Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ELITE: DANGEROUS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ELITE: DANGEROUS

ELITE: DANGEROUS 19 Dic 2014 11:46 #74409

Despues de haber probado la pifia monumental del X:Rebirth, tenia ganas de un buen juego de ciencia ficción espacial. Elite Dangerous me parece uno de los mejores juegos del genero. Tienes completo control sobre tu camino a seguir (comerciante, cazareconpensas, pirata, etc), naves personalizables, una via lactea con 100 billones de sistemas que explorar, vuelo a velocidades luz, y una buena IA con la que combatir. Además se puede jugar online en partidas privadas o completamente publicas, con miles de jugadores. Es tambien un sandbox donde las rutas cambian, los precios varian segun la oferta y la demanda, y donde las facciones colonizan sitemas y construyen estaciones, una pasada, vamos.
Creo que en futuras expansiones se podran explorar los planetas y combatir a pie en naves nodriza y estaciones.
Os lo recomiendo. Si os gusta podemos jugar combatir juntos!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: ELITE: DANGEROUS 19 Dic 2014 12:16 #74410

Yo le meti algunas horas al x3 Reunion y afortunadamente no me pille el Rebirth cuando salio y al leer los comentarios sobre el desastre.... pues eso, que afortunadamente no lo pillé. Cosa que no me pasó con el rome2.

He visitado la web y no me ha hecho mucha gracia eso de comprar, aparte del juego, el pack de naves. Podrias comentar algo sobre esto?. Va ser necesario estar pillando naves y expansiones?

Re: ELITE: DANGEROUS 22 Dic 2014 00:49 #74449

No. Partes con una nave básica. Si mueres te dan otra básica. Despues puedes comprar en el juego otras naves (cazas, cargueros, naves capitales) Las expansiones futuras serán para aterrizar en planetas, y caminar por las bases. Las expansiones han sido pensadas hace tiempo, por lo que se supone que van a estar bien implementadas.

Lo de comprar naves con dinero real creo que es del Star Citizen, si no me equivoco.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.98 segundos