Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 168 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 08 Jun 2008 15:10 #7398

  • Gale
Kull escribió:
Gale escribió:
Pues me parece que hasta que no saquen la versión ya definitiva lo mismo de siempre, algunas armas nuevas, arreglo de alguna cosilla que otra...

Por ahora yo me quedo con la 0.903 y sus mods, que son de los mejorcito del mercado.


¿Al instalar esta versión son compatibles las partidas guardadas de la 0.953?


No, las partidas guardadas de versiones anteriores no funcionan en la siguiente. Lo siento.

CeltiberoCaesarAug escribió:
Igual me pega alguno, pero no ace ni 3 dias que me lo baje
La cosa es que iva todo emocionado a bajarme el mod ese de los romanos y resulta k es para una version anterior ) . ¿Sabeis si piensan adaptarlo?


No, creo que no, aunque van sacando mods a medida que salen nuevas versiones.

Por ejemplo, el mod Legions 1.2 creo que es para la 0.894, y el 1.9 es para la 0.903.

Así van ''actualizando''.

Re: Mount & Blade 09 Jun 2008 23:21 #7485

instale el Mount & Blade en este portatil y nose porque va fatal, todo se ve como multicolor por ejemplo si el suelo es marron en un verde fosforito y luego por ejemplo el pelo tiene 3 colores xD parece que se haya echo mechas... y encima se raya nose es mu raro, nada es de su color xD

he reinstalado el directx y actualice la grafica pero sigue igual

PD: tengo el windows xp

Re: Mount & Blade 10 Jun 2008 12:14 #7501

Que grafica tienes???

Re: Mount & Blade 10 Jun 2008 20:58 #7533

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Alguno podeis decirme algun mod para 0.953? os lo agradeceria bastante ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 10 Jun 2008 21:24 #7538

  • Gale
Stelios escribió:
Alguno podeis decirme algun mod para 0.953? os lo agradeceria bastante ;)



Espero no fastidiarte mucho, pero he estado un rato viendo los mods que hay y no he visto ninguno para la 953...haber yo creo que habrá pero no encuentro nanai...serán poco conocidos o tendrán pocos votos o pueden ser malillos que también es otra opción, yo que tu me bajaría la siguiente versión a esta, la 955 que de esa si que he encontrado mods.

Re: Mount & Blade 11 Jun 2008 19:17 #7601

CeltiberoRegne escribió:
Que grafica tienes???


puff pos la tipica de portatil la intel chipset family nose que

Re: Mount & Blade 12 Jun 2008 00:42 #7635

perdon mobile intel 945 express chipset family

Re: Mount & Blade 14 Jun 2008 14:30 #7741

ya va alfin¡¡ instale una version antigua, vi que funcionaba bien luego instale la 903 encima y ya me va¡¡ nose que tiene que ver pero bueno

Re: Mount & Blade 14 Jun 2008 14:35 #7742

Yo ahora estoy con el Mod Legions Extended, con al beta 1.09, la ultima por ahora, y veo que desde la 1.02 han solucionado los bugs que tanto me molestaban. Ahora es una gozada jugar. Muy recomendable para todo aquel que le gusten los romanos, griegos, macedonios, seleucidas, egipcios, cargineses, etc, etc, ademas de nuestros paisanos iberos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 14 Jun 2008 15:48 #7748

Para que version era? y si tienes el enlace a mano pa bajarmelo te lo agradeceria.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 14 Jun 2008 18:49 #7760

  • Gale
CeltiberoCaesarAug escribió:
Para que version era? y si tienes el enlace a mano pa bajarmelo te lo agradeceria.


Es para la 0.903.

Toma, aquí el enlace para descargar:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=714


Y mira aquí el enlace con imágenes incréibles :wowowo: :

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 293.0.html

Como esta, una formación en falange, ¿no es precioso?:

Re: Mount & Blade 15 Jun 2008 08:45 #7780

Joer, precioso?? Lo que es precioso son los destrozos que me ocasionan los macedonios con las sarisas a la hora de conquistar un enclave. Con esas largas picas se pone la cosa un tanto dificil pero mejor, asi se vuelve interesante.

En campo abierto es mejor desgastar a la formacion en falange antes de entrar en combate si no quieres tener muchas bajas, sobre todos con la caballeria.

Esta muy conseguido.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 15 Jun 2008 13:54 #7786

Me estoy volviendo loco, desistale la ultima version para meter la 0.903 pero no encuentro una pagina donde me lo pueda bajar gratis xD En muchas pone eso de 0.903 has been released, es decir k se a actualizado y ya no la tienen.
Porfavor!!!!! Lo decesito!!!!!!

PD:Ya soy universitario
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 15 Jun 2008 14:38 #7791

Aqui lo puedes bajar:

http://files.filefront.com/mountandblad ... einfo.html

Y aqui el actualizador si tienes una version anterior:

http://files.filefront.com/mb+upgrade+0 ... einfo.html

Si despues de instalar la version 0.903 tienes cualquier fallo preguntame que yo tuve uno y tuve que instalar primero la version 0.901 y despues la actualizacion, pero a ti no tiene por que pasarte.

Enhorabuena por lo de la universidad.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 15 Jun 2008 16:01 #7798

Me e artado y el vuelto a meter la 0.955. Metia el juego, metia el mod y al darle a juego nuevo se me bloqueaba y tenia k cerrar
Soy genial....me encantan las galletas.
Página generada en: 0.64 segundos