Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 515 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod)

Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod) 07 Mar 2015 01:10 #74938

Hola !
Cuanto tiempo hace que no me pasaba por aqui
Quería preguntaros si os parecería bien que hiciésemos eventos del mod Full invasion2 del juego M&B Warband. Esta muy bien tengo algunas capturas en el steam y aqui os dejo el link de la pagina de descarga: www.moddb.com/mods/full-invasion-2/downloads
El mod este para quien no lo sepa es de humanos contra bots y va por oleadas. Hay diferentes tipos de oleadas y cada vez se va complicando mas!! A mi personalmente el que mas me gusta es el del Senyor de los anillos, esta muy detallado y completo.
Hay oleadas de todo tipo: Zombis, droides de star wars, mordor, samurais, chinos, 2a guerra mundial, siglo de oro español, etc y cada oleada tiene sus personajes del tema
No es lo mismo un ejercito de leones comandado por una oveja; que un ejercito de ovejas comandado por un león...
Última Edición: 07 Mar 2015 01:14 Por Poliski98.

Re: Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod) 07 Mar 2015 01:35 #74939

Hola Pol, cuanto tiempo!

Le echare un vistazo al mod
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod) 07 Mar 2015 15:11 #74940

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Mordor... matar orcos...
Me puede servir de práctica para los orcos otomanos del Europa, habrá que echarle un vistazo

Re: Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod) 07 Mar 2015 17:26 #74941

Matar zombis con el M&B? Wow, tiene que estar way jajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod) 08 Mar 2015 11:50 #74945

Si estais interesados avisarme y algun dia organizo un evento y nos hechamos unas rondas a ver cuanto duramos
No es lo mismo un ejercito de leones comandado por una oveja; que un ejercito de ovejas comandado por un león...

Re: Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod) 10 Mar 2015 12:22 #74966

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Matar hordas de orcos siendo un elfo?, comandando un ejército de elfos noldor?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Mount and Blade Warband (Full Invasion 2 Mod) 17 Mar 2015 23:24 #75003

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Ese le tuve un tiempo hasta que se me fastidio el ordenata, le volvere a bajar. Para los que les interese aviso que esta muy chulo. Son rondas de supervivencia contra oleadas de IA. Y puedes jugar con/contra muchas facciones y en muchos lugares.

Por ejemplo con facciones: Rohan, Gondor, Enanos, Elfos, Uruk-Hai, Orcos, Hombres del siglo XXI, Colonizadores, Romanos, Galos, Chinos, Japoneses, Espartanos, Arabes, Medievales, Rusos y Alemanes de la WWII. Estas son algunas de las que me acuerdo, habra mas aun.

Y en lugares: Abismo de Helm, Minas Thirith, Erebor, Trincheras, Campos de Pelennor, Bosques, Fortalezas, Campos Helados, Ciudades, Puentes, Castillos Japoneses,....


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos