Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 469 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 12 Jun 2008 00:21 #7633

nada, nada..... los cerojos pa los francos :)

El general Patton se refirió al M1 Garand como "La mejor herramienta de guerra jamás creada". Y si Patton dijo eso algo weno tenia que tener el rifle :)

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 12 Jun 2008 00:51 #7639

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Pues si de rifles semiautomaticos se trata, pienso que eran mejores el Gewehr 43 alemán o el SVT 40 Tokarev soviético. Al menos estos se podían recargar a mitad de cargador con facilidad.

Aunque que quieres que te diga, por muchos juegos a los que juegue (DoD, CoD, BiA...) mi arma preferida seguirá siendo la BAR 1918 :mrgreen:
O la STG 44 en su defecto

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 12 Jun 2008 12:44 #7654

  • Bisagrilla
:rolf: :rolf: vaya trabuco el BAR... t gustan los calibres bajos... :D


yo ametralladoras prefiero el PPSH 41 son 71 balas, alguna aciertas fijo :rolf: :rolf: o la Thompson con cargador de tambor de 50 balas.


El Gewehr no es tan famoso porke se uso poco, pero era mejor ke el m1. y lo del STG44 eso fue el precursor del AK47, eso lo dice todo.


Una MG42 bien posicionada eso si es letal.....

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 12 Jun 2008 13:35 #7656

O sino tb tenemos el M14 hotra maravilla de arma que sigue en activo.... El problema de la BAR eran las pocas balas que tenia el cargador y su alto retroceso, pero si te pilla ese bicharraco Bye!!! Bye!!!

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 12 Jun 2008 16:23 #7661

  • Bisagrilla
Tengo un amigo en la aerotransportada y dice que lo de las Mg42 es exagerao como ronca.... espero algun dia comprobarlo...... :D


y las primeras practicas de tiro las hizo con un K98.

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 13 Jun 2008 09:49 #7676

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Bisagrilla escribió:
:rolf: :rolf: vaya trabuco el BAR... t gustan los calibres bajos... :D

CeltiberoRegne escribió:
si te pilla ese bicharraco Bye!!! Bye!!!


Me habeis pillado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si te dan con eso, casi que podrían ir llamando al cura y ahorrarse el llamar al médico :rip:
Pero, aunque si la sabes manejar no importa tanto, coincido en el problema de las pocas balas. En ese aspecto a mi tambien me gusta el PPSh aunque menos que la STG.

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 13 Jun 2008 12:38 #7678

  • Bisagrilla
es que en el call 2 lo del BAR es exagerao, 1 bala un muerto.... el cargador es lo de menos...



a mi en red orchestra me encanta llevar rifles asi pongo la bayoneta (o el pincho en el caso de los rusos) y me dedico a pinchar peña jajajajaja.... es una pasada.

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 13 Jun 2008 13:26 #7679

Bisagrilla escribió:
es que en el call 2 lo del BAR es exagerao, 1 bala un muerto.... el cargador es lo de menos...




No se que decirte al respecto... si tenemos en cuenta que el BAR es un fusil automatico que dispara la misma municion que el Springfield (7,62 mm) pos que te den coneso.... tiene que doler... Weno i rectifico eso de que tiene pocas balas pues yo pense que era subfusil, pero es un fusil y normalmente estos tienen entre 6-10 balas mientras que la bar tiene entre 10 o 20 balas... Lo mas jodido es que los americanos ya tenian este rifle en la primera guerra mundial pero no lo utilizaron por miedo a que los alemanes lo copiaran... imaginate a los americanos con esto y a los demas con fusiles de cerrojo...
Un saludo!!!

Re: Depues de RED ORCHESTRA, hay DARKEST HOURS 13 Jun 2008 13:38 #7680

  • Bisagrilla
lo que me imgino al genio que dijo de no usarlo...

-Mira que fusil mas mono sin cerrojo, vamos a usarlo para evitar bajas y ganar la guerra antes...
-No que nos lo copian
-Bueno para entonces ya habremos ganado la guerra
-No que nos lo copian


jajajajaj ke colgaos....
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.40 segundos