totalmente personalizable todo se puede modelar en abierto, lo que permite instalar los modelos que la comunidad de models va creando desde unidormes ,camuflajes , a texturas de terreno, escenarios enteros, explosiones hasta expresiones de la cara y voces , es impresionante, lo que mas me gusta es personalizar mis tropas.

Con escenarios enormes y muy diversos en los que puedes aplicar tus tacticas y estrategias .
dejo unos videos pare que lo veais en funcionamiento.



youtu.be/0Po77kzyX7g

A si queda un modelo de un tio que se a currao toda una ciudad en ruinas ademas de otras cosas

www.battlefront.com/community/showthread.php?t=117002

un saludo celtiberojuanjo.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Combat Mission Red Thunder 01 Nov 2014 14:14 #74192

¿Qué es eso de mezcla de tiempo real con turnos? ¿No eran turnos wego los de estos juegos? Yo me quede en el Barbarossa. Supongo que habran cambiado desde ese.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos